Hola autores y lectores de todo el mundo:

Este es el verdadero fic de la semana BBxRae, celebrado desde el 15, hasta el 21 de Febrero del 2015 según en Tumblr. Se que en el resto del mundo ya lo ha tomado, así que he decidido aportar mis fics en esa semana especial. El anterior que había publicado, era del año 2014. Espero que no se hayan incomodado.

Bueno, a disfrutar de 7 historias entre Chico Bestia y Raven en situaciones al azar. En algunos capítulos, los personajes serán tratados muy o poco OoC.

Ps: no soy dueño de los Teen Titans, pertenecen a DC Comics.

Ni tampoco de la imagen del fic, pertenece al artista Shock777;

7 experiencias BBxRae

Por CristianLoganBj11

1 experiencia: Medianoche.


Pobre Chico Bestia, trataba de descansar en su litera y soñar con cosas buenas, pero siempre pesadillas rondaban por su cabeza. Unas graves pesadillas que marcaron para siempre su vida, como cuando fue infectado por el Sakutia, lo que obligó a que fuera vacunado y a la vez, tuviera sus poderes de trasformar en anímales; ver morir a sus padres cuando se naufragó el barco y no pudo hacer nada para salvarlos; Ser secuestrado por ladrones y por su familiar, Galtry para que anduviera por el mal; tener el rechazo de Mento en la Patrulla Condenada, obligando a renunciar al equipo; Cuando liberó a la bestia siendo Titán; Cuando su mejor amiga, Raven tuvo que ser el portal de su padre; La traición y ruptura amorosa de su ex, Terra, etc.

Se levantó de golpe, sintiendo mucho miedo; No podía descansar teniendo esos recuerdos, planeaba dormir con muñecos, pero no funcionaría. Se paseó dando vueltas al azar en su cuarto, trató de relajarse y tratar de soñar con cosas buenas. Pero esas pesadillas eran tan reales que ni siquiera con sueños bonitos fueran a reemplazar. Así que se le ocurrió una buena idea para tratar de reconfortarse...

"No puedo creer que diga esto, pero trataré de dormir en el cuarto de alguien. No lo sé, eso sería algo extraño, pero para que trate de borrar esos sueños tendría que hacerlo. Pero, ¿Quién me ayudaría con esto? ¿Starfire? No, ella está acostada con Robin. ¿Cyborg? No, sería algo incómodo. Bueno creo que Raven no sería mala idea, aunque tendré que esforzarme para tratar de que me ayude. Ojalá no piense que no soy pervertido, pero ojalá se me borren esas pesdadillas. "

Como tenía su pijama puesta, caminó fuera de su cuarto y se dirigió hacia la habitación de la chica de cabellos violetas. Sintió muchos nervios y miedo para hablar con la chica, pero tenía que hacerlo para tratar de borrar esas pesadillas de su mente. Golpeó la puerta suavemente.

— ¿Raven? — Y no oyó nada. — ¿Raven, Estás despierta? — No oyó nada. "Bueno, lo intenté, pero sabía que esto iba a ser difícil. Así que regresaré a mi cuarto y buscaré una forma de dormir." El muchacho iba a irse, pero se deslizó la puerta. El cambiafornas se volteó rápidamente y miró a la chica, que llevaba una pijama algo peculiar, con camiseta y shorts lila, ademas de su gran belleza. Además de estar con sueño y un poco enojada.

Al principio intentó sonrojarse, pero eso no era lo importante. Asa que se paró de frente hacia ella y comenzó a hablar…

— Oh, lamento molestar su sueño, y, pero vengo a pedirte un favor grande.

— ¿Qué es? — Con voz monótona la chica pregunta.

— Bueno, he tenido pesadillas últimamente y trataba de dormir; pero no lo he logrado. Buscaba muchas maneras y muchas formas, pero nada. No funcionaban, así que recurrí al último recurso que era… — Le costaba preguntar esas palabras y más cuando conversaba a Raven. Pero de todas formas lo hizo. — ¿Me preguntaba si podía dormir contigo?

Raven se sorprendió ante ese comentario, pero respondió como un regaño…

— ¡¿Acaso piensas que soy una almohada?! ¡Ni siquiera soy su novia para que me preguntes algo así!

— No es lo que estás pensando — La chica intenta cerrar la puerta, pero el chico la detiene. — Escucha, te dije que si quería dormir contigo, pero no juntos. Solo en su cuarto. Eso era lo que trataba de decir…

Raven reabrió la puerta y lo miró con mucha seriedad. El chico prosiguió

— Escucha, sé que me odias, pero quiero que me ayudes. Por favor, déjeme dormir en su habitación para tratar de borrar mis pensamientos, necesito su compañía para soñar con cosas buenas. Por favor, solo eso le pido. No es más. Pero por favor, ¿Puedo entrar a su habitación?

Raven tenía un poco de compasión al chico. Como era empática, sabía que cuando mencionaba sus pesadillas, tenía un miedo profundo, pero a la vez oculto…

— Está bien, pasa. — La joven dijo con voz suave.

— Gracias. — Y el muchacho entra junto a la empática.


Caminaron por el sendero oscuro, pero Chico Bestia habló…

— Bueno, yo dormiré aquí en el suelo. Espero que no le moleste. — Y se transforma en un perrito.

— Chico Bestia, el suelo es muy frío. Solo venga a dormir en mi cama.

"¿En su cama?, Sería maravilloso, vaya, pero sería muy malo." Pensó mientras se transformó en sí mismo — No, mejor dormiré en el suelo, para no interrumpir sus sueños.

— Chico Bestia, lo estoy invitando a dormir en mi cama, pero compartido; tú duermes en tu lado y yo en el mío.

— Oh, está bien. Solo decía que…

— Por favor, vamos a dormir. Necesito meditar para mañana.

Los dos se subieron a descansar, Chico Bestia durmió muy al extremo de su cama, pero lo bueno era que el olor a lavanda, le armonizaba su mente. Ella sintió una presencia algo inusual, sentía algo diferente y muy agradable al dormir con Chico Bestia, aunque estuvieran alejados.


Cuando amaneció, sin querer Raven se encontraba acurrucada en el pecho del joven, durmiendo complacidamente; el chico envolvió un brazo en la espalda de la chica gótica, por lo que tenía olvidado sus pesadillas.

Él se despertó y al ver como se encontraba dormida la chica, suavemente se alejó de ella y salió del cuarto, solo que con una pequeña sonrisa; Raven sintió que lo extrañaba, así que agarró una almohada y lo apretó fuertemente, sintiendo su extraña presencia.


Bueno, que tal les ha parecido, ojalá lo hayan disfrutado. Espero sus reviews para ver en que fallo. Nos vemos en otra situación.