Aquí les traigo mi segundo fick, espero que lo disfruten. Bueno Charmed no me pertenece, si lo fuera hasta ahora estaría dando y no terminaria en muchos años.

El infierno parecía más alborotado que nunca, después de un tiempo, la guerra por ver quién será la nueva Fuente está por terminar, un demonio que ha visto la vida de las Halliwells sin intervenir, ver como afrontaban cada cosa que se les ponía enfrente, ideando un plan para destruirlas, un plan que al convertirse en la Fuente pondría en marcha.

Ya siendo la Fuente consiguió a diferentes demonios que ayudarían con su plan, ya todos reunidos vio como su plan empezaba a tener una esperanza, su sonrisa era de malicia y su mirada decidida.

-Bienvenidos a todos, hoy vengo a darle las palabras que todos esperaban, hoy por fin tendremos a las hechiceras fuera de cualquier plan, desde hoy el mal reinara en el mundo, porque yo he ideado el plan perfecto para acabar con esas molestia, es por eso que los he reunido, con sus habilidades podremos fin a esta guerra del bien y el mal, con su control del tiempo, su capacidad de crear problemas y sobretodo su odio por esas hermanas, las atacaremos en su punto más débil, su pasado- dijo parándose en medio de todos sin mirar a nadie y mirando a todos, sin borrar la sonrisa de su rostro, los hay presente lo escuchaban incrédulos, ya otros había prometido eso y habían fracasado, nada les aseguraba que este plan funcionara.

-A diferencia de la escoria que me antecedió, yo no las atacare físicamente, por más que lo quieran, atacare en el origen de sus poderes, en el origen de sus fortalezas, su hermandad, romperemos sus lazos antes que estos se formen y para que eso ancianos de pacotilla, no intervengan, las atacaremos indirectamente, quiero que vuelvan y las separen de esta manera, dejaremos que Prudence Halliwell se quede con su madre, aléjenlas lo más que pueda de San Francisco, nadie tocara a su madre, no quiero que por nada ella o ninguna se junte con otra, dejaremos que Víctor se lleve a Phoebe, en Nueva York, no será ninguna amenaza, a la menor de las hermanas la ayudaremos para que pueda vivir con uno de sus padres biológicos así que dejemos que ese tal Sam se quede con ella y bueno ya sabemos qué hacer con la que sobra-dijo juntando las manos en la espalda y mirando a todos, los demonios presentes se miraron entre si, todos sabían que no tenían nada que perder, es un plan con pocos riesgos, el genio del plan salió del lugar dejando que los demás hicieran funcionar su plan.

Año 1976- Mansión Halliwell.

Había sido un mes muy intranquilo y extraño para las Halliwells, con todos los intentos de tratar de ocultar el nacimiento de Paige ante los ancianos, de alguna forma esa información llegó a ellos, el temor de Patty y Sam se cumplía, pero algo un más raro sucedió, los ancianos terminaron por aceptarlo, pero cuando ese problema terminó empezó otro, los demonios empezaron a atacar más seguido que antes y aunque pareciera raro, solo pasaba cada vez que las chicas andaban juntas, cosa que cada uno de los adultos entendieron a la perfección, por lo que empezaban diferentes discusiones entre los adultos, en estas se apoyaban Penny y Sam, ellos querían que no se les negara los dones a las chicas, mientras que Patty quería darles una infancia normal libre de esas cosas por lo que quería que sus poderes sean atados hasta que ellas estuvieran listas, pero Víctor solo quería quitarlas definitivamente su poderes. Las discusiones continuaron por un gran tiempo, llegando a convertirse en un infierno para las chicas, hasta que llegó una pelea fuera de lo común, todos estaban enfadados por pequeñas cosas que parecían enormes, por lo que llegaron a la decisión de llevarse a las chicas cada uno por su cuenta, sin voltear atrás.

-Vengan chicas, siéntense aquí- dijo Patty dejando a las chicas en el medio de los cuatro, la pequeña Paige de apenas unos meses ya hacía en los brazos de su padre, él único que había logrado calmar su llanto desde que decidieron separarlas, la pequeña Phoebe de un año y unos meses estaba sentada en medio de sus dos hermanas mayores, con las manos protectoras de ellas encima de sus hombros, Piper apenas llego a sus tres añitos, tomando a su hermanita del hombro y a su hermana mayor de la manito, tratando de que no las separaran, su mirada se había quedado en la pequeña Paige, Prudence con sus cinco años vigilaba a todas sus hermanitas desde la pequeña Paige en los brazos de Sam, hasta a Piper que tenía tomada de la mano.

