"Esta historia participa en en el juego de quidditch de noviembre de la Copa de la Casa 18/19"

El fanart utilizado es de upthehillart titulado boys-and-brooms

::


::

—Estoy seguro de que usas algo en ese cabello tuyo.

Draco le miró por encima del hombro mientras se seguían elevando en la escoba, sonriendo de esa forma tan suya que lo volvía loco.

—No es culpa mía que aún no comencemos y el tuyo ya esté hecho un lío.

Ambos quedaron suspendidos en sus escobas sobre el campo abierto. Harry le observó recordando cómo habían llegado a ese momento.

Regresar al colegio no había sido fácil para ninguno, no era de extrañar que cada uno necesitaba tiempo a solas, lejos de los demás. Sin saberlo, ambos compartían la idea de que volar en escoba era una manera de lograrlo y había un magnífico claro en los terrenos del castillo para ello.

Era un hecho de que, en algún momento, sus caminos iban a cruzarse.

La primera vez había sido inesperado, tanto así que sin decirse palabra alguna, cada uno abandonó la idea de volar y se alejaron en direcciones contrarias.

Pasó un tiempo, durante el cual cada uno llegó al límite de su paciencia por diversos incidentes, sólo era necesaria una sola provocación para hacerles explotar.

¿Quién mejor para ello que la persona a la cual evitaban?

La segunda vez que se encontraron en el claro hubo insultos y gritos por ambas partes, todo terminó con unas palabras que dejaría a ambos con un mal sabor de boca.

—¡¿Para que regresaste entonces, Malfoy?!

—¡No lo sé!

En esa ocasión, Malfoy fue el primero en alejarse y no volver a aparecer por un buen tiempo. Harry por su lado no pudo quitarse de la mente la angustia y desesperación que vio en el rostro de su compañero de clases.

Harry fue diariamente al claro donde se habían encontrado, pero Malfoy no había vuelto a aparecer en ningún momento. Fue solo cuestión de tiempo para que fuera a buscarlo, impulsado por esa opresión en el pecho cada que pensaba en él.

La tercera vez en el claro fue por culpa de Harry, a quien se le ocurrió retar a Malfoy a un juego de buscadores, si le ganaba lo dejaría en paz. Malfoy aceptó para quitárselo de encima de una vez por todas.

No es necesario decir quién ganó el juego. Pero por extraño que parezca a partir de ese entonces hubo más juegos de buscadores, cambiando así la interacción entre ambos de una manera que no pudieron haber predicho. O tal vez sí.

—¿Estas listo, Harry?

El mencionado parpadeó un par de veces, saliendo de sus recuerdos. Sonrió ante la cercanía de su compañero y se inclinó para besar sus labios. Esos que había ganado en una de sus tantas apuestas.

—Siempre estoy listo.

Draco sonrió al separarse y dejar libre la snitch que tenía en su mano.

—¿Dos de tres?

Harry asintió y le dieron unos minutos de ventaja antes de salir a toda velocidad para buscarla y perderse en el aire.

Solamente eran Draco, Harry y la snitch.

Y así era perfecto.

::


::

N/A: Aquí dejo mi participación de este juego, una disculpa por los horrores que pueden aparecer, no conseguí un beta para revisión de último momento, pero espero que no haya quedado tan mal. Ojalá les guste que ya saben estos dos son mi pareja favorita jaja. Saludos y hasta la próxima!