EL HOMBRE PERFECTO
Capitulo 1. Mi vida hasta hoy.
NOTA DE AUTORA: Esta historia esta basada parte en mi imaginación, pero tambien gran parte en varias series de manga que he leído, asi que si encuentran parecido con alguna que otra historia, no es ninguna coincidencia! Solo espero que les agrade este pequeño amalgama de ideas.
Bien, esta es mi vida! Mi nombre es Candice White. Desde que tengo memoria siempre he sido una persona que cuenta con muchas amistades, y a pesar de ser huérfana, he sido afortunada al contar con un familiar tan amoroso como mi Tía Pony, que ha cuidado de mi desde pequeña. La vida no ha sido completamente color rosa, pero al recordar mi infancia y mi temprana juventud, entre los árboles y colinas de la pequeña ciudad de Lakewood donde crecí, no puedo evitar sonreir y darme cuenta que he sido muy afortunada, ya que he tenido muchos mas momentos felices que amargos.
Ahora, a mis veintiun años y viviendo en un apartamento sola en la ciudad de Chicago, no puedo pensar mas que en mi futuro, y definitivamente solo en mi futuro ya que mi presente apesta! A qué me refiero? Bueno, como ya comente, siempre he sido una persona que cuenta con muchos amigos, especialmente amigos varones, pero solo y unicamente amigos! Que demonios! A mis veinte años nunca he tenido novio! A poco no sueno como una persona patética? Pues si, eso soy! Esta es mi eterna historia! Al parecer nací con un tatuaje invisible que dice "solo amigos" en mi frente y que solamente es detectado por el subconsiente masculino. Me siento como la "mujer marcada" en ese sentido. Es chistoso que muchas chicas me envidian por el hecho de que paso tiempo con muchos chicos, los cuales siendo sincera puedo decir que en su mayoría son guapos, pero lo que ellas no se dan cuenta es que solo sirvo de consejera emocional, conejillo de indias para su estudio del psique femenino, compañera de parranda, y perfecta "novia ficticia" cuando se quieren deshacer de alguna de sus multiples admiradoras. No puedo negar que he tenido unos cuantos admiradores, pero la verdad es que ninguno al que yo me sienta atraída. Por qué, por qué???? Siempre que me gusta una muchacho y le hablo, termino siendo marcada como la "super amiga". En ese sentido, mi vida sí que apesta mas que los drenajes infestados de ratas y cucarachas de la ciudad de Nueva York!
Despues de esta pequeña explicación acerca de mi estado sentimental quiero declarar que todavía no pierdo la esperanza de poder encontrar a ese alguien especial que pase por alto la "maldición" que me ha marcado desde mi niñez, y creo que ya encontre mi prospecto! Su nombre es Anthony, y tiene los ojos azules como aguamarinas, su es cabello rubio y ondulado, y tiene un bronceado espectacular. Lo conocí una mañana en la que corría por los pasillos de la Universidad, ya que iba a llegar tarde a mi clase (nada fuera de lo normal!). Caminaba lo mas rápido que podía mientras trataba de leer mis apuntes de la última clase, ya que sabía que el desgraciado viejo (mi maestro de la susodicha clase) me iba a preguntar, ya que me encuentro en su "lista negra de alumnos indeseables", cuando de repente una colisión de frente hizo que mi cuerpo perdiera el balance y callera de nalgazo limpio al piso. Mientras pensaba en mascullar todas las palabrotas que mi mente podia recordar, sabiendo de antemano que este incidente me causaría tremendo moretón en mi trasero, aparte de perder la clase, alzé mi vista y cual sería mi sorpresa! Mi mente quedo en blanco por completo, cuando un apuesto joven se acercaba hacia mi diciendo con una voz firme, masculina y armoniosa "Disculpa! No me fije por donde caminaba" mientras me extendía su mano. Estoy segura que he de haber parecido una total idiota cuando me quede como petrificada por unos segundos, mirando embobada a su rostro. De repente volví a la realidad, reaccione y acepte su ayuda, sin poder evitar que el rubor se subiera a mis mejillas.
-"La que debe disculparse soy yo. Venía tan ensimismada en mis apuntes que no me dí cuenta de nada a mi alrededor" - comente mientras sonreía timidamente, preguntandome a mi misma de donde salió esa actitud tan modosita siendo que segundos antes estaba dispuesta a volarle la cabeza de un soberano trancazo. Mi respuesta vino de inmediato, cuando me quede sin aliento al observar como se iluminaba su rostro enmarcado aon una sonrisa mientras me decía,
- "Bueno, siendo así, creo que estamos a mano, y tambien creo que acabo de perder una clase."
"Yo tambien íba a mi clase."
"Si ese es el caso, – dijo él – qué te parece si vamos a la cafetería? Creo que de cualquier manera ambos hemos perdido esta clase."
"Me parece una buena idea!!!" – "Demonios!" Pense, sabiendo que habia sonado con demasiada "emoción", pero no podia evitarlo! Este joven parecía caído del cielo, o mas bien de una de las pasarelas de Calvin Klein, y yo no podía dejar de agradecer a los dioses por ese incidente!
