Desclaimer: aunque muera y reviva tres veces, aunque aprenda hacer esa cosa de los muñequitos creo que se llama budu y aunque saque 10 en mate. (ya que es algo muy dificil) mi hermoso, sexy, bonito, cariñoso, inteligente y todos los demas adjetivos buenos que se le pueda dar a una persona Draco Malfoy! snifF!

Summary: Ginny murio, Hermione tiene que cumplir una promesa que involucra a Draco Malfoy y su hija! AU. Fic sin magia!

Autora: jeje bueno diria que yo pero es mentira todo es idea de Vanidades jejeje xD saque la historia de hay!

Dedicado: a toda la hermosa gente que me lee y me sigue con fics y me perdona por ahorita no actualizarlos buenos kissables!


Promesas

Me lo pidió mi amiga Ginny antes de morir. Yo no sabia que hacer en aquel instante. Vivía en un piso sola y daba clases en la mañana y en la tarde en un colegio. Cuando me llamo Draco Malfoy, fui a su residencia convencida de que me hablaría de la enfermedad de ginny, pero me sorprendió…

Habitualmente yo comía en casa del potentado Malfoy casi todos los domingos. Salí con ginny, mi amiga, y con Vicky, la niña huérfana de madre a quien ginny cuidaba desde que era una criatura-y estoy remontándome a 5 años antes, es decir, cuando Draco Malfoy me llamo a su residencia fue hace justamente 5 años-. Pero ya para entonces vicky me adoraba y ginny era el ama de llaves de Draco Malfoy desde la muerte de su esposa.

Cuando hace 10 años falleció Luna Malfoy, la esposa de Draco, este último llamó a mi amiga. Ginny, como yo, daba clases en el colegio y era íntima amiga de Luna, quien le pidió a mi hermana en su lecho de muerte que no abandonara a su hija.

Y Ginny se fue a vivir a la Casa, a la residencia de Malfoy que se quedo viudo con su hija de 5 años.

Hoy, vicky tiene 15 años, y no se mueve de la cama de la que para ella fue su madre durante una década.

Cuando llegué a la residencia de Draco, un sirviente me condujo hacia el despacho de Draco, un hombre amable, un poco posesivo y con buena voluntad, se volvió así después de la muerte de su esposa.

Un hombre tenía 40 años y era presidente de una empresa. El no se había vuelto a casarse y que había tratado a mi amiga como si fuera su hermana, lo cual yo le agradecí muchísimo.

Draco Malfoy salio a mi encuentro cuando le dijeron que yo estaba en su casa. Solía visitarlos los domingos y comer con ellos, pero desde que Ginny se enfermo, iba a visitarla a diario a la salida del trabajo.

Sin embargo hoy me llamo a mi móvil para decirme que le urgía hablar conmigo.

Y allí estaba yo.

-pasa- me dijo- pasa, Hermione.

Y el mismo me agarro del brazo y me metió a su despacho. Después cerró la puerta, se quedo mirándome, a la vez me empujo blandamente hacia un sillón. Draco me pidió que me sentara y el arrastro otro para sentarse frente a mi.

Ya había dicho que tenía 40 años, y casi no los aparentaba con su pelo rubio, es un hombre elegante, atractivo, quizás más interesante que cuando era mas Joven.

Yo lo conozco desde hace 15 años. El día que nació Vicky, fui con ginny a ver a luna, y después la visite con frecuencia. Desde el mismo día del parto, Luna nunca quedo bien. Su salud se resintió, y cuando vicky tenía 5 años, Luna falleció silenciosamente, como había vivido siempre.

Fue cuando Draco le dijo a Ginny lo que antes de morir le había pedido Luna. Y pienso que Ginny renuncio a todo por aquella amistad.

Yo tengo hoy 28 años, soy maestra de escuela y nunca eh dejado de serlo, aunque si desde joven he dado clases. En cambio Ginny tiene ahora mismo 29 años y casi toda su vida se ah dedicado a cuidar a vicky.

-te eh llamado Hermione- me dijo Draco deteniendo así mis reflexiones- por que tengo algo muy grave que decirte. Dentro de media hora vendrá una ambulancia a buscar a Ginny. Es mas grave su enfermedad de lo que ella piensa y de lo que tú sabía hasta ahora.

Me puse muy tensa en el sofá. Los ojos grises de Draco me miraron largamente.

-¿Que ocurre, Malfoy?

-algo muy grave, ya te lo he dicho. Pero ella no lo sabe, de modo que has el favor de no decírselo- su voz era triste.

Me di cuenta de lo mucho que para el suponía aquella enfermedad de Ginny, y no es que estaba enamorado de ella. Era un efecto profundo y un agradecimiento infinito.

Su casa había funcionado debidamente gracias a los cuidados de mi amiga, su hija no había notado la ausencia de su madre, también gracias a Ginny- ve a verla y dile que la vamos a llevar a un sanatorio privado donde le harán una exploración, que todo es cuestión de rutina- y roncamente, a la vez que se levantaba, añadía- por favor, que ella no note que estas angustiada.

Me di cuenta de súbito que Ginny esta muy mal. No por lo que había dicho Draco, sino porque yo la estaba mirando en la cama y veía que en unos pocos días había bajado muchísimo de peso.

Tenía que ser fuerte y lo estaba siendo. Miraba a Ginny y le sonreía. Ella, ladeando un poco su cuerpo en la cama, me preguntó en voz baja:

-¿Estamos solas?

-sí

-acércate más quiero hablarte.

Me senté en el borde de la cama, y con ese impulso irrefrenable, la besé varias veces en la mejilla. La noté fría y me di cuenta de que me iba a quedar sin ella muy pronto.

