Prologo

-…

-"Hola con ¿quién estoy hablando?"

-"Soy Tuxedo Mask. Sabes, hay una chica en la escuela que me gusta, pero temo que ella no sienta lo mismo por mí, Sailor Moon, ¿Que debería hacer?"

-"Creo que deberías de confesar tus sentimientos, es mejor decirle a ella la verdad y arriesgarte a que vivir con la pregunta de ¿qué hubiera pasado si hubiera hecho…?"

-"Pero si ella me dice que no"

-"Si ella te dice que no, significa que no es la indicada para ti, recuerda, si la amas déjala ir, no la lastimes más y supéralo, pero si regresa a ti significa que ella también siente algo por ti. Debes luchar por su amor"

-"Pero si no encuentro el suficiente valor como para decírselo"

-"Recuerda que será peor quedarse con la duda, pero si tu miedo es tan grande porque no le escribes una carta donde expreses todos tus sentimiento hacia ella"

-"¿Pero cómo se la daría?"

-"Puedes comenzar a enviarle cartas por anónimo o puedes dejarlas en su lugar"

-"Eso hare gracias por tu consejo Sailor Moon"

-"Es un gusto ayudarte… esto es Canción de amor en la estación 97.2 de Radio Milenio. Fue un placer hablar con ustedes en esta hermosa tarde, me despido y nos vemos mañana a la misma hora y recuerden, sigan sus sueños hasta hacerlos realidad sin importar lo que se atraviese en el camino. Soy Sailor Moon, y que la surte de la luna los acompañe, nos vemos mañana, hasta pronto.

"A continuación las aventuras de gato vampiro en la isla pescaito, solo por radio Milenio 97.2"

Hola personas del mundo, he regresado después de tanto tiempo, y bueno… acepto sus futuros regaños por el tiempo que ha pasado pero simplemente he estado saliendo mucho y no he encontrado tiempo para actualizar.

Esta historia se la dedico especialmente a una persona que me ha acompañado en los tiempos más difíciles y en los mejores que he vivido, Dani y Lu que a esta última le deseo un feliz, feliz cumpleaños y esta historia es para ti (junto con gato vampiro, claro)

Y a todos los demás gracias por estar conmigo que me han apoyado comentando o simplemente leyendo, gracias y me despido.

Que la suerte de la luna los acompañe. Lunasollunit.