Notas de la Autora: OK, OK! Ustedes lo pidieron! Me he decidido a continuar "Yo quiero ese Frugelé"… habrá lemon, lo juro. Pero, tomará su pequeño tiempo. Muchas gracias por sus reviews de mis fics en todo caso (aunque son demasiados suaves conmigo :c )
Disclaimer: No soy propietaria del programa Victorious ni de ningún personaje de Nick (ya quisiera para tener mi mundo Jori :c )
Advertencia: Esta es una secuela de mi fic "Yo quiero ese Frugelé" (sé que es una mierda, pero juro que he mejorado)
"Yo quiero ese Frugelé" – Part II
Los días pasaron lentamente como me cernía sobre la cama mirando el oscuro techo sobre mi cabeza. Era una tarde bastante anormal como suele ser desde aquel día en la habitación de Tori. El silencio era tanto que, podía escuchar el sonido de las hojas caer y ser conducidas lejos por el viento. Gemí como recuerdo de estos días iban asomándose por mi cabeza, muchos de ellos implicaban ojos marrones, piel morena, sonrisa casi prefecta de no ser porque no llegaban a sus ojos. Juro que intento olvidar todo lo que pudo haber pasado entre nosotras esa tarde mientras corría estúpidamente por un dulce, pero no puedo engañar a mí misma y decir que nada de ello no fue importante.
Mi celular vibra durante un largo momento por enésima vez en el día a un costado de mi cabeza. No presto ni la más mínima atención a él hasta que el día comienza a desaparecer y se abre paso la noche. Rodé hacia un costado y tomé el pearphone entre mis manos y miré las 17 llamadas perdidas de Beck y registrar los 3 mensajes de textos. Los primeros 2 son de Beck, quien me pregunta qué está mal conmigo, dice estar preocupado. El segundo es de nuevo él y dice que por favor contestara o dar señales. Un tercer mensaje capta mi total atención.
-Jade, ¿estás bien? –Vega
Tori Vega, genial. Lo que me faltaba. Alejo mi pearphone y abrazo mi almohada. Miles de recuerdos vienen de nuevo a mi cabeza y no puedo lidiar con ellos. Piel morena, cabello sedoso, suaves labios, cuerpo perfecto… Mierda, mi interior comienza a quemarse. Muerdo mis labios, cruzo mis piernas y trato de evitar la palpitación entre ellas. Inhalo muy profundo y trato de recuperar la compostura. Mi pearphone vibra una vez más, es Beck otra vez. Esta vez no me di el lujo de esperar a que le sonara el buzón de voz, solamente corté. Y coloqué el pearphone en completo silencio.
Horas anteriores…
Busqué desesperadamente en mi casillero el libro de historia del teatro para dicha clase casi arrancando la puerta cuando corrí al salón de clases. Me senté en el único lugar vacío. Al lado de Vega. Ella me sonrió, pero sus ojos estaban vacíos. Me saludo con un pequeño susurro de "Buenos Días" a lo que le contesté asintiendo con la cabeza. Y en todo el maldito tiempo allí, no paraba de moverme incómoda en mi asiento junto a ella. A ratos me miraba, a ratos no. Sin duda, desde aquellas ves en su habitación, las cosas se habían puesto muy incómodas entre las dos y nuestra "Interacción" había cambiado mucho. Yo, ya no solía burlarme de ella como lo hacía antes, ahora simplemente trato de ignorarla y nuestro grupo de amigos comenzaron a notarlo a tal punto que comenzaron a preguntarse por qué.
Los períodos de clases avanzaron y en toda la mañana no vi más a Vega. Claro, hasta la hora del almuerzo. Allí estaban todos reunidos en la mesa de siempre, Beck se encontraba a mi lado durante toda la mañana hablándome de alguna otra cosa que no logro recordar. Me dejé caer a un lado de Robbie quien discutía animadamente con el títere y con Cat. Por otro lado, André estaba hablando con Vega sobre su clase de R&B Vocal y algo de un proyecto. Suspiré pesadamente ante el gran bullicio por todos los chicos de Hollywood Arts. Beck me miró y frunció los labios, yo simplemente rodé mis ojos y continué comiendo mi burrito. Las conversaciones seguían muy normales durante aquel tiempo. Una que otra mirada crucé con Vega. La imagen de su piel desnuda vino a mi mente, sentir sus labios húmedos entre los míos y su lengua jugando con mi pezón. Definitivamente el pulso entre mis piernas me estaba matando. Me levanté de la mesa 10 minutos antes de que el timbre sonara y me excuse yendo al baño.
