Este fanfic lo hago con el "propósito" De sacarles una sonrisa a aquellos (Y me "pongo") que detestaron mucho el episodio de Cereal Offender (Por un minuto, pensé que se llamaba Brawl Cereal o Cereal Brawl XD), Porque en lo personal a todos nos desagrado como las muy malditas (Sin mencionar "zorras") de las hermanas de Lincoln se "comportaron mal" en el supermercado a su manera haciendo que Lincoln perdiese el cereal que tanto quería con toda la culpa recayendo sobre el sumado a que ni su propia madre le intentase almeno un segundito creerle.
Este fic va dedicado a MontanaHatsune92 porque ambos (Yo augustospiller y el) odiamos ese capítulo. (Ahora que lo pienso creo que ya llego la hora de hacer uno de "Making the case") Y también a F726 (En Wattpad, Ferd726), por que... no les dire los motivos muaajajajjaaja ):).
Loud House es propiedad de Nick y la filial estadounidense Viacom y licenciado por una empresa canadiense llamada Jam Filled.
"Fuimos nosotras"
Luego de que las muy egoístas de las hermanas Louds hicieran que Lincoln perdiese el cereal que tanto quería llegaron a la casa. Todas ellas fueron a sus habitaciones a hacer sus actividades diarias arriba, olvidando lo que paso, como unas muy zorras hipócritas egoístas mentirosas y malparidas.
Lincoln se encontraba en su cuarto lamentándose de que no pudiese conseguir el cereal que tanto quería por culpa de sus hermanas, pero más, rabioso de ira por pensar que su propia madre no le creyese pensando que él era el "culpable" de todo sin dejar decirle más.
Pues en esos momentos no iba a dejar que se "saliesen con la suya" de "alimentarse de su miseria tachándolo de culpable".
Así que decidió ir a hablar con su madre de lo que realmente paso, aunque ella no quisiese.
-Ma.…- Linc intento hablarle.
- ¿Qué quieres?- su voz no sonaba muy "contenta".
-Ma quería decirte sobre el cereal, la verdad...- en ese momento Rita lo corto.
-Lincoln te deje en claro que...- pero Lincoln hizo lo mismo hacia ellas.
-Fueron mis hermanas, se portaron muy mal buleandome por el cereal que tanto quería que más tarde me intentaron echar la culpa por sacarnos Del supermercado que creíste que actúe como un inmaduro.
Tras contarle todo eso ella no iba a quedarse de brazos cruzados mientras se creía una mentira de sus "angelitos", así que fue a hablar con ellas diciendo toda la verdad de que ellas fueron las "causantes" de que las sacaran del supermercado de por vida, sumado a no haber actuado de forma correcta en ese lugar, así que las castigo por uno día que digamos, por perras y zorras malcriadas inmaduras.
FIN
