¡¡¡Hi, Hi!!! Después de meses desaparecida vuelvo a la carga con este fic, que espero que sea de vuestro agrado, sinceramente pido disculpas por lo corto que es pero ya se sabe, los prólogos siempre son así, (algo como los episodios pilotos de las series), también pido disculpas por abandonar mis fics pero este curso para mí ha sido un tanto especial, que si preparando cosas para el viaje de final de curso, que si trabajando, que si ahora intercambios… vaya un año movidito, Intentaré actualizar una vez cada dos semanas, si puedo, cada semana, y no sé cuantos capítulos tendrá la historia, espero que sea larga, por que tengo ganas de hacer un fic como los que me gusta leer, con trama, con cambios, con amor… y dejó ya de hablar que va a salir esto más largo que el fic xD, Un besazo a todos, y como ya sabéis, nos vemos más abajo!

Disclaimer: Naruto pertenece a Kishimoto Masashi-sama, que ha conseguido que cada jueves sea una alegría para mi vida y que el dia 14 de Febrero deje de ser odiado (¡Viva el Shippuden!)

Advertencias: Para no liarnos, spoilers del manga cap ¿255? Vamos, hasta que aparece el grupo Hebi en su totalidad, resumiendo, si no quieres saber quien es Hebi, no leas (si es que…)

Advertencias II: ¿Más? Si, más, de momento y hasta caps próximos shounen-ai, si no te gusta, no leas, que para gustos, colores.

Advertencias III: Posible¿Lemon?

En cuanto al titulo, Nada que perder, lo saqué de un cap de Slam Dunk (¡Lo adoro!) y en cuanto a The show begins… (El show empieza) ya se sabe como se llamará el ultimo episodio (Epílogo: The show ends) (El show acaba)


Nothing to lose

Prologo: The show begins

Bendita la santa idea de Sakura de celebrar el decimosexto cumpleaños de Naruto en un bar de ambiente disco. ¡Bendita la idea!

Aunque a la gente mas conservadora de Konoha les pareciera extraño Uzumaki Naruto tuviera amigos, unos grandes amigos que a pesar de saber ahora quien era en realidad estaban a su lado, junto a él, cuidándolo y preparando su gran fiesta de cumpleaños, de lo que el inocente rubio no tenía ni la mas mínima idea de eso, claro, teniendo enganchado al Uchiha todo el día y a Tsunade gritándole que ese joven debía de estar recluido en otro lugar que no en una casa que compartían los dos… ¿Qué más daba?

"Naruto, te he dicho que te duches y te vistas" le dijo el Uchiha picando con los nudillos en la puerta del rubio.

"¿Para que? Ya es tarde, me ducharé en la mañana…" contestó cambiando de canal y comiendo palomitas que se había preparado mientras el moreno se duchaba.

"Te lo he dicho, a las diez hacen fuegos artificiales y creo que te hará ilusión verlos." Respondió aun sin abrir la puerta.

"Los puedes ver mejor desde casa, sin aglomeraciones y eso, ya sabes…" respondió llevándose una nueva palomita a la boca.

"Es mucho mejor verlos en el campo, tumbado en la hierba…" respondió clamando internamente a los dioses que el rubio reaccionara.

"Son las nueve y media… ya no da tiempo…"

"Suerte que el anfitrión puede permitirse llegar un poco más tarde…" pensó para si el Uchiha.

"Vamos Naruto, hazlo ni que sea por mi…" dijo a la desesperada viendo que ni con esas el rubio reaccionaba.

Pero esa valió; si era por Sasuke, Naruto lo haría, por que ellos eran los mejores amigos¿Cierto?

"Esta bien------, lo haré por ti Sasuke------." respondió apagando la tele y escondiendo el cuenco con los maíces tostados debajo de la cama.

Sasuke dejó de inclinarse sobre la puerta y se volteó para encarar a la suya. Un poco de ruido en la habitación y la puerta del rubio se abrió.

"¿Qué haces ahí parado?" le preguntó mirándolo fijamente de arriba abajo.

Sasuke se volteó poco a poco.

"Asegurándome que me hacías caso" respondió antes de abrir su puerta y meterse en su habitación.

Naruto solo mostró una mueca total de extrañeza.


"¡He dicho que eso no queda bien ahí!" gritó Karin casi tirándose del pelo cuando Chouji y Juugo colgaron unas tiras de colores de unas vigas.

"¡Deja de quejarte de una maldita vez!" le gritó Sakura dejando sobre la mesa un cuenco con patatas fritas.

"¡Tu te callas¡A mi no me gusta eso ahí colgando!" le contestó de la misma mala manera.

