Estaba tirado en el piso, con sangre saliendo de casi todo mi cuerpo y me preguntaba ¿eso fue todo? ¿iba a morir aquí?

Tal vez, pero al menos ellas estaban a salvo.

— Me sorprende que no hayas perdido tu forma física — esa voz, era Yellow Diamond. Sonaba sorprendida, me gire; puesto que estaba boca abajo, la vi sonriendo pero de una manera un tanto cínica, me estremecí, esa sonrisa me causaba escalofríos, tenía miedo.

— vas a p — intente decir en un susurro pero no pude terminar ya que tosí un poco de sangre.

Yellow Diamond soltó un suspiro. — de tu cuerpo sigue saliendo ese extraño líquido, bueno después de todo eres humano — dice mientras pone su pie sobre mi (Yellow Diamond altero su forma y esta del tamaño de Garnet)

Mientras que yo solo le lanze una mirada llena de desprecio.

Estaba cansado, tenía sueño, quería ir con las Crystal Gems y darles un abrazo, quería hacer música con mi papá, quería hacer "mirp-morp" con Lapis y Peridot, quería ir con Connie y decirle todo lo que no pude cuando estaba en la tierra.

Pero ya es tarde.

Me entristecí por ese pensamiento, por un momento olvide todo a mi alrededor, olvide el hecho de que Yellow Diamond me estaba torturando por los "pecados" de mi madre, olvide el hecho de que tal vez el entregarme a las Diamantes fue en vano y aún así atacarían la tierra, olvide el hecho de que podrían destruirme en cualquier momento o incluso corromper mi gema, en ese momento lo olvide todo y fue agradable no atormentarme con mis propios pensamientos aunque tal vez fue porque perdí el conocimiento por toda la sangre que perdí,pero, ya no importa.

No me importaba si estaba inconciente, no me importaba si quiera si ahora estaba muerto, estaba descansando, algo que definitivamente no hacia en mucho tiempo.

Después de todo solo era un humano.