Me miré en el espejo, froté un poco de agua en mi cara levemente rosa. Me apoyé en el lavabo con las manos, agaché mi cabeza y cerré los ojos fuertemente tratando de borrar el olor a canela de la piel de Tori, pero mientras más lo intentaba, más podía sentirlo.
El ruido de la puerta abriéndose y cerrándose me llevó lejos de mis pensamientos sólo para mirar a través del espejo y ver la silueta de la morena balanceando sus caderas hasta llegar justo a mi lado sin decir ninguna palabra y abrir el grifo de agua. Hubo un momento de incómodo silencio. Me di vuelta, así mis caderas quedaron contra el lavabo y me crucé de brazos mientras intentaba controlar todo impulso. Intenté evitar la mirada que me daba Vega, pero era imposible cuando estaba a menos de treinta centímetros de mí. Giré la cabeza sólo un poco. Noté lo marrón de sus ojos, estaban vacíos. Levanté una ceja, ella simplemente se encogió de hombros. Abrió su boca para decir algo, pero luego la cerró. Se volvió un poco – nunca dejar mis ojos – y dio un paso lejos de mí.
"Vega" – de mis labios cayó su apellido sin saber exactamente qué hacer. Ella se volvió a mí buscando confundido al igual que yo. No había planeado nada qué decir así que sólo me mantuve en silencio y negué con la cabeza confundida. Sus ojos parecieron decaer un poco, observó brevemente el suelo y luego me miró.
Sus labios eran los más suaves contra los míos, tanto así que llegué a pensar que intentaba sanar algunas heridas inexistentes. Aquel gesto me capturó con la guardia baja, desde luego no se lo devolví, no es que no me haya gustado, solamente es que tenía miedo de actuar y volver a suceder aquella tarde en su habitación. Ella dio un paso atrás, comencé a extrañar la ternura de sus labios, su rostro se sonrojó un poco –parecía tan adorable- se mordió los labios y bajó la mirada con las manos enlazadas tímidamente.
Se supone que yo no debía haber permitido que sucediera aquello en este preciso momento, debí haber salido por la puerta y dirigirme hacia Beck –mi novio- quien es el único dueño de mis labios –y mi cuerpo- pero, no podía negarme a algo que yo misma comencé una tarde es casa de Tori. Es por ello que me encuentro aquí, con sus brazos alrededor de mi cuello, las mías en su cadera, sus labios sobre los míos una vez más, y esta vez es un poco diferente pero no desconocido cuando introduzco mi lengua en su boca y saborear la menta en su boca. El beso es lento desde un principio, tan suaves como la caída de plumillas de una almohada, y tan dulce como el caramelo derritiéndose en mi boca. Ella se separa al minuto buscando aire para sobrevivir, su respiración se vuelve un poco pesada, pero aun así vuele a atacar a mis labios –cada vez más duro y difícil – y yo no puedo a negarme a algo que solía extrañar.
Y eso fue. Sólo eso pasó esta tarde. Sonó la campana y desaparecí durante todo el día lejos de Vega, ni siquiera vi a Beck. Debe estar una especie de vuelto loco porque no contesto a ningunas de sus llamadas y textos. El silencio total por fin ha llegado. No hay ruidos en la casa – no es como si mis padres pasan su tiempo aquí – no hay ruidos por la avenida, completa paz… Sólo la estúpida luz de mi celular cada 5 putos minutos con una llamada entrante de Beck.
"¿Puedes dejar de llamarme cada cinco malditos minutos y dejarme en paz?" –Respondí alzando mi voz – "Y sí, estoy bien" – colgué.
Decidí levantarme, obtener un cambio de ropa, una taza de café y sentarme frente el televisor viendo una película de terror al azar. El reloj marcaba las 2:35 am cuando volví a tomar mi pearphone en mis manos y escribir un texto.
-No, no estoy bien, Vega – Jade
Notas de la Autora: Ok, hasta aquí el capítulo uno, sinceramente no tengo la más mínima idea de cuánto llegará a durar este fic. Muchos pedían una continuación (de "Yo quiero Ese Frugelé") con M incluido, y pues… me convencieron. Lo haré, pero no sé cuánto tiempo me costará terminarlo. Se supone que este iba ser un One-Shot, pero se me complicaron las cosas. Sólo pido paciencia, juro que lo terminaré antes de que enero termine (no será muy largo, quizá tiros) Pero bueno, espero saber si hay alguien interesado en mi escritura.
Gracias por leer de todos modos. Saludos!
