Hola a todosss xD yo soy nueva aquí espero que les guste las locuras que se me ocurren aquí xD
Como ya todos sabemos Naruto no me pertenece lamentablemente xD le pertenece a masashi kishimoto o sino Sakura no sería tan inútil ._. y no habría tanto machismo bueno
Sin más preámbulos xD la historia :3
Aclaraciones:
- Piensa dos veces antes de desear- _dialogo de personaje
piensa dos veces antes de desear _palabras al aire
piensa dos veces antes de desear _pensamientos de personaje
la mayoría de la narración de la historia es hecha por Sakura
¿Mmm...? Hola mi nombre es Sakura Haruno, soy una persona por decirlo así normal, con tanta monotonía en mi vida, todos los días la misma rutina y no es que me queje de esta ¡al contrario! Es muy tranquila no puedo reclamar sobre ella pero de vez en cuando espero algo diferente distinto, inesperado, algo que se nunca pasara ¿nunca?, estoy varada en este mundo tan simple, me gustaría cambiar esto, distraerme de este mundo externo e ingresar a un espacio imaginario donde todo lo inimaginable sea posible, un lugar donde mis sueños más extraños sean cumplidos por alguna especie de poder mágico. Camino como todos los días a mi instituto, tan simple, tan normal, tan ¿aburrido?, un frio invernal recorre mi columna vertebral que me obliga a temblar involuntariamente, siento como me observan, es una sensación incomoda volteo mi cuerpo para ver a mi alrededor buscando la persona o cosa que me analiza con la mirada, extrañamente no encuentro a nadie, No tuve más opción que ignorarlo y seguir mi camino, aun con esa sensación de sentirme observada.
Un brillo carmesí se reflejaba a la lejanía ocultando su presencia, monitoreando cada movimiento a su alrededor, observando detenidamente el va y ven de las personas al caminar. ¿Por qué demonios los humanos son tan frágiles? ¿Como una raza tan inferior puede considerarse a sí mismo como el ser más majestuoso jamás creado? Definitivamente nunca entenderé la manera tan errónea en la que los humanos se catalogan. Sus pensamientos fueron cortados al instante, poso sus ojos sobre una silueta que se movía tal cual felino, analizo con su mirada cada minucioso detalle que podía observar desde su posición, una chica, no mayor a 16 años, portaba el uniforme de algún instituto no muy lejano al parecer pues varias de las personas que transitaban por el mismo camino que la joven vestían similar, su cabellera de un curioso color rosado llegando hasta la su cintura, lacio y brillante era lo que más resaltaba de ella junto a sus hermosos ojos color jade que despedía una alegría enfermiza para él, sin previo aviso tal misteriosa joven paro de improviso girando lentamente su cuerpo, pareció percatarse de algo ¿Acaso se daría cuenta de su presencia? No, eso era simplemente imposible ¿O no? Pues al parecer su búsqueda fue en vano no pudo encontrar lo que buscaba con tanto esmero, volvió a girar su cuerpo y prosiguió con su camino, el continuo analizándola descaradamente hasta que finalmente se perdió junto a un grupo de personas.
Una leve sonrisa marco su rostro inexpresivo, por alguna extraña razón esa joven llamo su atención, tal vez por su ¿cabello? ¿Sus ojos? No, simplemente le pareció interesante, un mero entretenimiento por unos cuantos segundos -tal vez algún día vuelva a cruzármela por las calles- e inmediatamente desapareció en la oscuridad de los árboles que lo rodeaban dejando detrás de sí una atmosfera un poco tétrica.
Faltaba poco para llegar a las majestuosas puerta de ese enorme edificio al cual cientos de jóvenes de todas las edades acudían diariamente para recibir diversos conocimientos sobre las materias que se impartían en ese lugar, a paso pausado continuaba su camino, no es que estuviese muy apurada faltaba aproximadamente 30 minutos para que comenzara la primera clase del día pero ella no era de las personas que agradaba de llegar tarde, siempre tan aplicada tan simple tan normal, tratando de ser la hija perfecta con buenas calificaciones, simplemente monótono y aburrido.
