Spiderman no me pertenece. Sólo un pequeño drabble sobre Peter y un desafortunado incidente.

--

IN FRANGANTI

—¡Por fin!

Con el viento pegándole en el rostro se lanzó a la abertura que separaba a esos dos edificios. No tomó más que un poco de su muy útil telaraña y unos pocos segundos apoyarse en el suelo con su típica agilidad y destreza. Miró hacia ambos lados: nadie a la vista.

Se dirigió entonces hasta su pequeño escondite debajo de las escaleras desvencijadas, luego se agachó y metió su mano entre ellas para sacar una mochila bastante gastada. La vació sobre el cofre de un auto, tomó su camisa, penosamente arrugada hasta la última esquina. "Necesito una plancha" pensó.

Una vez más miró hacia los costados. La parte más difícil de ser un superhéroe en verano llegaba: cambiarse de ropa en lugares públicos. Ponérsela encima del traje no era una opción en esa temporada y en ese momento exacto.

Con pudor tomó el borde que unía la parte superior con la inferior del traje y se sacó primero la parte de arriba, a la que tiró en el suelo. Luego empezó a bajarse las mallas lo más rápido que pudo. Era difícil igualmente, con las altas temperaturas se le pegaba incómodamente por todos lados. Cuando se los bajo por completo su problema aún no terminaba, se le quedaron atoradas en los pies.

—Malditas mallas. Necesito un nuevo traje menos… —un "clic" desagradablemente familiar llegó a sus oídos. No necesitó voltear, seguido a eso escuchó los pasos apresurados de alguien huir por el callejón.

—¡Parker! ¡No te preocupes por volver de nuevo, conseguimos a alguien que sí trae primicias! —le mostró una foto bastante nítida de sus partes traseras. Dios bendiga a la ropa interior— "Spiderman nudista", ¿qué te parece, Parker?

—Totalmente trucada, señor —mintió, con los colores subiéndole a las mejillas.

Su jefe frunció el ceño, frustrado.

—¡Claro que no! Será la portada del próximo número, un éxito total.

Peter se guardó las palabras. Spiderman estaría muy ocupado esa tarde recuperando unas fotos.