DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, son de su respectivo(a) autor(a), es decir: Akira Amano.

Capítulo 1: "LA CARTA"

-¡Lambo-chan! ... ¡Lambo-chan, Haru tiene dulces desu~! -exclamó por tercera vez. Las instalaciones del cuartel Vongola, en las noches, si eran aterradoras. Meneó la cabeza, tener esos pensamientos no le ayudaban.

Ah...! ¿Por qué a ella?

-Haru -Había recibido el llamado del Vongola hace un día-, deja tu misión. Ven y calma a Lambo. -le habia dicho. ¿Por que a ella? ¡Estaba en plena misión!, además estaba Kyoko-chan... Ella nunca se ocupaba de algo. Suspiró accediendo a la peticion de Tsuna, con mucha dificultad se escabulló con un pretexto del lugar donde permanecía infiltrada como: 'La novia del hijo del mafioso a quien investigaba.'

" Todo por Tsuna-san."

Si, y aunque él no la habia elegido, permanecía a su lado; aprendiendo, intentando, logrando serle útil. ¿Su fruto?, ser una gran espía trabajando en conjunto con el padre del Vongola.

'Estaba orgullosa.'

Pero, Tsuna-san nunca felicitó sus acciones. Y ahora en estos momentos, ella corría por las instalaciones buscando a Lambo, ya no era un niño vaca pero aún era un niño... uno que pedía atención.

-¡Lam...

Sus palabras quedaron suspendidas en el aire. Ahí esta el bovino saliendo del interior de su bazooka.

" Pense que Tsuna-san le había confiscado eso..."

-¡Hahi! ¡Lambo-chan, al fin te encontre desu~! -sonrió llevando su mano al pecho tratando de calmar su respiración. El azabache vió a Haru, sonriendo se acerco a ella; sus manos estaban en sus bolsillos arrastrando la bazooka con uno de sus pies.

-¿Tienes dulces? -preguntó.

-Hai, tenlas -dijo ella sacando una bolsa-, sabes...

El bovino se llevaba un dulce a la boca-. ¿Que pasa Haru-nee? -se metió otro más y otro. Haru rió suavemente, mirando en su alrededor corrió hacia una pequeña mesa incitando al menor sentarse a su lado frente a frente.

-Tsuna-san esta preocupado por tu actual comportamiento desu~

-¿Y eso que?

-Lambo-chan... -miró cuestionante al bovino-, si pasa algo entre tú y Tsu...

-No, no pasa nada. Haru-nee deberias dejar de complacer al idiota de Tsuna -mascullaba ya un poco irritado-, él... él nunca se fijará en ti.

El sonido de su mano chocar con la mejilla del bovino fue lo unico que resono en el lugar. Haru bajo la mirada levantandose- Solo... solo me preocupaba por ti -habló caminando ya unos metros lejos de él-, pero veo que tu... -suspiró ya en la puerta de las instalaciones mirando a Lambo tener la mano en su mejilla-, tu no cambias. Pense que era una hermana para tí.

" Haru-nee..."

-¡Espera, Ha...

Ahora se encontraba solo. Pateó irritado la bazooka de sus pies; todo era por él, ella arriesgaba su vida en misiones, servía fielmente a todos, era la cola de Tsuna.

Rebuscó entre sus bolsillos, sonriendo con desgano salió del lugar.

"Perdon Haru-nee, pero..."

Una semana despues

-Entiendo, si. No hay ningun problema -cortó la llamada. La puerta de su habitacion se abria lentamente dejando ver a un par de niños, una sonrisa surcó su rostro.

-¡Esto es para ti, Haru nee! -exclamaron en coro. Cierto... Hoy cumplia años.

-¡Futta-chan! ¡Lam..bo-chan? -. Ambos niños abrian los regalos que habian preparado para ella. Futta fue el primero: El libro de ranking que siempre cargaba consigo, una risa escapó de sus labios.

-Las tres cosas que a Haru-nee le agradaran sera: Un closet lleno de vestidos -seguidamente Lambo salía y entraba con varias cajas envuetas-, boletos de loteria para estar de vacaciones -Nuevamente Lambo salió y trajo una pequeña caja sonriendo-, y por último... ¡Una carta de invitacion!

-¡¿Hahi?! -hipó ante su último regalo. Lambo se acercó con la carta, ya no tenia ninguna marca en su rostro, lo habia perdonado. Solo era un niño... no sabia lo que decia.

'O quizas si.'