"¿Ah si¡¿Se puede saber quien te ha dado el derecho para decidir donde van los adornos?!" le preguntó gritando acercándose con una mueca de furia desencajada en su rostro.

Ni la una ni la otra se soportaban.

"Yo misma" contestó con ciertos atisbos de superioridad.

"¡Pues tu no eres nadie para decidir eso!"

"¡¿Y te piensas que tu si?!"

Cuando parecía irremediable que las dos se fueran a tirar de los pelos apareció Hinata para calmarlas. Ciertamente lo consiguió… aunque esa calma no era más que el preámbulo a la tempestad.

"Santa paciencia, quien entienda a las mujeres, que las compre" susurró Shikamaru apoyando los pies en la mesa, mirando la escenita que las dos chicas jóvenes habían montado al otro lado del local.

"Las mujeres no son objeto de compra" de repente, apareció Temari y le pegó una colleja. "Y quita los pies de la mesa, vas a ensuciar ese bonito mantel" le dijo poniendo esta vez los vasos.

Shikamaru tan solo la miró con una mueca de despreocupación.

"Mujeres…" susurró antes que la puerta del local se abriera.

"¡Mirad que traigo!" gritó Kiba con un rin tintín de cancioncilla.

"¡No puede ser!" gritó Kankuro viendo las botellas que Kiba cargaba en sus brazos.

"¡Sep!" gritó pegando un bote. "¡Sake del bueno!" dijo antes de correr a la mesa y dejarlo todo sobre ella.

"Seria mejor que lo llevaras a la nevera" le dijo Ino acercándose con un poco de comida.

"¡Ok¡Con tal que esté de rechupete luego!" dijo cogiendo de nuevo las botellas y acercándose hacia la barra.

"¡Espera, que te lo custodio!" gritó Kankuro corriendo hacia él y cogiendo unas cuantas botellas.

"¿Por qué tanto entusiasmo con el sake?" preguntó Sai acercándose y sentándose al lado de Neji, que miraba absorto los adornos que Tenten se había entestado en poner sobre la mesa.

"Está más que claro que tu no has bebido alcohol en tu vida¿Cierto?" preguntó Suigetsu bebiendo de una lata de refresco.

"No…" respondió débilmente mirándolo.

Cuando Suigetsu iba a hablar la voz de Karin lo paró, haciendo que todas las miradas se centraran en ella. Por segunda vez la discusión de Sakura y Karin sobre adornos volvía a empezar.

"¡Vale ya!" gritó Tenten acercándose y separándolas. "Esos adornos están bien, dejad de discutir por eso" dijo con absoluta tranquilidad.

"Pues a mí no me gustan" replicó Karin cruzándose de brazos.

"¿Qué mas darán unos simples adornos?" susurró Shino poniendo aperitivos en diferentes cuencos.

"Los adornos son una parte importante de la fiesta de cumpleaños." Replicó la pelirroja.

"Ya, pero apuesto lo que quieras a que Naruto no se para a mirar los adornos cuando entre por esa puerta."

"Hablando del rey de Roma… ¿Cuándo se piensan presentar esos dos?" preguntó Ino ayudando a llevar los aperitivos a la mesa.

"Siendo Naruto, espera sentada" susurró Kiba sentándose al lado de Lee, que discutía amigablemente con Gaara sobre cortes de pelos más guays que el que llevaba el menor de la arena.


"Gomina" susurró entrando en el baño sin avisar, encontrándose a Naruto cubierto con una toalla alrededor de la cintura y con otra secándose el pelo. "¿Aún estás así?" preguntó alzando la vista, encarándolo.

"La gomina la tienes ahí" dijo esquivando hábilmente la pregunta.

"Date prisa, o vamos a llegar tarde" susurró saliendo del baño y yendo a su habitación a peinarse.

Naruto suspiró y dejó de secarse el cabello, tirando sobre un estante vacío la toalla usada. Por alguna extraña razón, Sasuke y él estaban distintos, diferentes, tanto uno como el otro se sentían extraños teniéndose cerca mutuamente.

Negó con la cabeza y cogió su ropa, una vez puesta y peinado salió del baño y se fue hacia el comedor, donde Sasuke esperaba tranquilamente en el sofá, dejando que la suave brisca veraniega acariciara sus mojados cabellos negros.

"¿Vamos?" preguntó agachando la cabeza, evitando su mirada.

"Vamos" contestó levantándose y caminando hacia la puerta.


Bueno gente, he aquí el final del chapter, espero que os haya gustado (Vamos, que os deje con ganas de apretar cierto botoncito lila…) y que espero poder actualizarlo pronto. Un besazo y nos vemos en cuanto pueda! (Que espero que sea pronto, que las vacaciones están para disfrutar y actualizar xD)

Saludos, Ankin.

Junio 2007