-¡Sakura chan!- no muy lejos un chico rubio muy bien parecido, poseedor de dos ojos tan azules como el cielo se acercaba a gran velocidad hacia la chica, instintivamente esta volteo para encontrarse cara a cara con su hiperactivo amigo. -¿Naruto? Qué extraño tu normalmente llegas tarde ¿qué haces aquí tan temprano? - en verdad estaba muy extrañada de que llegara temprano pues no es de los que se preocupen por la hora de llegada. -es una larga historia- mostrando su blanquecinos dientes en una gran sonrisa zorruna característica suya. Llevo muy poco tiempo en ese país, Japón anteriormente yo vivía en España un lugar hermoso pero aproximadamente hace un mes me mude aquí en mi primer día conocí a Naruto mi mejor amigo, aunque un poco tonto es alguien con gran corazón dispuesto a dar todo por sus amigos definitivamente una buena persona, con tantas de sus locuras él es una de las pocas cosas que hacen que mi mundo no sea tan aburrido como he decidido llamarlo.
Sin mucho apuro nos dirigimos al interior del enorme edificio que se encontraba frente a nosotros caminando por los pasillos que ya sabíamos de memoria debido a tantas veces que cruzábamos a través de ellos con el fin de llegar a nuestra aula de clases, no tardamos mucho puesto que no se encuentra lejos de la entrada, nos dirigimos al interior del salón, no se encontraban muchos alumnos debido a la hora, tan solo tres de ellos, una de ellas es una joven de ojos perlados, su cabello es corto en forma de cebolla de un color negro azulado muy linda, su nombre es Hinata Hyuuga, es una chica agradable pero muy tímida, puedo ver como observa a Naruto desde hace tiempo me percate de que ella siente algo por él no se con exactitud lo que es pero sé que es algo fuerte, del otro lado del salón se encuentra una chica con su cabello recogido en dos cebollas, tanto su cabello como sus ojos son color chocolate, su nombre es Tenten ella al igual que Naruto es mi mejor amiga también la conocí mi primer día de clases, me saluda con la mano y yo hago lo mismo. El otro muchacho que se encuentra con nosotros es abúrame Shino de él si desconozco completamente todo, solo sé que agrada de los insectos.
Naruto distraídamente saludo a Hinata sentándose junto a ella para comenzar una conversación, yo por mi parte continué hasta una banca que se encontraba cerca de la ventana, justo delante de Tenten a decir verdad es mi favorita puesto que puedo ver el hermoso paisaje que se encuentra al otro lado del enorme ventanal de vez en cuando siento como si fuese libre de esta "cárcel" por llamarlo de alguna manera. Pasan los minutos poco a poco el aula comienza a llenarse con diversos estudiantes, luego de un rato Naruto se despide de Hinata y viene a donde nos encontramos Tenten y yo sentándose a mi lado, no presté mucha atención a lo que me decía, algo como "Hinata-chan siempre está un poco roja, ¿será que está enferma?" o algo por el estilo la verdad no me importaba solo fije mi mirada al gran árbol de cerezos que se asomaba descaradamente por la ventana. Ya faltando poco para el comienzo de la clase cuando entro una chica, su nombre Yamanaka Ino al parecer estaba emocionada por algo pues la veía gritar y pegar pequeños saltitos ¿Qué habrá sucedido?.
