Descargo de responsabilidad: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Capítulo 1
BPOV
Han pasado ya 4 años desde su partida y las cosas han cambiado de una manera que nadie se habría imaginado. El mayor de estos cambios se dio justamente el día en que él se fue, el día en que llegó ese paquete. Es curioso cómo de alguna forma todo toma su lugar, cómo todo el legado que nos dejan nuestros antepasados cobra vida y nos envuelve de maneras que nunca nos imaginamos pero que hacen que podamos seguir de alguna forma.
Flashback
"Pasé otra noche sin dormir bien.
En la escuela continuó el programa de silencio, frustración y pavor de los dos últimos días. Me sentí aliviada al encontrarme a Edward en el parqueadero del instituto, pero ese consuelo desapareció pronto. No había cambios en su comportamiento, si acaso, aun se mostraba algo más distante.
Me costaba incluso recordar el motivo de aquel desastre. Me parecía que mi cumpleaños pertenecía al pasado más lejano. […] Decidí que, si no lograba hablar con él ese día, hablar de verdad, entonces iría al día siguiente a comentar el asunto con Carlisle. Debía hacer algo.
Me prometí a mí misma que iba a sacar a colación el tema después de clase. No iba a concederme más excusas.
Me acompañó hasta mi carro y me armé de valor para plantearle las cosas.
- Te importa si voy a verte hoy? –me preguntó antes de que llegáramos, dejándome casi fuera de combate.
-Claro que no.
- Ahora? - Preguntó de nuevo mientras me abría la puerta delantera.
-Si claro-me disgustó la urgencia que se detectaba en su voz, pero no deje que eso se notara en la mía" (Tomado literal del libro Luna nueva de Stephenie Meyer, página 74) -Sólo iba a pasar por el correo para dejarle una carta a Renee que queda de camino. Nos vemos allí.
-Esta bien, nos vemos entonces.
Arranqué hacia la oficina de correo para dejar el sobre grueso que debía enviarle a mi madre. Sin embargo, cuando llegué me avisaron que tenía un paquete. Extrañada firmé la constancia de recibido y me lo entregaron. Era un paquete verdaderamente extraño, por fuera parecía una caja, pero no pesaba mucho y lo que más me llamó la atención fue la persona que lo envió, mi abuela Marie Swan, quien había muerto hace seis años. Sin darle más vueltas al asunto puse la caja en el asiento del copiloto y me dirigí a casa, tenía una importante conversación pendiente.
Fin del Flashback
Siempre que llego a los recuerdos de esa conversación en particular paro de inmediato, el dolor que me dejó en el pecho sigue ahí y dudo mucho que vaya a desaparecer algún día. Meses después de su partida me preguntaba si el daño que causó sería permanente o si en algún punto de mi vida el dolor disminuiría de forma que pudiera recordar los momentos que pasó a mi lado, más de lo que yo jamás habría pedido. Bueno, el dolor nunca se fue, pero aprendí a vivir día a día con él, recordando que el amor simplemente no hace parte de mi vida y que él hizo lo correcto al dejarme y ser honesto con sus sentimientos.
Después de todo este tiempo he cambiado, y de qué manera. Antes, era demasiado tímida y de alguna forma vulnerable debido a que no era muy coordinada que digamos. Pero después de abrir ese paquete mi vida cambió para siempre. Ahora me levanto a las 5 a.m. a hacer mi rutina diaria de ejercicios, por lo que mi coordinación ha mejorado significativamente, ahora no tengo ningún problema en caminar con tacones altos y verme tan sexy como quiera. Partes de mi cuerpo han terminado de desarrollarse y con el ejercicio tengo el cuerpo que siempre había querido tener
Luego de terminar mi rutina de ejercicios diaria me ducho y me miro al espejo de cuerpo completo que tengo en mi baño. Sigo midiendo lo mismo, pero ahora las pocas curvas que tenía antes se acentuaron, no hay parte de mi cuerpo que no me encante y ese es uno de los mayores cambios que he tenido en este tiempo. Mi autoestima estaba por el suelo, pero ahora puedo verme tal y como soy con mis cualidades y defectos.
Ahora vivo en Miami, ya que aquí se encuentra mi trabajo (el cual adoro hacer). Cuatro meses después de su partida mi papá consideró que era hora de vivir con mi madre Renee y aunque al principio no estaba muy segura, terminé accediendo. Terminé la secundaria y fui a la universidad de Princeton en New Jersey a estudiar Finanzas. Hace poco me gradué y debo admitir que ha sido uno de los pocos días en los que he sonreído genuinamente. Gracias a mi trabajo y a al paquete que recibí ese día tengo un apartamento en esta magnífica cuidad.
Hoy es un día importante ya que una de mis amigas más cercanas se compromete, su nombre es Isabel y su novio Adam me pidió que lo acompañara hace unos días a comprar el anillo. Estos años había conocido a varias personas que me marcaron de una u otra forma y ellos dos definitivamente hacían parte de este grupo de personas. Estaba terminando de ducharme cuando escuché el estridente tono de mi celular. Me envolví tan rápido como pude en una toalla y salí pitada a contestar. Siempre podía ser algo urgente que requiriera mi presencia.
-Aló?
-Señorita Isabella Swan? - Me contestó la voz de una señorita. Qué raro, usualmente las personas que se comunican conmigo son hombres en su mayoría.
-Sí, con ella habla.
-Nos estamos comunicando desde el hospital central de Forks. Su padre ha sido ingresado hace unos pocos minutos y se encuentra gravemente herido.
Eso no me lo esperaba para nada. Así que con la cabeza a mil revoluciones por minuto conteste rápidamente.
-En seguida salgo para allá.
Bueno, no he muerto jajaaja. Acabo de terminar la universidad y al fin tengo tiempo de seguir mi historia y continuar esta. Estoy traduciendo para Elite Fanfiction hay muchas buenas historias traducidas por si quieren leer nuevas historias.
El secreto que estaba en el paquete y que cambia la vida de Bella es bastante sexy jajaja ya conocen mi estilo y mis historias… ojalá les guste.
