Titulo: Psicología Escarlata

Capitulo: Experiencia

----------- ------------- ------------ ------------- ------------

Disclaimer: Todos los personajes le corresponden a su debido autor, yo solo los tomo prestados

Parejas: Ryou x Bakura (Leve mención de otras posibles parejas)

Warning: Universo Alterno

----------- ------------- ------------ ------------- ------------

"Pensamientos"

'Sarcasmo'

Diálogos

------------------------ ---------------- ---------------- ---------------- --------------- ----------------

- Al fin!!! - "Luego de tanto trabajo y de tanto estudiar, finalmente llegué a donde quería!!!" -Se decía con emoción un chico alvino, llamando la atención de su compañero-

-jaja estas muy feliz, verdad!, pero por favor se prudente, y no reveles tu verdadera edad, si? Recuerda tienes 20 años …-Hasta hace poco estaba viviendo en Estados Unidos, y empecé a estudiar esta carrera, soy Psiquiatra, pero gracias a que en EU tienen el sistema de adelantar años a los estudiantes mas aplicados, logre graduarme a muy temprana edad, tengo apenas 17 años y ya soy todo un doctor.

Pero para mi desgracia, debido a mi falta de experiencia, ningún hospital quiere contratarme, por eso, mi mejor amigo Weeler me ofreció su ayuda, según me dijo, el tiene 'algo' de influencia con el dueño del hospital y logro convencerlo de que me aceptara, pero tubo que exagerar en cosas como mi edad y el tiempo que llevo ejerciendo mi trabajo.

-Ah y una cosa mas, si te preguntan… tienes 2 años de experiencia con pacientes en un hospital de los Estados Unidos, te quedo claro?- Mirando con una gran sonrisa a su amigo y ahora nuevo compañero de trabajo.

-Si, lo tengo bien claro, me lo has venido recordando todo el camino, muchas gracias por todo- Le decía al tiempo de dedicarle una de sus mejores sonrisas.

-Bien Ryou! Hemos Llegado!!!- El coche se había estacionado en frente de un hermoso edificio, alto… muy alto, de un color blanco marfil, con detalles en cada esquina, enormes jardines verdes, cubiertos de bellas flores, era como entrar en un castillo, o mejor dicho en la torre de un castillo, el edificio era demasiado alto, le dolía el cuello de solo mirar. Ya se imaginaba lo costoso que debía de ser tener a un pariente internado en este sitio, con los mejores doctores y el mejor equipo del mundo, este sin duda debía de ser el hospital mas costoso del mundo. Junto al hospital curiosamente había una iglesia, y muchos niños al rededor jugando, -Porque hay tantos niños?- Girándose para quedar de frente al camino que conducía a la entrada de la iglesia.

-eh? AH! Eso… es que es un internado… todos los niños huérfanos se quedan en este lugar, aquí les proporcionamos techo, comida y a medida que van creciendo les enseñamos diferentes oficios, para que puedan vivir por su cuenta cuando sean mayores.

Mirando a lo lejos a todos lo pequeños jugando en el inmenso jardín-Me parece muy lindo que cuiden de tantos niños-

-Pero bueno, espérame aquí, iré a ver a Seto para que te reciba en su despacho y después te daré un recorrido por el hospital-

-Me parece bien- Sin decir nada mas, su amigo había salido corriendo hasta la entrada del edificio perdiéndose entre los pasillos.

"Bueno, supongo que no habrá problema si solo voy a echar un vistazo en el orfanato" - Camino tranquilo hasta estar frente a la enorme reja, había muchos pequeños jugando y corriendo, uno de ellos le llamo la atención, pues no dejaba de verlo con esos enormes ojos azules.

-Que pasa pequeño?- El infante lo seguía viendo como algo extrañado, al alvino no le pareció muy raro, supuso que era debido a que era nuevo en la ciudad, y por eso el pequeño le había llamado la atención ver un extraño por los alrededores.

-Sr. Bakura? Porque hoy trae puesta una bata de doctor?- Fue lo dicho por la dulce voz del mas joven.

-Eh? ah! Pues porque soy un doctor - No había que darle muchas explicaciones a alguien tan pequeño, no parecía de mas de 5 años, pero...

-Hey, espera! Como sabes mi nombre? O.o- El chiquito solo sonrió, se dio media vuelta y se fue dando de brinquitos de un lado a otro, hasta alejarse del mayor.