-chicos, ¡chicos! ¡Sasuke-kun al fin llego de su viaje!- ¿Sasuke? ¿Quién es ese tipo? Mire de reojo a Naruto al parecer se puso muy contento por la noticia ¿acaso será un viejo amigo?, al poco tiempo se logra escuchar a innumerables mujeres algo parecido a -¡al fin regresas Sasuke-kun!- o -¿Cómo te fue en tu viaje Sasuke-kun?- ¿pero quién demonios es ese tal Sasuke? ¿que acaso una estrella de cine vino a la escuela?, dirijo mi mirada a la puerta esperando encontrar a un cantante muy famoso o algo parecido, pero cuál es mi sorpresa al encontrarme con un chico moreno de mirada penetrante con su cabello alborotado, ¡ya veo porque tanto alboroto, si es el chico mas endemoniadamente sexy que eh visto en mi corta vida!, Naruto se levanta y va a saludarlo al parecer no me equivoque al pensar que era amigos pues él lo saludo con una media sonrisa, ¡oh por dios no puedo creer que se pueda ver más sexy que antes!, aparto mi mirada no quiero que me pille observándole sería muy vergonzoso así que hago como si nada tal vez así pasaría desapercibida, grave error el que cometí unos pocos segundos de haberme volteado Naruto llego a mi lado junto con Sasuke al parecer con intenciones de presentármelo. – mira teme, ¡ella es Sakura-chan Llego un mes después de que salieras de viaje!- estaba muy emocionado pues gritaba más de lo normal, con una de mis más sinceras sonrisas me levante de mi asiento y me presente cortésmente –mucho gusto mi nombre es Sakura Haruno- estire mi mano en forma de saludo quede un rato con el brazo estirado esperando un contacto que nunca llego, extrañada abrí mis ojos ¡oh como desearía no haber hecho eso! Sus ojos tan oscuros como la noche analizaban cada parte de mi cuerpo, no me agradaba para nada esa sensación y maldición ya era la segunda vez que la sentía en el día, que tengo que hacer para que deje de mirarme así me pone nerviosa. –hmp Sasuke Uchiha- acto seguido apretó mi mano eh inmediatamente tomo asiento al frente de mi yo me senté como si nada aparentando tranquilidad pero se podía decir que estaba a punto de desmayarme. Poco después Naruto continuo hablando con el pero solo respondía con simples monosílabos o asistiendo levemente, tal vez sea lindo pero no es muy sociable por lo que veo.
-pss Sakura- escuche que alguien me llamaba pero no preste mucha atención –pss Sakura hazme caso- Tenten me susurraba para llamar mi atención me moví un poco para poderla escuchar mejor – jeje veo que te impacto un poco tu encuentro con Sasuke-kun- acto seguido me sonrió pícaramente -¿Qué acaso soy tan obvia?- le sonreí de igual manera, con el poco tiempo que llevo aquí ella ya me conoce perfectamente, minutos después asuma-sensei entro dando inicio a la clase.
Voy despreocupado pensando únicamente en mis cosas dejo tras de mí a toda mujer que me cruzo suspirando, es muy sencillo hacerlo, hasta el punto en el que se ha tornado aburrido pero hay algo que me ha estado molestando desde muy temprano, esa chica desde que la vi no puedo sacármela de la cabeza ¡maldición! ¿Qué me está pasando? –Itachi- dejo mis pensamientos de lado y Dirijo mi mirada al frente para ver que me llama ¡vaya si es mi amigo Kisame! Me acerco lentamente a donde se encuentra –cuanto tiempo sin verte amigo- lo saludo, a decir verdad llegue a extrañarlo, dos meses alejado de casa puede ser agotador –veo que ya llegaste, que tal tu "viaje"- a juzgar por la sonrisa de su rostro ya debe saber la respuesta –bien- luego de esa corta charla nos encaminamos al interior del instituto.
Las clases pasaron volando el día de hoy y en realidad lo agradezco no quería estar tanto tiempo en la misma habitación con Sasuke, me pone algo nerviosa varias veces pude notar que me miraba no entiendo cual es el problema de ese chico, me despido de Naruto y Tenten lamentablemente también debo hacerlo de Sasuke ya que Naruto no se ha despegado de él en todo el día –nos vemos mañana Naruto, tente y también tu Sasuke- hago un ademan con la mano y salgo corriendo camino a mi casa, a lo lejos pude escuchar la voz de Naruto –Sakura-chan no olvides que hoy me ayudaras a estudiar matemática para el examen de mañana- valla Naruto nunca aprenderá, será mejor que me apresure no quiero que se repita lo de esta mañana.
