No soy dueña de nada.

Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto.

.


Prologo

.

.

Hinata Hyuga ...

Tiene 17 años, cursa el último año de preparatoria, es la hija mayor de una de las familias más respetadas de Konoha, tiene buenas notas, le gustan las flores, los rollos de canela, leer, es bastante introvertida, le cuesta desenvolverse con los extraños, muy educada, amable, hermosa como una muñeca de porcelana…

Ah, y también es mi flamante esposa.

Mi nombre es Naruto Namikaze, soy el único hijo del matrimonio Namikaze, mis padres tambien son muy respetados en Konoha, tengo 17 años, me gusta el ramen, pasar tiempo con mis amigos, soy bastante sociable, no le caigo muy bien a los maestros y mis notas no son las mejores, me gustan los deportes, ver películas, odio estudiar…

Y soy el maravilloso esposo de Hinata Hyuga.

Si, ella y yo llevamos casi cuatro años de casados.

Antes de que se escandalicen, quiero que sepan que no la embarace ni nada de eso.

Créanme, cuando nos casamos éramos demasiado inocentes… bueno, ella era muy inocente y yo bastante… ¿distraído?

El matrimonio no fue cosa nuestra, no teníamos ni catorce años.

La cuestión es…

Que fue un matrimonio arreglado.

Si, incluso hoy en día esas cosas pasan.

Verán, en Konoha existen varias familias descendientes de clanes muy antiguos, los Hyuga, los Namikaze, Uzumaki, Uchiha…

Tienen una muy buena posición económica y son dueños de bastantes empresas.

Los Namikaze y los Hyuga son algo así como… socios en varios negocios, y con el fin de asegurar buenas relaciones y evitar roces futuros, se les ocurrió la maravillosa idea de emparentarse, y arreglaron un matrimonio entre los herederos de cada familia.

Hinata y Yo.

No es la primera vez en mi familia que se hace algo así, el matrimonio de mis padres también fue arreglado.

Mi madre es una Uzumaki y mi padre un Namikaze. Pero ellos son felices juntos, incluso sin la intervención de sus familias era obvio que terminarían casados, se conocen desde niños y eran novios desde la secundaria.

Mi caso es distinto, yo no conocía bien a Hinata, ni ella a mí, éramos mucho más jóvenes que ellos.

Estoy seguro que mis padres no querían algo así para mí, al menos no de esa manera, pero era la forma que encontraron de asegurar nuestro futuro, y había demasiada insistencia por parte mis abuelos…

A pesar de eso Hina y yo nos llevamos muy bien.

Nuestro matrimonio fue algo así como una formalidad, pues no llevamos la vida de casados que seguro ya se están imaginando.

Yo aún vivo con mis padres y Hinata con los suyos, aunque tenemos nuestra propia habitación en la casa del otro, solemos estudiar juntos después de clases… bueno, ella estudia y yo… yo trato de hacerlo, vemos películas, hablamos de lo que hacemos en la escuela, yo le ayudo a veces con el jardín de su madre (la jardinería no se me da tan mal).

Más que un matrimonio, parecemos buenos amigos.

De alguna forma nos acostumbramos a ese ambiente de compañerismo, bajo la vigilancia de nuestros padres…

Pero al parecer eso cambiara.

El trato entre nuestras familias es que mientras fuéramos menores de 18, ella y yo no podíamos tener una vida marital en toda la extensión de la palabra. ¿Saben a qué me refiero?

Pero pronto se acerca mi cumpleaños número 18, y hace tres días Hina, mi madre y yo, estuvimos viendo departamentos.

Nuestra familias creen que ya es tiempo de que nos den nuestra privacidad.

No se cómo es que nunca vi este momento llegar, yo quiero mucho a Hinata, y sé que ella me quiere a mi… pero, ¿nos queremos como se quieren los esposos?

No voy a negar el que ella y yo no hemos tenido… momentos como de novia y novio, ya nos hemos besado, pero a veces pienso, y si solo fue curiosidad de la pubertad o algo así? ella nunca me ha dicho si me quiere o si le gusto al menos, siempre era yo quien comenzaba los besos. Y por mi parte, no sé qué siento, Hinata es muy bonita, como las muñecas de porcelana, yo estaría loco si no lo notara, pero no sé si la quiero de esa manera…

Recuerdo que cuando nos conocimos por primera vez, unas semanas antes de la boda, yo está muy enojado.

Simplemente no quería casarme, me estaban escogiendo una novia, sin importarles si me gustaba o no, y yo estaba bastante colado por una chica llamada Sakura, ¡era injusto! Aun ni tenía planes de conseguir novia y ya me estaban casando, en la escuela se burlarían de mí, mis amigos no me dejarían en paz y me fastidiarían con eso en cada oportunidad, por lo que nunca comente nada.

Pero cuando la vi, pensé que estaba viendo un ángel, ella era muy linda…

Eso no quito mi disgusto, además que ella no decía nada para detener esto.

La palabra de su padre era la ley, y me molestaba porque me di cuenta que ella estaba bastante incomoda con la situación al igual que yo.

De una forma u otra la ceremonia se realizó una semana después de conocernos, y yo termine de aceptar a regañadientes.

Después de un tiempo ella y yo nos vimos obligados a pasar tiempo juntos, me desesperaba que fuera tan callada, pero era muy amable por lo que no podía enojarme con ella, poco a poco nos acostumbramos el uno al otro, se abría mas conmigo y ella era agradable, nos hicimos amigos, empezamos a ver todo eso de nuestro matrimonio como un juego, no éramos esposos de verdad, no vivíamos juntos, e incluso yo le hable de Sakura y ella llego a darme consejos, pero de alguna forma sentí que estaría mal si yo me conseguía una novia, juego o no para nosotros, los adultos decían que era mi esposa y bla bla bla bla, y de cierta forma me molestaba si ella conseguía un novio.