-Hey! Ven aquí! Dime porque sabes mi nombre?? – En vano.. En menor ya estaba muy lejos…

-Oye ven aquí!! Eh? AH!! Pero que pasa? Que sucede suéltenme, que hacen?!!!!- Los gritos llamaron la atención de todos en el lugar, dos enormes monstruos, digo… guardias de seguridad habían interceptado al doctor, lo sostenían con mucha fuerza y lo jaloneaban sin cesar. –Déjenme en paz!! Que he hecho para que me traten así?? Suéltenme!!- Los otros pacientes que estaban observando, se estaban poniendo nerviosos con la escena y otros los mas sensibles habían comenzado a llorar de miedo por tanto grito.

-Deja de gritar! Molestas a todos estos locos! Como te escapaste?? Ya veras! Volverás a tu celda! – "Celda?" Esa palabra retumbo en su mente como si de un disparo se tratara, seria que lo estaban confundiendo con un interno?? Oh no… Esto iba para mal…-Celda? Cual celda? Esto es un error!! Yo no soy un pacient…!!!-El puño de uno de los guardias se cerró en su boca, haciéndolo caer al suelo, eh inmediatamente fue sostenido con fuerza por ambos brazos, pudo sentir algo tibio que emanaba por sus labios. "Sangre? Pero porque? Que he hecho?"

Era su primer día en el hospital y lo estaban tratando como al peor criminal, una lagrima abandono sus ojos y con voz suplicante pedía que lo soltaran, pero los guardias ya estaban llegando al ascensor - Por favor! Déjenme en paz!! – Al tiempo en que se escucho otra voz gritando –DEJENLO EN PAZ!!!- Miedo… Fue lo que inundo su cuerpo cuando oyó esa voz, y pudo sentir el temblar en las manos de los mons... err…guardias que lo iban soltando con mas delicadeza.

-Sr.Kaiba… Este interno trataba de escaparse por el área de los infantes, Sr!- Parecían militares mas que guardias, fue lo que le paso por la mente al joven doctor.

La mirada fría y analítica del recién llegado le calaba hasta los huesos, era como si quisiera verificar algo, algo… algo buscaba en el alvino, pero que?

-Mírame a los ojos!- Se oyó nuevamente esa voz pausada pero autoritaria, sorpresivamente lo tomo de la barbilla y lo acerco peligrosamente a su rostro, clavando fijo en los ojos…

-HEY!!! SUELTALO!!!-Esa voz… Se sintió mas tranquilo de oír esa voz… Era su amigo, el que estaba corriendo hasta quedar de frente al que habían llamado Kaiba. –SETO! Suéltalo ya!- Ambas miradas chocaron por un momento, hasta que el mayor desistió y lo soltó de su agarre.

Los guardias aun se estaban acercando pero-Ya revisaron la celda? Seguros que esta vacía? – Ambos guardias se miraron por un momento sin decir nada

-Entonces como saben que el Interno escapo?- Los ojos del castaño reclamaban por una respuesta.

Uno de los guardias trago saliva antes de contestar… - Es que señor… mírelo… el cabello, el rostro… seguro que es el!- Kaiba seguía inmutable, tensando las pocas agallas de los guardias, -Weeler... Tráeme el expediente de Bakura Ryou.-

-Eh? Aquí esta, te estaba buscando por todas partes para presentártelo, este hospital es muy grande y yo...-

Queme des el expediente de Bakura Ryou!!-Haciendo estremecer a todos los presentes.

-Esta bien, esta bien, aquí tienes mal humorado- El rubio solo le seguía el juego, al parecer le tenia mas confianza ya que no se había asustado por el tono de voz.

Al entregarle la carpeta con todos sus documentos, Kaiba enarco una ceja-Calificaciones, Actas, Constancias de Estudios y de Trabajo… Esto no es lo que te pedí!-

Me pediste el expediente de Bakura, no?-Después de eso el castaño salio rápido del lugar entrando en una pequeña oficina, el sonido de las gavetas abriéndose y cerrándose, parecía que estaba buscando algo, luego de unos minutos salio con un expediente, tomo ambas carpetas y las abrió, en ambas había algunas fotografías, las tomo y las miro con cuidado…

Sin duda, eran idénticos, la única diferencia era el color de los ojos, este chico tenia los ojos de un color verde esmeralda y el interno del hospital los tenia de un tono rojo escarlata.

