Título: Haciendo el tonto... por amor

Descargo de responsabilidad: Bueno, si yo no tengo la autora había sido necesario Wolfstar y muchas otras naves ... pero como no lo soy el unico gay confirmado es Albus uu

Número de palabras: 499

Personaje: Rose Weasley

Fanart:Like his father before him by Rotae

Esta historia participa en el juego de quidditch de noviembre de la Copa de la Casa 18/19


—Estás haciendo el tonto.

—¡Estoy practicando, Rose!— resopló Scorpius desde su posición, volvió cambiar su peso sobre la escoba y empezó a recorrer el campo de cabeza—. Con una gracia como esta, tendré a mi hombre para el final del año.

Rose simplemente continuó observando todo desde el suelo, pese a que era relativamente buena sobre una escoba, no era una gran fan de volar en general. Además, era mucho más divertido observar a Scorpius hacer el tonto por un chico, su primo favorito para acabar.

Estaba a punto de decirle al rubio que se veía más ridículo que grácil al colgar de cabeza con solo una mano y una pierna como apoyo cuando el patronus del Señor Malfoy los llamó para entrar a cenar.

Scorpius aterrizó rápidamente, cuidando de no tropezar, ofreciéndole su brazo para "escoltarla" al comedor.

—Mi lady, acompáñeme por favor.

Rose sonrió socarronamente aceptando con una reverencia, su amigo disfrutaba molestar a su padre haciéndole creer que estaba interesado en ella. No es como si pudiera culparlo cuando ella hacía lo mismo.

—¿Qué crees que diga tu padre cuando sepa que estás tratando de emparentarlo con la descendencia de Potter?

—Probablemente intente desheredarme—aseguró. Después de un silencio en el que ninguno supo que decir, continuó—. Aunque después lo aceptará y dirá que es una mejora el que al menos sea Slytherin.

La chica asintió dándole la razón, el señor Malfoy era así de dramático.

No fue hasta el último partido de Quidditch que tuvo la oportunidad de observar el desarrollo de su pareja favorita desde la primera fila. Al menos la práctica exhaustiva había rendido frutos.

Scorpius casi había caído en picada al suelo cuando intento realizar uno de sus más atolondrados (e impresionantes) trucos. A su favor logró conseguir la snitch en el último segundo, para gran desagrado de Lily que había estado a punto de tomarla, pero el golpe que se llevó contra uno de los postes no había sido nada suave a juzgar por su expresión.

—¡Scorpius!

Rose dirigió su atención, y su cámara, a su primo Albus. La expresión preocupada que lucía era definitivamente adorable y era increíble lo rápido que había llegado al campo desde su puesto en el palco del comentarista.

El joven Malfoy se limitó a sonreír más ampliamente cuando Albus llegó a su lado.

—Sal conmigo, Al. —Se veía horriblemente desaliñado y adolorido, pero no dudó en extender su mano y ofrecer la reluciente snitch al chico que ahora lo miraba como si hubiese perdido la cabeza.

—Ahora soy un chico cool que ganó la copa de Quidditch con sus grandes habilidades. — Scorpius guiñó el ojo con picardía—. Al fin soy digno del pequeño Potter, díselo al idiota de James.

Rose se limitó a reír mientras tomaba una foto. De alguna forma logró inmortalizar el primer beso de su primo y su expresión mientras le gritaba a su novio que dejara de hacer el tonto.

Oh, estaba ansiosa por mostrársela al señor Malfoy.


N / A: Y así mi única pareja de la tercera generación se reunió XD

Noten que nunca mencioné a los padres de Albus ewe será snarry? será Hanny? nunca lo sabremos