Sentimientos Maternales.

Ella cada día mira a su hijo los ve y se siente orgullosa de ellos por que ellos llenaron el vacío que su pequeño había dejado, tal ves fueran diferente el uno con el otro y tal ves no fuera su hijo biología, pero con el tiempo aprendieron a quererla como ella a ellos.

Ella cada día les da una sonrisa maternal, les regala un pedacito de su congelado corazón, les dedica un minuto de su tiempo por qué es lo que una madre hace ¿no?

Ella se sienta todos los días en su cómodo sofá en el despacho, se pone a recordar las cualidades de cada uno y lo feliz que son, si fuera humana lloraría de la felicidad, tal ves sea muy débil y odie castígalo, y a pesar de que ya están muy creciditos ella le enseña día a día que la única felicidad que hay es aquella en la cual no sonríe día a día.

Tal ves cuando era humana le quitara a su pedacito de su corazón pero a cambio le dieron ocho persona maravillosa y la hicieron abuela…

- Abuelita – grito Ness y en los labios de Esme se formo una sonrisa

- si cariño – le dijo Esme levantándose para cárgala en su brazo Reneesme con una sonrisa le dio un besito en la mejilla la cual Esme se sintió muy feliz con el gesto.

- abuelita ten esto es para ti – me dijo dándome una pequeña bolsita, Esme la dejo en el piso en la puerta estaba todos su hijos viéndola con cariño, Esme destapo la pequeña bolsita encontrándose con una cadena que estaba decorada con esmeraldas y en el centro tenia un delfín su animal favorito - ¿te gusto? – Pregunto con miedo Ness

- ¡Esta Hermoso! Gracias – le dijo con una sonrisa

- ¡Feliz Día De Las Madres! – les dijeron todos y antes de pensarlo estaba envuelta en los abrazados de todos.

Y es que para Esme lo mejor que le ha pasado en toda su vida en tener esta familia la mejor de todas.


Hola como estan todas esa madres que nos leen!!!!

Este mini fic en su dia cuidese un besitooooo!!!!!

!!!!FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!!