"Que significa esto…" Extrañado se preguntaba el empresario de ojos azules.

-Por favor… Disculpe el atrevimiento de mi guardias, no volverá a pasar…-Eso ultimo lo dijo con un dejo de enojo en su voz, viendo de reojo al par de asustados guardias.

Sin mas el joven empresario le extendió cortésmente un pañuelo al pobre doctor-Tenga, límpiese la sangre de los labios, tenemos pacientes que no pueden aguantar ver sangre-Tomo el trozo de tela y comenzó a frotar la herida, le dolía mucho, pero no podía sangrar todo el día, como había dicho, hay pacientes que se asustan con la sangre, y otros que adoran la sangre al punto de querer matar a alguien para seguir viendo mas y mas de ese liquido.

-------------------- -------------------- -------------------

Ya en el despacho de Kaiba, se sintió tranquilo de estar sentado junto a su amigo rubio, quien aun seguía molesto, al parecer no le gusto mucho la forma en como el Sr.Kaiba lo había tomado de el mentón y se acerco para verlo bien.

-Entonces… Sr. Bakura… Usted ya cuenta con algo de experiencia por lo que me ha contado el Sr.Weeler, pero desgraciadamente…-Hizo una pequeña pausa, quería ver la reacción del 'mocoso llorón' como lo llamaba en sus adentros. Pudo notar como bajo la mirada al momento de decir la ultima palabra. –Lamentablemente, ya tenemos muchos doctores en este lugar, y no necesitamos mas, si le permití venir, fue solo porque Weeler no iba a dejarme tranquilo hasta que lo recibiera, pero como ve, este hospital esta lleno, y con gente mas capacitada que usted, además…-

-Pero Kaiba!! Yo te escuche por teléfono, que estabas pidiendo que te mandaran gente, porque ocupabas ayuda con los internos! Porque ahora dices que el hospital esta lleno??-

-Porque el hospital necesita mas doctores que puedan atender a los pacientes del Área 20, hay muchos doctores en los otros pisos no necesitamos mas.

-Que es el Área 20?- Hablando por fin el pequeño albino…

-Este edificio tiene 20 pisos, el Área 20, es el piso 20, así de sencillo. Tenemos a los internos más peligrosos, encerrados allí por cometer asesinatos, o intentos de homicidio.-Le explicaba su buen amigo.

-Son tramposos, embusteros, se aprovechan de la mas mínima debilidad de los que los rodean, suelen ser tranquilos, pero se irritan con facilidad, y se tornan muy violentos, se desquician con la sangre, hasta el momento hemos podido mantenerlos tranquilos, pero hay uno…-Guardo silencio, no muy seguro de decirlo, era casi como admitir que no podían con el, pero era mejor que el 'mocoso' supiera la situación del hospital-Es bastante atractivo, de complexión alta y delgada, melena larga y plateada, con unos ojos carmesí…-El albino se incomodo cuando menciono el color de cabello, mientras el rubio se ponía furioso, era una descripción muy 'linda'como para referirse a ese sujeto, o así lo pensó el rubio -Ese tipo, es el que confundieron con tigo, como tiene una cara bonita logro enamorar fácil a 2 de nuestras enfermeras… Las encontramos muertas en su habitación, semidesnudas y bañadas en sangre, con la primera ocasión trato de escapar, y mato a 1 guardia y dejo herido a 4 mas, pero en la segunda ocasión, pese a que la puerta estaba abierta el estaba sentado bajo la ventana observando a su victima.-

El cuerpo de Ryou sufrió un escalofrío al imaginar la escena, un preso con la puerta abierta, listo para salir y matar q cualquiera a su paso, era demasiado para el, pero por dios! quería tanto ese empleo! Cerro los ojos, y trago saliva -Lo haré!- La mirada desconcertada de los otros dos no se hizo esperar, una de incredulidad, al pensar que no estaba preparado, y la otra con temor, porque sabia que NO estaba preparado!.-Ryou estas loco?-

-Quizás… Pero realmente creo que puedo hacerlo, este trabajo pondría ser un reto para demostrarle al Sr.Kaiba, que soy digno de confianza, y que se perfectamente bien como hacer mi trabajo-Sentencio con firmeza y confianza, no era mentira lo que decía, jamás había retado a alguien, y ahora lo estaba haciendo, retar a Seto Kaiba a poner en prueba su criterio sobre el.

