Madness

Escrito por Keleficent

Traducido por MrRayney

Con el temor de que la nota de autor sea más larga que el fic traducido, solo diré que espero disfruten de esta pequeña historia hermosa que encontré y que realmente demuestra que no importa que tan largo o corto sea un fics, si sabes expresar bien tus ideas puede ser algo espectacular.

La serie de Steven Universe no es de mi propiedad, tampoco lo es la historia que les presento. Yo solo me encargo de su distribución al español.


Locura

Era demasiado tarde. El Cluster estaba tomando forma. Peridot iba a ser destruida. Pero el instinto de supervivencia no era el porque estaba tan nerviosa. Era porque tenía miedo, sí, pero además su conciencia estaba atormentada de remordimientos. Ella no pudo salvar a la Tierra. Ella no pudo salvar a las Crystal Gems. Pero más importante aún…ella no pudo salvar a Steven y eso era lo que más se lamentaba.

Ella le pregunto si tenía unas últimas palabras. Se merecía esta última oportunidad para regañarla por haberlo defraudado. Pero lo que dijo fue algo que ella no se había esperado, en vez de estar enojado, furioso, defraudado o desesperado…él la abrazo y le dijo:

—Te amo, Peridot.

Lógicamente, Steven debería estar resentido con Peridot por haber permitido que todo lo que a él le importaba fuera destruido. Pero Steven nunca actuaba de manera lógica. Sus acciones y motivaciones eran impulsadas por sus emociones o como Peridot prefería llamarlo…la locura. Después de todo ¿Quién en su sano juicio quería ser amigo de alguien que en su primer encuentro había intentado destruirlo a él y sus amigos?

Mientras Steven se aferraba a ella, Peridot no lamento su decisión. Ella prefería una muerte segura al lado de Steven quien se había vuelto su amigo a vivir miles de años como una simple sirvienta más de Diamante Amarillo.

—Wow— exclamo Peridot sorprendida— Gracias.

El Cluster estaba teniendo problemas para tomar forma. Todavía tenían una oportunidad.

Pero Steven estaba sufriendo por algo. Su dolor parecía empeorar conforme perforaban el Cluster, como si él fuera a quien estuviera perforando. Pero ella tenía que seguir adelante.

Desgraciadamente, Steven se desmayó. Ella abandono por completo los controles, olvidándose de la misión. Lo único que le importaba en ese momento era Steven. Ella le pregunto cuál era el problema, pero él no podía responderle de una manera comprensible. Sus ojos poco a poco comenzaron a cerrarse hasta que finalmente perdió el conocimiento.

Ella comenzó a gritarle y a sacudirlo bruscamente, pero no recibió respuesta alguna. No estaba muerto…él no podía estar muerto. Tenían que detener al Cluster y vivir para ver otro día, su vida no tendría sentido si su amigo no estaba a su lado cuando todo esto terminara.

Gracias a las estrellas que Steven estaba despertando. Para su sorpresa, también detuvo al Cluster. Mientras Steven le informaba a las Crystal Gems de lo que había hecho, Peridot reflexiono sobre lo que había pasado.

Dado que se había hecho amiga de Steven, su bienestar y el mundo en el que vivía se había vuelto su principal prioridad. La misión había sido un éxito, lógicamente ya no había razón alguna para seguir a su lado. Además lo único que él había hecho fue poner su mundo de cabeza. Pero cualquier intento de pensar racionalmente sobre su relación con Steven… no podía dejar de pensar en lo que le había dicho.

Te amo, Peridot.

Lógico o no, ella no lo dejaría por nada del mundo.