Quiero aclarar que este Fic es posible que lo hayas leído alguien a quien conozco se dedico a borrarlos, así que pido perdón, por subirlos ahora otra vez =S

ESPERO QUE OS GUSTE ^^, YA COMO TODOS SABEN LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, EXCEPTO UNO QUE ES DE MI COSECHA =)


un grupo de amigos se encontraban de camino a su destino de vacaciones

- ¡Pues vaya! Se podía haber estirado un poco mas- dijo detective espiritual, un chico algo especial ya que revivo gracias a Koenma, de pelo negro con un uniforme verde y con un carácter en ocasiones muy infantil.

- ¡No te quejes tanto Yusuke! Que por lo menos tenemos vacaciones- dijo Kuwabara con cabellos naranja zanahoria y su traje de color azul. Era uno de los mas temidos junto con Yusuke en toda la escuela. la relación entre ambos era de amor odio pero a pesar de los conflictos que podrían surgir siempre tomaban un tono cómico.

- El estúpido tiene razón, Yusuke- intervino Hiei, obligado a ayudar al detective espiritual por sus crímenes, pero a pesar de ello se llevaban bien aunque el chico no quisiese reconocerlo. traía puesta su túnica negra y era bastante poderoso gracias al Yagan que poseía.

- ¡Vamos! Parad de una vez, siempre estáis igual, no podéis llevaros bien – intervino Kurama interponiéndose entre los dos muchachos. Era el mas tranquilo del grupo, siempre se anteponía a todo lo iba a suceder y mantenía su clama en los momento mas difíciles, su cabello era rojizo y sus ojos verde esmeralda. traía puesto el uniforme de la escuela de color granate.

- ¿Y sabes dónde está el apartamento donde vamos a alojarnos?- pregunto keiko ignorando la situación, esta era una amiga de la infancia de Yusuke, y aunque no lo quisiesen reconocer había algo entre ambos. .

- El señor Koenma me dio la dirección intervino la guía espiritual, con su kimono rosa con algunos detalles, su cabello azul celeste recogido en una coleta y sus ojos amatista.

- ¿ Botan no se supone que no podías venir con nosotros?- pregunto Yusuke

- No te preocupes solo he venido a daros las llaves y la dirección- respondió enfadada la guía espiritual.- No hace falta que seas así, estúpido.

- Vamos botan no te enfades, gracias por traérnoslas- el pelirrojo se acerco a la guía y la tranquilizo.

Todos se quedaron estupefactos al ver la escena entre Botan y Kurama. Aunque no era la primera vez que lo veían, era como si se conocieran de toda la vida. Se supone que se conocieron cuando robaron los tesoros, por eso les extrañaba la confianza que había entre ambos. Kurama y Botan se sonrojaron al ver que sus amigos los miraban fijamente.

- ¡OYE VOSOTROS DOS! Gritaba el detective, sin ningún tapujo- porque no salen juntos, se ve que se llevan muy bien.

- ¡Yusuke! No digas tonterías, como crees que eso podría suceder, solo somos buenos amigos.- respondió Botan.

- Kurama solo sonrió.

una vez habían llegado a los apartamentos, y botan les hubo entregado las llaves. todos dejaron las cosas en la puerta y se miraron entre si para ver como repartirselos.

- ¡Chicas! Vayamos al centro comercial a comprar algo para cenar y de paso miramos tiendas con Botan antes de que se vaya- propuso Yukina, se trataba de una mujer de hielo que estaba buscando a su hermano, llevaba su característico kimono azul claro.

- ¡Sí! - gritaron todas e inmediatamente se marcharon, dejando todo a los chicos.

-esperad un momento- grito Yusuke pero ya era tarde las chicas ya habían desaparecido de su campo de visión- que rápidas son.

Los chicos se quedaron solos y decidieron como repartirse las habitaciones de los dos apartamentos, ya que si las chicas se habían marchado quería decir que les daba igual como estuviesen repartidas o eso interpretaron, así que decidieron que en aquel apartamento se quedarían Yusuke, Keiko, Kuwabara y Yukina y otra parte Kurama y Hiei irían al otro apartamento y cada uno tendría una habitación propia. A Hiei no le hacía ninguna gracia que su hermana durmiese con aquel estúpido. Pero debía respetar sus decisiones.

Yusuke y los demás comenzaron a meter sus equipajes en sus respectivos apartamentos, y así todos se retiraron a sus habitaciones a colocar sus cosas. Cuando Kurama entro a su habitación se encontró con una gran sorpresa, era algo que llevaba esperando encontrar desde hacia ya unos cuantos días. Sentada en la cama se encontraba una chica muy bella, era una muchacha alta, morena y con unos ojos de color marrón semejante a las de la roca ojo de tigre, llevaba puesta una camiseta de tirantes de color rojo con la cual se le lucia un bello y provocador escote y unos vaqueros cortos. Kurama por su parte seguía embelesado admirando aquella figura.

- ¡HOLA Kurama! -(guiñándole un ojo)

- Kurama no podía salir de su asombro. Al verla ahí, sentada en la cama.

- ¡HEY! ¡Responde kurama! – la chica llamo su atención y se lanzo a sus brazos- Te he echado de menos – le susurro al oído.

Kurama que todavía no podía creer lo que estaba viendo, la beso para saber si no era imaginación suya, una vez sintió sus delicados y suaves labios, se dio cuenta de que realmente estaba ahí a su lado, él deseaba realmente verla hacia ya mucho tiempo que no la había visto. con tan solo sentirla entre sus brazos pudo sentir una gran alegría, tal vez se quedase en aquel apartamento hasta que tuviesen que regresar, pero seguramente eso no sucedería.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO. ESPERO SU OPINIÓN SOBRE EL CAPITULO, YA SE QUE NO ES MUY LARGO PERO BUENO... QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODS AQUELLOS QUE HAN COMENZADO A LEERLA Y HAN DEJADO SUS COMENTARIOS. ME GUSTARÍA MEJORAR TODO LO POSIBLE Y SEPAN QUE NO ME VOY A MOLESTAR POR LAS POSIBLES CRITICAS ^^