-Haru-nee -comenzó Lambo-, se que ya me perdonaste pero... -estiró la carta hacia ella- Aun me siento fatal, asi que ve. Ve a esa fiesta y disfruta de tus vacaciones en ese crucero. -Futta asintio con la cabeza. Como no amarlos, eran lindos, siempre ... siempre preocupandose por ella. Tomo la carta con una sonrisa.

-Gracias por estos regalos Futta-chan, Lambo-chan.

Ambos salieron dejando sola a la castaña.

" Hoy cumplo años... Asi que Tsuna-san tambien me felicitará"Con una sonrisa puesta en sus labios salió rumbo al despacho de Vongola, entró tocando. Ahi estaba Tsuna ocupado firmando documentos.

-¡Tsuna-san!

Su voz hizo que la fila de papeles frente a ella se derrumbaran, Sawada alzó la mirada con una ceja alzada- ¿Que pasa Haru? -habló.

-¿Sabe que dia es hoy? -cuestiono feliz esperando su respuesta.

-Si, hoy es Domingo Haru -dijo volviendo a su trabajo dejando los papeles dispersos. Miura bajo la mirada, sorbió aire y volvio sonreir.

-¡Si, y hoy es el cumpleaños de Haru desu~!

-Felicitaciones entonces. -Dio por terminada la conversación, se sentía agotado. Tener que escucharla a ella, le agotaba aún mas, alzó la mirada. Ella ya no se encontraba.

" Tonta desu~"

" Tsuna-san esta ocupado y... y..."

Sorbió la nariz conteniendo las lagrimas, cogió las ropas necesarias y las guardó en una maleta. Tampoco olvidaría los boletos, la carta... ¡Casi lo olvidaba!

En medio de su habitación, arrancó el sobre desdoblando la hoja.

'El sello Vongola'

-¿Co-Como...? -Ahi estaba, aquella llama del cielo emcabezando la hoja; pero esta era más cristalina, más pura, má cálida...

Salió llevando sus maletas, tenía que llegar al aeropuerto si queria llegar. Avanzando por los pasillos no encontró a nadie, ni a Kyoko-chan.

" Esto es extraño desu~ "

Habia decidido salir por los jardines: Asi nadie la vería, aunque no habia nadie (literalmente).

-Yare~ Yare~ ¿Cuánto me haras esperar? -Fue una voz que la detuvo.

Giró ligeramente la cabeza, ¿Cabellos verdes? Acaso ese era...

-¿Lambo...chan? -preguntó. Dejó las maletas en el pasto, si..., ese era Lambo, pero un Lambo teñido.

" ¿Qué hace aqui Lambo del futuro? ... Aunque se ve más joven que la ultima vez."

-¿Estas lista? -ignoraba su pregunta extendiendo uno de sus brazos con pereza notoria.

-¿Eh? ¡Lambo! ¡Que es...

-¡Lampo, es Lampo baronesa! -habló el bovino verde-, si no se apresura la dejare aquí. Aunque no entiendo por que estoy en la mansión si deberia estar en la suya.

" ¿Baronesa? ¿Lampo? "

¿Que sucede desu~ "

-Lam...po -pronunció extrañada ese nombre-, no entiendo nada...

-Yo tampoco, asi que ¿viene o se queda?

-Voy... -contestó no muy segura.

-La carta -notó la confusión en la castaña, suspirando negaba la cabeza- La carta de invitación Baronesa, sin ella no podra ingresar al 'bon cumpleanno' de mi jefe.

" ¿Jefe? ¿Bon Cumpleanno? "

'¡Ella es la cumpleañera!'

-No... Debe de haber algun error desu~ -extendió la hoja con el sello vongola-, yo soy la cumpleañera y... -No hubo más que pudo hablar, Lampo cogió la carta y la miró.

-Nos vamos... -Tomo sus manos y la empezó a jalar, ya que ella se resistia a seguir al bovino.

-Ah... ¡Que ter...

Una neblina rosa los envolvió.

-¡Ah! Fue un extraño viaje... -hablaba Lambo, mirando a su alrededor-, veo que regrese completo -sonrió con sorna dejando los jardines Vongola.

~~~~~~~~~~~~ . . . ~~~~~~~~~~

N/A :

Esta es la historia de G86 que dije que pondria en vez de la otra, dejen sus reviews de que tal les parecio: ¿Fatal?, ¿Horrible? o ¿Buena?

No importa (sus comentarios son vida, lo saben)

Nos vemos hasta el proximo capitulo.