Por suerte mi hogar no queda lejos de la escuela y logro llegar temprano, -mamá ya llegue- subo a mi cuarto para dejar mis útiles sobre la cama y quitarme los molestos zapato. Valla que raro mi madre no me ha respondido – ¿mamá Estas en casa?- espero unos segundos pero no recibo respuesta alguna ¿pero qué rayos en donde se habrá metido esta vez?, bajo las escaleras y busco por toda la casa sin tener resultados ¿a dónde abra ido? Ahora que lo pienso mi padre tampoco se encuentra en casa, llego a la cocina el último lugar que me falto por revisar. – ¿mmm? ¿Qué es esto? - ¿qué extraño que hace una nota en el refrigerador? –querida Sakura tu padre y yo hemos salido en un viaje de negocios no volveremos hasta el mes entrante te ama tu madre- valla nunca cambiara dejo la nota sobre la mesa y busco algo que comer tengo que apresurarme si quiero llegar a la casa de Naruto rápido! Nunca ha sido muy bueno con las matemáticas y sé que tardare mucho en enseñarle.
Tomo un vaso de leche y preparo unos sándwiches, luego de casi atragantarme con la comida subo a mi habitación para darme una ducha rápida y salir camino a la casa de Naruto, entro al baño y pongo a llenar la bañera con agua caliente rápidamente busco las prendas que usare que consisten en una franelilla color amarillo y una falda que me llega a medio muslo color rojo, siempre me ha gustado vestirme con colores vivos pero nunca dejo el negro atrás, tomo mis botas color marrón y entro al baño, me desvisto como rayo para cerrar el flujo de agua y meterme –valla que refrescante se siente- inevitablemente voy cerrando mis ojos en contra de mi voluntad hoy a sido un día agotador mmm….
¿Qué hora es? A lo mejor solo me quede dormida unos cinco minutos, tranquilamente giro mi rostro hacia el reloj de mi baño…. ¡que! Las 6:45 -¡oh por dios! No puedo creer que me haya quedado dormida ¡rápido, rápido, rápido, rápido!- salgo de la casa los más rápido que me dan mis pies –no puedo creerlo Naruto va a matarme!- mejor lo llamo para que no se moleste mas, ¿veamos cual era su número?.
-¿mochi mochi?-
-¿Naruto eres tú?-
-¡Sakura-chan Donde estas te estoy esperando desde hace dos horas!-
-lo siento Naruto es que me quede dormida ya voy en camino-
-ok pero recu-
¿Pero qué demonios? Miro mi celular ah maldición se corto la llamada, definitivamente hoy no es mi día.
La noche ya había caído sobre las calles de konoha cosa que no le agrado para nada a Sakura, ya no corría debido a que se encontraba cerca de la casa de su querido amigo.
-genial este parque parece el escenario perfecto para una película de terror- esto me pasa por quedarme dormida, este lugar es espeluznante.
-jijijijijijiji- eh? ¿Pero qué rayos fue eso? Giro a toda las direcciones que mi cuerpo da pero no logo encontrar el origen de ese sonido –jijijijijijiji- ¿otra vez? ¿Na..Naruto eres tú? si eres tu esto no es gracioso sal de donde quiera que estés- mi vos empezaba a temblar –jijijijijijiji- comencé a correr de nuevo esta vez por miedo, no terror algo me estaba siguiendo y no estaba segura de lo que podría ser, me adentre entre los arboles a ver si mi perseguidor perdía mi rastro y al parecer así fue, ya cansada apoye mi espalda a un árbol que se encontraba cerca –jejeje chiquilla al fin te encuentro- no, no puede ser, mi cara de deformo del pánico que me invadía en ese momento un fantasma, no un demonio, si eso debía ser un demonio se encontraba frente de mi.