Otra cosa que me molestaba era que Hina, a pesar de ser muy femenina, no tenía amigas, si no amigos.

Kiba, Shino, Neji (su primo que es un año mayor)

Pero todos la trataban como una hermana pequeña, así que nuca me metí, yo tenía bastantes amigos, y varias eran chicas. Y Hina no era tan sociable como yo, así que nunca le diría que abandonara a los pocos amigos que tenía ¡jamás!

Hablando de nuestras amistades…

Ninguno de los dos ha contado a nadie que estamos casados, e la escuela no nos hablamos y nunca nos vamos juntos.

Al principio lo hacíamos por temor a que se burlaran de nosotros o algo así, pero ahora es más delicado.

Decir que estamos casados, sería un desastre, todos pensarían mal, incluso aunque explicáramos que es un matrimonio arreglado, no me gustaría que pensaran que entre Hinata y yo ha ocurrido algo. Ella es demasiado tímida y todo eso, seria horrible si pensaran mal de ella.

En esa cuestión nuestra familia está de acuerdo, mantener el matrimonio en secreto hasta que cumpliéramos una edad adecuada para sacarlo a la luz.

La razón por la que nos casaron tan jóvenes era por temor a que nos negáramos cuando tuviéramos edad para tomar nuestras decisiones, o consiguiéramos otra pareja, así que nos ataron desde niños.

Si, eh besado a Hinata en más de una vez, desde hace dos años, yo le pregunte si estaba bien que lo hiciera, estaba molesto por que Sasuke mi mejor amigo, comenzó a salir con Sakura, varios de mis amigos tenia novia y yo "aparentemente" estaba soltero, me volví el forever alone del grupo y eso me molestaba, a veces me daban ganas de decirles que incluso tenía una esposa, pero no solo era mi secreto, también era el de Hinata y sé que ella no estaría muy cómoda si revelaba esa información, además… nunca había besado a mi esposa, de que me servía presumir.

La primera vez que la bese fue solo para experimentar el primer beso, después de eso se volvió un habito, cuando no nos miraba nadie le robaba un beso, siempre casto, siempre fugaz, me sentía un ladrón, pero ella era mi esposa, y mi amiga… debía ser normal.

El matrimonio que al principio vimos como un juego, algo falso, se volvió más real, pero solo era eso, besos fugaces, estudiar juntos y platicar mientras cuidábamos el jardín.

Nunca se nos ocurrió actuar como novia y novio, pues éramos amigos, eso no se nos cruzó nunca por la mente.

Ya estamos casados, no saltamos muchas cosas, no puedo pedirle que sea mi novia, yo no sé cómo avanzar, y retroceder no se puede, y por su parte ella está igual que yo.

Y están esas veses en la que no se si la quiero de esa manera, o solo es porque se supone que somos un matrimonio, uno raro, pero n matrimonio al fin.

Nos quedamos en la zona de confort, donde no se avanza ni retrocede.

Nos acostumbramos a eso.

Pero como dije antes, todo eso va cambiar pronto.

Nos mandan a vivir juntos, nos echan a patadas de la zona de confort y sé que también ella está nerviosa, angustiada e incluso con miedo de que hagamos algo mal, nos acostumbramos tanto a la rutina de los últimos años y no tenemos ni idea de qué hacer cuando el matrimonio se vuelva más real.

Y como si no fuera poco, la situación con nuestros amigos y la escuela se está poniendo más difícil.

Como dije antes, en otro lado que no sean nuestras casas somos como dos extraños, es más fácil fingir que no nos conocemos a dar explicaciones.

Pero ahora, resulto que una de mis amigas, Ino, tiene un amigo en común con Neji, tenten, Neji ya se graduó, pero ella está en mi grupo y pues conoce a Hinata y se podría decir que se volvieron amigas, pues tenten está enamorada de Neji o eso me dijo Hina, y después de que él se fue, ellas están muy juntas… y tenten se la presento a Ino, a Ino le agrado Hinata… y una cosa llevo a la otra y ahora en el receso… ¿Quién creen que almuerza con mis amigos y yo?

Tenten, Kiba, Shino… y Hinata…

Todo esto es estresante… y parece que apenas comienza.

.

.

—naruto.

—…

—Naruto.

—…

—Naruto.

—uh? Perdón, me perdí en mis pensamientos jeje ¿Qué pasa Hinata?

—aun no acabas la tarea de algebra y es para mañana.

—aahh… odio el álgebra…

Dije dejando caer la cabeza sobre el maldito libro.

—naruto…

—ya, ya, voy a terminarla.

—…

—…

—…

—Hinata.

—¿si?

—¿estas nerviosa? Digo, a partir de mañana viviremos juntos y…

—y-yo… yo…

El rubor cubrió su rostro.

—olvídalo, tu cara me lo dice todo jajaja

—¿t-tu estas nervioso?

—estoy aterrado.

—d-descuida, yo… yo estoy contigo…

Yo sonreí.

-Hindi

—si?

—¿puedo darte un beso?

—uh?… si.

Y le di un pequeño beso en los labios…

Me pregunto que pasara a partir de ahora…

.


aahhh... ¿que sera de estos dos?

me gustaria saber sus opiniones, asi que son libres de dejar su review.

¡nos leemos despues!