-Pero Ryou???-

-Esta bien, te pondré a prueba de una semana, a ver que pasa, si logras controlar al paciente que te asigne, por una semana, entonces te quedaras a trabajar permanentemente en este sitio. Pero por el momento, Contratado! (Por una semana) Bienvenido al Hospital Psiquiátrico Kaiba-

Ryou no se contenía de la emoción apenas iva a abrir la boca para agradecer y…-Te encargaras de ese paciente que te acabo de mencionar, tu eres responsable del Caso Bakura Ryou- Lo callo el mayor

-QUEEEE???? –te volviste loco??? Seto estas seguro de esto???-

-Que tiene de malo? Tu mismo me recomendaste a tu amigo, no es así? Dijiste que tiene mucha madera de Doctor, o es que acaso es una mentira??- Viendo a ambos con un poco de desconfianza.

-EH? AH! No, no es eso,-Captando que casi mete la pata- es solo que, que…- El castaño lo miro fijo-Es solo que…que?-

-Yo he visto a ese tipo, me da miedo, y..-

-El que tu le temas, no significa que debas cuidarlo, en todo caso, el Sr.Bakura estará a cargo de Bakura,…-"Espera! algo no iba bien, esto de que el doctor se llamara Ryou Bakura y el paciente Bakura Ryou, iba a ser confuso, para colmo eran como dos gotas de agua!."-Se decía el joven empresario"

-Suficiente! Bakura es Bakura y 'TU'-Señalando al nuevo doctor-Serás solo Ryou, así nos evitamos mal entendidos, y procura nunca salir sin tu gafete y tu bata, o los guardias podrían volverte a confundir, la única diferencia son los ojos, así que los lentes de sol te estarán prohibidos en este lugar, entiendes?.-

-Si, Sr.Kaiba- Se encogió un poco de hombros

-Bueno eso es todo?-Pregunto el Rubio al notar la incomodidad de el nuevo inquilino

-Supongo que si, Ryou empiezas a trabajar a partir de hoy, además todos los trabajadores de esta institución cuentan con su propio apartamento, Joey te ayudara a instalarte, y te asistirá en todo lo que necesites, te quedo claro?-

-Si, si! Suficiente formalismo, -le interrumpió un desesperado rubio-ven Ryou! Te presentare con los otros doctores y enfermeras para que si te ven, no se espanten U-

-Si, muchas gracias- Le decía poniéndose de pie y siguiéndolo hasta la salida

-Sr.Ryou-Le llamo su nuevo jefe-Lo voy a estar revisando diariamente, para ver si es capaz de hacer su trabajo, al mas mínimo error, considérese despedido!-

-seto! Ya no lo espantes, que con tu cara basta! Ven vamonos-

El albino solo le seguía el paso…

------------ ---------------- ----------------

-Bueno, primero FELICIDADES POR TU PRIMER EMPLEO!!! O–Le salto encima de la emoción, estaba muy contento, por que Ryou haya sido aceptado. Y Ryou estaba más que feliz por haber sido aceptado.

-Que te parece si te doy una vuelta y después nos vamos a celebrar?-

-Excelente idea, amigo-

Vale, entonces vamos! –Caminaron por los largos corredores, -primero te enseñare tu habitación, mira aquella de aya es la mía, -señalo una al fondo del pasillo- esta de aquí creo que esta desocupada, vamos a ver,-Tocando la puerta un par de veces, y al notar que estaba abierta, se introdujo en ella sin dudar- ah! perfecto! parece que nadie vive aquí, puedes ocupar este cuarto-

-nuevamente gracias Joey-

-Nah! Ni te preocupes, el costo de hospedaje se rebaja d tu cheque-

-QUEEE??? O.o-

-JAJAJA ES Broma, es broma, mientras estés aquí, este es uno de tus 'pribilegios' como lo llama Seto-

Cuando estuvo dentro de la habitación, vio que era bastante grande, y muy elegante, igual que el resto del hospital, tenia las paredes blancas, pero con detalles en plateado. Además de unas cortinas en color celeste y las sabanas de la cama del mismo color, tenia su propio baño, e incluso una cocina. Aunque ya antes le había mencionado Weeler que también había una cafetería, solo por si no tenia tiempo (o ganas) de cocinar.