No podría decirse que poseía forma, su cuerpo carecía de piel alguna dejando al descubierto el musculo simplemente horrible, en lo que parecía ser su cabeza un enorme ojo se abría en forma vertical ocupando la mayoría de esta junto a una enorme sonrisa diabólica, su brazo derecho era reemplazado por una cuchilla enorme y por lo que podía verse esta estaba cubierta de sangre su otro brazo solo era una acumulación de carne que no dejaba de palpitar, su pierna derecha solo era musculo y tejido en forma de punta, mientras que la izquierda era una cuchilla parecida a la de su brazo derecho, al no tener dos miembros inferiores para apoyarse saltaba con la "punta" izquierda tambalrando todo su cuerpo dándole un aspecto más terrorífico.
No podía pararme, mis piernas no respondían, malditos pies muévanse ¡hagan lo que les ordeno!, poco a poco ese demonio se acercaba saltando, apuntando la cuchilla inferior a mi cuerpo –jejeje me llevare tu alma humana- en cuanto ese monstruo me dirigió la palabra mi horror aumento pero me dio las fuerzas para poder moverme y salir corriendo.
Huía a todo lo que mis piernas podían darme, constantemente miraba hacia atrás pero lamentablemente esa cosa me perseguía muy rápido para ir de esa manera –mientras más corras mas apetito me da jajaja humana idiota no te libraras de mi- su voz, su voz me helaba hasta lo más profundo de mi ser, mis pies flaquearon y caí de lleno al piso ¡no puede ser ese demonio va a comerme! Trate de levantarme inútilmente, las lagrimas empezaron a derramarse de mis ojos, no puedo creer que así terminare siendo devorada por un monstruo, cada vez sollozaba más fuerte, temía, temía por mi vida –vamos llora ¡llora mas fuerte! ¡Solo lograras que te asesine más rápido!-
Espere lo peor, el momento en el que esa cuchilla penetrara mi cuerpo, cortando lentamente mi carne dando así fin a mi vida, extrañamente nada llego, esperando a que todo hubiese sido una alucinación y ese demonio solo fuese producto de mi incontrolable imaginación pare mi llanto como pude y gire un poco mi cuerpo cubierto de tierra por la caída de hace solo unos momentos.
Repentinamente Una luz ilumino el cielo, cegando todo a su paso instintivamente Sakura tapo sus ojos para que la luz no le diera de lleno en estos, poco a poco esta fue desvaneciendo dejando a su paso a un joven muchacho no mayor de 17 años, su cabello rojo como el fuego y sus ojos de un extraño color aguamarina, del lado izquierdo de su frente poseía un kanji tatuado amorse encontraba parado al frente de Sakura dirigiéndole una pequeña mirada junto con una diminuta sonrisa para luego girar y enfrentarse a ese horrible demonio. –Ahora tu pelea será contra mí-. Fueron las únicas palabras de ese misterioso chico antes de comenzar la lucha.
Pues espero que les allá gustado quiero aclarar que aun no tengo parejas para la historia así que me gustaría me de dijeran con quien quiere que Sakura quede puede ser cualquier pareja xD pero que quede claro no hare sasusaku o kakasaku si habrá escenas sasusaku pero ella no terminara con el y el kakasaku simplemente no me agrada escribir de él._. Otra cosa que quería decir es que tengo pensado hacer una especie de dinámica x3 ustedes me dirán cual es la escena favorita del cap y tratare de hacer un dibujo de la escena que mas votos tenga x3 como ejemplo: ./
Adivinen que escena es xDDD
weno cualquier queja sugerencia entre otras entran todas en un mensaje gracias la gerencia x3 doc.
