CAP.1

Beca se iba a duchar a las duchas comunes cuando de repente Chloe aparece por detrás y le tapa los ojos. Beca se da un buen susto. Pero antes de gritar como una posesa, se dijo a si misma que adivinaría quien era por su tacto y olfato.

(Diciéndose a sí misma) Tiene un tacto suave y muy cuidado, eso es propio de una mujer. Su cabello huele a champú perfumado como el que usa Chloe.

-¿Chloe eres tú? –Dijo Beca susurrando.

-Sí, soy yo. –Dijo Chloe susurrando.

-¿Por qué hablamos susurrando? –Dijo Beca.

-No estamos solas, ¿recuerdas? Estamos en medio del campus, en las duchas comunitarias. Bec, Bec, Bec. –Dijo Chloe.

-¡Chloe, por favor!. –Dijo Beca.

Beca se gira y se tapa con las manos los pechos. Dejando al aire su sexo sin darse cuenta. Chloe se da cuenta mirando disimuladamente y se sonroja.

-Beca, no sabía que tenía privilegios. –Dijo Chloe.

-¿Qué? –Dijo Beca.

-Pues que se te asoma tu… -Dijo Chloe.

-¿Mi? –Dijo Beca.

-Pues que me has dado la llave de tu jardín. –Dijo Chloe.

-¡Qué! ¡No! –Dijo Beca.

-Mira el mio, es tuyo si tu quieres. –Dijo Chloe.

-¡No, no, no! –Dijo Beca.

-Beca, hay algo que siempre quise probar, no te mueres por saber que es? –Dijo Chloe.

-¿Eh? –Dijo Beca.

-Vamos lo sabes perfectamente, tenemos química, porque no pasamos a la acción, ya sabes probarnos. Hacer el amor. Se me ocurre una buena forma de estrenarnos, ¿qué te parece si en esta ducha lo hacemos ahora? –Dijo Chloe.

-(Roja como un tomate y nerviosa) No se Chloe. No me líes. A ti te gustan los hombres. –Dijo Beca.

-Bueno… la verdad es que estoy con ellos porque no tengo lo que quiero. –Dijo Chloe.

-¿Y eso es? –Dijo Beca.

-Lo que tengo delante de mí, tú. –Dijo Chloe.

-¿Yo? Pero que has visto en mí, si soy el bicho raro ¿recuerdas? –Dijo Beca.

-Beca, desde que te vi en el campus supe que seriamos buenas amigas y de ahí que acabaría pasando algo entre nosotras. Acuérdate la primera vez que te escuche cantar estabas en una situación parecida. –Dijo Chloe.

-Sí, ya me acuerdo de eso. –Dijo Beca roja como un tomate.

-Si estas nerviosa, dejame a mi primero. Prometo que te hare disfrutar. –Dijo Chloe sonriendo.

-Chloe, por favor. Estamos en la ducha. –Dijo Beca nerviosa.

Chloe se estaba acercando a su boca despacio, mientras su mano rozaba la tripa de Beca dirección a su sexo. Chloe estaba sonriente mirando fijamente los ojos de Beca, abrió un poco la boca y deslizo su lengua dentro de la boca de Beca. Fue un beso apasionado, ni muy húmedo ni muy seco. Beca no podía parar de besar a Chloe mientras la mano de esta se deslizaba cada vez más y más abajo buscando la entrada de su sexo.

Chloe deslizó dos dedos por el clítoris de Beca agitándolo, para que su sexo se lubricara un poco antes de entrarle los dedos. Beca parecía disfrutar de sus caricias. La intensidad de las caricias iba aumentando igual que la de los besos desde la boca, pasando por el cuello, succionando la oreja hasta mordisquearla. Bajando por sus pechos besándolos suavemente, lamiéndolos, succionándolos y mordisqueándolos.

Ya estaba listo su cuerpo para que le sintiera dentro, Chloe deslizó los dedos desde el clítoris hasta su sexo. Los fue entrando despacio, pero cada vez más y más a dentro. Mientras hacía eso sus labios iban besando su tripa y subían de nuevo a sus pezones. Beca empezaba a temblar, cada vez estaba más roja. Decidió que era hora de empezar por el postre. Así que se arrodilló y le levanto una pierna a Beca. Sus labios succionaron el clítoris de Beca, mientras iba penetrándola con los dedos cada vez más rápido. Estaba a punto de venirse cuando Chloe pensó que era buena idea lamer el rededor de los dedos mientras estaban dentro de ella. Cuando Beca sintió la lengua no pudo aguantar más y se vino en la boca de Chloe.

-Lo siento no lo pude controlar. –Dijo Beca satisfecha a la vez que agotada.

-No pasa nada, estaba muy rico. –Dijo Chloe con una sonrisa de oreja a oreja.

-Es mi turno, quiero saber a que sabes. –Dijo Beca sonrojada y con una sonrisita.

Continuará…