-estoy muy mal- me dijo en voz muy baja, casi impercetible- pero no te angusties, la vida es así y hay que tomarla como nos la ofrecen. Te voy a pedir un favor…

-¡Cállate!-le dije yo

-no puedo callarme. Si no hablo ahora, tal vez no pueda decírtelo después. Escúchame, por favor.

-¿Qué quieres decirme?

-Vicky está en la peor edad. Draco es un hombre muy ocupado. No creo que vuelva a casarse, pero nunca se sabe. Lo que quiero pedirte es que el día que yo falte ocupes mi lugar.

Estaba loca. Yo tenía mi apartamento, era chiquitín, pero era mío. Vivía feliz en él, tenía mi trabajo, ganaba mi dinero, no demasiado, pero tampoco era muy ambiciosa; me bastaba para vivir.

Pero no dije nada de esto. Ajena a mis pensamientos, Ginny, con voz apenas perceptible, añadía:

-tiene una edad peligrosa. No puede quedar sola. Draco es un hombre, como te digo, demasiado ocupado. A veces se marcha de viaje y está ausente una semana. El servicio no entendería a vicky, una niña sensible, cariñosa, que está habituada a que la mimen y la cuiden. Por favor, no la abandones.

No le prometí nada. No podía renunciar a mi propia vida como había renunciado Ginny, pero estaba ya convencida de que al final de todo, y si ella moría, yo no podría abandonar a vicky, por que para mi era muy querida.

Por mi parte, me gustaba mi libertad, la independencia, hacer lo que me da la gana, y si bien había tenido un romance, o alguna historia sentimental, no estaba comprometida con nadie, si acaso, Ron solía llamarme para llevarme al cineo comer por ahí, pero ya hablare después de Ron en otra ocasión.

De momento Ron no era más que un amigo aunque en cualquier momento podría ser algo más importante.

Pero volvamos a aquel momento.

-prométemelo, Hermione- pedía Ginny- te lo suplico.

En ese momento entró Draco y dos hombres en el cuarto. Eran unos camilleros y eso me ayudo a evitar responderle. No sabia si quería complacerla o si rehuia de aquella obligación.

A Ginny se la llevaron y la visité toda la semana, incluso me quedé con ella por las noches. Nunca más me pidió que me ocupara de vicky, por que cayó en coma y ya no pudo hablarme concientemente de su deseo.

Enterramos a Ginny a lado de Luna en le panteón familiar de los Malfoy dos semanas después, y fue cuando me enfrente a la realidad.

Entre una cosa y otra, habían llegado las vacaciones de verano, por lo que yo estaba disfrutando de aquellas vacaciones. Sentía la ausencia de Ginny en lo más hondo de mi ser. Había sido para mí como una hermana. Quedamos huérfanas muy jóvenes, y dados los daños que me llevaba, para mí Ginny fue la hermana que nunca tuve.

El hecho de que fuéramos hijas de distinto padre no indicaba en modo alguno que ella me abandonara, muy al contrario, me cuido como si yo fuese su propia hermana, creo que hasta por mí renunció al matrimonio y después por Vicky. Si algún día amó a Draco o espero un matrimonio con él, lo ignoro. Era una mujer hermética, bondadosa, pero siempre silenciosa.

La sentí enormemente y cuando Draco me citó por segunda vez a su casa, me recibió Vicky sollozando amargamente y apretándose a mi cuello como si yo fuera la propia Ginny.

No voy a referir aquí los pormenores, por que basta decir que me vi, casi sin darme cuenta, lanzada en el hogar de los Malfoy's, haciendo el papel de Ginny, dirigiendo la casa, cuidando a Vicky, oyendo las confidencias de Draco Malfoy, que si bien era un hombre no muy hablador, era también un hombre cariñoso, inteligente. Y un amigo excelente.

Todo esto ocurrió hace 5 años. Yo llevo ya 5 años en esta casa y ahora mismo tengo ya 33, y él. Draco, tenía 45 años. Vicky tiene 20 años y observo ya que al entrar a la universidad para estudiar leyes, me necesita menos. Me pregunto si yo eh perdido el tren de mi vida.

Mi amigo Ron se estaba cansando de esperarme y, ciertamente, yo no estaba enamorada de él. Lo eh querido como amigo, pero nunca pude decidirme casarme con Ron, porque desde un principio, tal vez desde antes de morir mi hermana, yo me descuidé y me enamore de Draco Malfoy.

Es ese el motivo por el que me encuentro escribiendo todas las noches (n/a: conciencia: a quien se parecerá? Tatiana ¬¬… tati: déjame xP) en este cuaderno donde dejos mis vivencias, mis penas y mis frustrados anhelos. Es más, dado lo que siento y cómo se presenta la situación, he decidido hablar con Draco.

Vicky ya no me necesita. Tiene un novio, Vicente, que estudia con ella. Vienen y van juntos, son vecinos, y si bien me adora, me doy cuenta de que ya es una mujer y de que ya puede por si misma. Pero hay algo más. Y es lo que tal vez me ha empujado a sentarme, a volver a la vista atrás, a referir las razones por las cuales estoy en esta casa, y al motivo que me obliga a desahogar mis penas con esta letras redonditas y a veces desiguales que son mi caligrafía.

Me lo dijo él mismo, ayer, cuando terminábamos de cenar. Draco me dijo de repente:

-no te retires, Herm. Me gustaría hablarte, pues tengo algo muy importante que decirte…

-¿para mi?- le pregunté

-No, no, más bien para mí- dijo él.


los amos a todos y kissiables y grax por leer este fic!

REviews!REviews!REviews!

Aprieten el Hermoso y boton que dice Go! y dejen su comentarioa grax!!

-.-.-.-.-.-.-.Ustedes quiren dejar comentario, ustedes quieren dejar comentario-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-..-