No tenia ni idea de que ahora tendría que vivir dentro del hospital, por ese motivo no había traído sus cosas, pero era mejor, como venia del extranjero se estaba quedando en un hotel solo mientras conseguía donde quedarse, pero ya con esto, ya no seria necesario ese hotel, además este cuarto era mucho mas hermoso, de cierta forma sentía que se acomodaba muy bien a sus gustos.

Salieron de la habitación y se encaminaron hacia la parte central del edificio, la recepción, Joey amablemente lo presento con las dos chicas recepcionistas, las cuales le miraban con cierto temor pero con rubor en sus mejillas, pasando después a la sala de terapia, presentado de vez en cuando a algunos pacientes, haciendo mención de los mas alterados y los mas juguetones.

-Juliet! Bajate de la mesa! Te puedes caer!! Juliet por favor!!- La voz de una chica llamo su atención.

-Quien es?-

-Ah! Ella es Ishizu, es la encargada de las terapias en grupo, pero a veces tiene problemas con los más hiperactivos-

-Ya me di cuenta...-Notando a la chica bailando arriba de la mesa, y la terapeuta intentando bajarla.

-Srita.Juliet…-La voz amable del doctor de cabello platino, hizo que la paciente dejara de bailar. –Le gustaría bailar con migo?-Sonriendo de forma dulce, mientras le estiraba una mano para invitarla a bajar de la mesa, a lo que la pequeña Juliet bajo disparada para acercarse al guapo doctor muy contenta y emocionada.

-Oh! Por Ra! Pero si es Bakura!!- Se altero la bella dama en cuanto lo hubo 'reconocido' cosa que el rubio inmediatamente interfirió,

-Espera, espera!! Ishizu, el no es Bakura, el se llama Ryou y…- Luego de haberle contado todo a la doctora esta se quedo mas tranquila al ver la diferencia de los ojos. Además era entretenido ver a esos dos dando vueltas por todo el lugar, sin música.

-Jajaj Baila muy bien doctor! Aquí todos son unos aburridos!!! –Haciéndole gestos a la doctora.

-Jeje- El alvino se separo de la jovencita luego de bailar un rato, según estuvo platicado mientras bailaban, la joven decía escuchar música en su cabeza, y le inundaban unas ganas de bailar. Después de eso, Juniet regreso a su silla y se puso a platicar con otras chicas.

-Es usted muy dulce con los pacientes, Dr.Ryou- Se sentía un poco apenada de llamar al chico por su nombre, después de todo casi no había confianza.

-Usted cree? Yo vi que tenia ganas de bailar, por eso se me ocurrió cumplirle su deseó.-

-Jejeje, sin duda, muy dulce.- La amable voz de la morena lo hacia sentir bien, al fin! Alguien más amable aparte de su buen amigo.-Si necesitas ayuda, solo pédela, estoy a tus órdenes.-

-Se lo agradezco-

-Ven Ryou, te llevare mas arriba- Ambos muchachos subieron a un ascensor, subieron hasta llegar al Área 15 –Mira, de aquí en adelante, se te confiscaran algunas cosas, sígueme- Al abrirse la puerta se topo con un hombre enorme con un gran tatuaje a mediación de la cara, con cara de pocos amigo y traje de guardia" No mas guardias por favor" se repetía el pobre chico tocándose los labios un poco hinchados.

-El es Odion, pero no tengas miedo, el es bastante tranquilo-

-Sus pertenencias por favor- Su voz era gruesa y un poco fuerte, pero se oia amable, tal como lo había dicho su amigo

-El rubio saco todo lo que traía en los bolsillos y los deposito en una cajita que les había entregado Odion-

Ryou imito la acción, pero le parecía raro que el guardia no hubiera querido saltarle en cima, como los de los otros pasillos -Oiga… -Algo dudoso-Usted no me piensa decir nada?-

El otro enarco una ceja-Nada de que?-

-Es que en todos los pisos me querían encerrar por parecerme a un interno-

-Eso no es necesario- Ryou abrió los ojos a escuchar eso –Yo conozco bien a todos los que están desde el Área 15 al 20, especialmente a Bakura, te le pareces muchacho, pero es obvio que no eres el.-

-Como esta tan seguro? Me dijeron que solo nuestros ojos son diferentes-

-No solo son los ojos, sino tu mirada, la voz, e incluso puedo jurar que eres mas bajito que el.- Todo eso lo dejo mas que sorprendido, como es posible que un guardia pusiera encontrar tantas diferencias?, pero bueno, era mejor así, por lo menos sabia que había alguien que no lo confundiría a cada rato.