-Entonces ellas decidirán con quien se quedaran, es ilógico, son muy chicas- dijo Víctor, oponiéndose a las decisiones que tomaban Patty, Penny y Sam, aunque no lo admitiera, Víctor solo se ponía en contra de Sam, que lamentablemente en la mayoría de veces concordaba con Patty y Penny. Víctor alzo la mirada encontrándose con un mirada de súplica de Patty, para que evitara los problemas y una de cállate de parte de Penny.

-Phoebe cielo, ven aquí con papá, tú sabes que quieres venir con papá.

-Oh por Dios Víctor, no puedes dejar que ella decida- se quejó Penny al notar que Víctor estaba logrando lo que quería, la pequeña Phoebe miraba a su padre y tenía una media sonrisa, ella era la niña de papá y Víctor lo sabía, la pequeña Phoebe hizo un gesto con las manos para que su papá se acercara, lo que significaba que Víctor ya tenía a una de sus hijas, a su completo cuidado.

-Ven aquí cielo, eso es- dijo Víctor levantando a Phoebe, haciendo que Piper tomara una de sus manitas, la mirada de Víctor y de Piper se cruzaron, Piper lo miraba pidiéndole que no se lleven a su hermana, tanto Piper como Prue entendía algo de lo que estaba pasando, no entendían mucho de lo que pasaba, solo entendían que las estaban separando. Piper fue soltando la mano de Phoebe, cuando entendió que ya no podía hacer algo.

-Tienes que ser fuerte, no dejes que nadie te haga daño, cuídate Piper- dijo Prue abrazando a Piper, la cual trataba no llorar, Prue se separó de Piper y miró a su hermana con pena, se acercó por última vez y le dio un beso en la frente, la mirada de Prue se dirigió a su madre, dio unos pasos hacia ella, dudando en cada paso que dio hasta llegar a ella. La pequeña Piper estiró sus brazos hacía ella, camino en dirección a ella, a la vez que el corazón de Penny se rompía, ella veía como cada una de sus nietas se iban y ella se quedaba sola, por lo que no pudo aguantar sus lágrimas.

La pequeña Piper dio unos pasos y por alguna razón se cayó hacía atrás, parecía más como si alguien la hubiera empujado, pero no había nadie cerca, el labio inferior de Piper tembló, anunciando que se acercaba un gran llanto, ella solo se abrazó a sí misma, miro alrededor fijándose en cada uno de las personas que estaban ahí, fue cuando miro a su abuela, notando en ella algo familiar, el sentimiento de soledad y tristeza en sus ojos, al igual que ella, por lo que se paró y camino hacía su abuela, sin dejar de llorar, abrazándola en cuanto llegó junto con ella.

-Yo cuido, yo cuido- dijo abrazándola lo más fuerte que podía, evitando ver hacía atrás, ya que no quería ver como cada una de sus hermanas se marchaba y eso era lo más le dolía en ese momento. Cada una de las cuatro evitaba mirar a las otras, solo se aferraban a lo que tenían, no miraban lo que perdían.

Con menos de una hora ya estaban listas cada una de las maletas y las niñas, con un distinto destino, la pequeña Prue se arreglaba con su madre, Phoebe miraba como su papá hacia las maletas, la pequeña Paige se había quedado dormida en medio del desorden y Piper miraba como su abuela a cocinaba algo, para matar el tiempo y distraer su mente. Cuando todos estuvieron listos bajaron y se juntaron en la puerta.

-Entonces Patty iras con Prue a California, Víctor cuida de Phoebe, que los chicos de Nueva York no le toquen ni un pelo a mi niña, Sam cuida de Paige por favor- dijo la abuela Penny dándole un beso a cada una de las nietas que se iban, mientras que cada una sufría aún más.

-Ustedes dos también cuídense, Piper cuidaras a la abuela. ¿Está bien?- dijo Patty mirando a su hija que asentía y estiraba el brazo para tomar la mano de su abuela, la cual se inclinó para para que ella pudiera tomarla, todos se despidieron y salieron en una nueva vida, sin darse cuenta que su futuro había sido manipulado, sin sospechar, que cada cosa que sucedía estaba planeado por un demonio.

Aquí les dejo una pequeña introducción del fick, dudas, sugerencias, quejas y otros los recibiré con gusto en los rewies.