-Dr.Ryou cierto?-

-eh? si, como lo...-

-El Sr.Kaiba vino personalmente a informarme acerca de ti, estas a prueba y te encargaras de Bakura-

"El Sr.Kaiba si que es rápido con estas cosas."-Digame, podría darme el historial medico de Bakura? Necesito saber que tipo de medicinas esta tomando, o que tipo de sedantes usan con el para calmarlo-

-Seguro, aquí esta. Pero no te servida de mucho-

-Bakura no ha querido tomar ningún medicamento desde hace 2 años, pero para calmarlo utilizamos los sedantes mas fuertes, al pareces su cuerpo crea inmunidad muy fácil.- Le terminaba de explicar su amigo.

-Si van al Área 20, suban por ese otro ascensor, -señalando al fondo del cuarto- Ese otro ascensor es para que suban o bajen de los pisos siguientes, como entenderán nadie sube y nadie baja sin mi permiso, buena suerte Dr. Ryou.-

-Gracias-

-Porque la va a necesitar…- Eso último le hizo un nudo la garganta.

-No le hagas caso, solo lo hace para molestarte, como eres nuevo, todos lo harán, creeme a mi me paso.-

"Aun así, yo acepte este trabajo, tengo que dar lo mejor de mi, pero es que hay tanta gente en este lugar a la que parece que no le agrado..."

-Llegamos…- El corazón le empezó a latir con fuerza, estaba en el piso mas peligroso del edificio.

Había un largo corredor, con muchas puertas, a diferencia del resto del edificio, este lugar parecía tener las paredes echas completamente de acero, las puertas, ventanas sin cristales, era como una cárcel. Había unas luces que colgaban del techo, pero la luz era algo tenue, rápidamente los encerrados en esas celdas se acercaron a las puertas para ver a los recién llegados.

-Es aterrador…-

-Estarás bien, vendré a verte seguido, y le llevare el informe de tus avances a Seto-

Todas las puertas eran de metal, con una delgada ventanita, mas pequeña que su mano, solo era usada para poder revisar a los pacientes de vez en cuando. Y había otra un poco mas grande en la parte de abajo, por donde se introducían los alimentos y las medicinas, esta ultima cerrada con candado.

Algunos internos lo miraban con lujuria, otros incluso lamían la rendija de la puerta, "asqueroso" fue el pensar del pelilargo, "y pensar que ahora me tocara cuidar a uno peor que estos"

Los gritos no se hicieron esperar, unos gritando libertad, otros golpeando cosas, había muchos guardias en ese lugar, conforme iban avanzando, lo iban presentando con los guardias, y le iban explicando de cada caso.

Pero algo capturo su atención, había una enorme reja que dividía el pasillo, con otra oficina, -bien Ryou, aquí estamos, esta será tu oficina-.

El cuarto tenía una ventana amplia, y protegida con barrotes, había un escritorio, y también un librero, era algo sencilla, y llena de polvo. –Seguro que nadie mas ocupa este escritorio?-

-Estoy seguro, la ultima que utilizo esta oficina fue una enfermera, estaba a cargo de Bakura, pero... Bueno fue la segunda chica que Bakura mato.-

Gulp! Nuevamente estaba atragantándose con su saliva.

Aun lado de la oficina estaba otra puerta, y tras de ella… -Allá esta la celda de Bakura -Su motivo de estar allí.

-------------- ---------------- --------------------- ------------------ ---------------- ------------------

Bueno eso es todo, por hoy!

Me disculpo por los errores ortográficos, mi laptop es americana, y no se como ponerle los acentos, solo use el corrector automático.

Espero que les haya gustado, escribo mucho, pero nunca me gusta lo que hago y termino borrándolo, pero este fic me ha gustado más que los anteriores que he escrito, y planeo seguir escribiendo más capítulos.

Debo de advertir… La idea original de este fic no me pertenece, leí uno que se llama Mente de Cristal, de Minerva Diethel, me gusto la idea pero creo que estaba muy cortito y la historia iba demasiado rápida para 2 capítulos, espero que no se moleste mucho con migo, me sentí inspirada y no podía dejar de escribir, Minerva mil disculpas, enserio, pero no quiero dejar esta historia a la mitad. Gomen.

-Angel Maxwell-