Desde ese día había entablado cierta relación "amistosa" con Anthony Brown, y si no nos veiamos en la universidad, nos hablabamos por teléfono, y despues de casi 2 meses yo había tomado la decisión de declararmele. Ya se que es un tanto fuera de lo convencional, pero a quien demonios le importa? Si se lo dejo a él se nota que le va a tomar una eternidad, y yo la verdad tengo buen rato de espera, así que el día de mañana, marcado en el calendario Gregoriano como Octubre 15, será el día determinado para cambiar mi vida, o por lo menos así lo espero!
Tan ensimismada estaba en estos pensamientos que no me percate que alguien tocaba mi puerta.
"Candy, Candy, Caaaaaandddyyyyyy! Tierra hablando a Candy! Acaso haz trabajado tantas horas en el restaurant que el humo ha afectado tu cerebro?"
"Cierra el hocico Terry! Me asustaste!!! Quién demonios te crees para entrar así a mi departamento?" - Dije un tanto exasperada.
"Ah! No exageres! Ni que fuera la primera vez, ademas tengo hambre! Qué me trajiste de tu trabájo?"
"Qué crees que solo porque trabajo en un restaurant me regalan la comida?" - tenia que admitirlo: mi amigo es bien conchudo!
"No creo que te la regalen porque trabajes ahí, pero sí creo que te la regalen porque eres amiga de la dueña, y yo se que si trajiste comida! Sabes que puedo detectar el aroma de un buen guiso a kilómetros de distancia, así que ya no juegues conmigo, por favor!!!! Ten piedad de una alma hambrienta y desolada!!!!"- dijo esto poniendo sus ojos de cachorrito regañado
"Ok, ok, si traje comida! pero solo porque tenian extra, ok?" - mencione mientras buscaba en unas bolsas que había colocado en la cocina – "¿Cómo supiste que habia llegado?"
"Sencillo! Siendo tu vecino de apartamento por dos años conozco tus horarios de trabajo, porque como tu bien sabes, cuando tu llegas significa hora de comida, y como hoy he estado encerrado estudiando un libreto ya que mañana van a ser una audición para la obra que presentará el club de drama este fin de año, me la he pasado absolutamente aburrido y necesito distraerme con una conversación interesante que requiera poco de mi cerebro, y quien mejor que tú para eso?"
"Vaya, no se si sentirme alagada, o tratar de darte una patada en el trasero." - dije mientras servía el ravioli y la ensalada.
"Alagada, claro esta! Creeme que muchas chicas estarían mas que contentas por poder comer conmigo!" - dijo con una sonrisa que, de acuerdo con el era 'conquiatadora'.
"Aja! El gran galán Terrence Grandchester!" - dije de manera sarcastica.
"Claro que si! Pero bueno, mejor hablemos de algo mas interesante que no sea tan obvio como mi personalidad arrebatadora," – decía mientras sostenía un ravioli con su tenedor – "¿cómo vas con el guerito? Ya está dando color, o no?"
"Que te importa!" - Dije con un finjido enfado, mientras rubor subía a mis mejillas – "OK,ok!!! Te dire!! Mañana me le voy a declarar!" - Dije con una sonrisa soñadora mientras veía como Terry se atraganto con la comida.
"¿Quéééé? Digo, sabía que despues de tantos años de virginidad andas un poco urgida, pero no creí que cayeras tan bajo! Te le vaz a aventar?" - dijo mientras reía
"¿De qué te burlas? No me le voy a "aventar", solo a declarar. Cheezzz! Lo haces sonar como si lo fuera a violar! Ademas, no estoy urgida!" - dije con finjiendome la ofendida.
"Solo sexualmente reprimida! Ja,ja,ja!!!"
"No es eso!!!! Bueno, tal vez un poco! Pero la verdad es que a diferencia tuya yo si quiero entablar una relación estable con alguien que no este basada en sexo."
"¿Quién te dijo que yo no quiero una relacion estable?" - contesto un tanto molesto
"¿Será porque tú me das esa idea al verte cambiar de chica tan seguido como cambias de calzones. Sabes? creo que esas no son precisamente lo que se llaman "relaciones estables".
"No exageres! Ademas, eso es solo porque no he encontrado a la chica idonea, pero yo se que cuando la encuentre mi vida va a cambiar radicalmente, y todo sera perfécto!" -dijo con una suave expresion en los ojos y una leve sonrisa en los labios.
"Sigue soñando, ya que como vas aun si la chica idonea se cruzara en tú camino dudo que te de una chanza con la reputación que te cargas!"
"En lugar de estarme criticando deberias de estar preperando tu 'declaracion amorosa'. Ya sabes qué te pondras mañana? Digo, debes verte lo mas hermosa posible, y la verdad aunque no eres nada fea, eres un tanto fachoza y descuidada de tu persona. Mirate! tienes un hermoso cabello rubio y rizado pero siempre te lo agarras en una cola o de plano te lo trenzas, quien demonios va a encontrar eso atractivo?"
"¿Qué?, ¿ahora me vaz a dar consejos de belleza?"
"Si no te lo digo yo, quién mas? En este momento necesitas un poco de crítica constructiva, y yo se que si me haces caso te veras espectacular!"
"Nunca pense que recibiría consejos de belleza de un hombre que no fuera gay! Debo ser realmente patética!"
"Solo un poco, pero no te preocupes, ¿para qué son los amigos?"
"Tienes razón, ¿para qué son los amigos?" - respondí con un dejo de tristeza en mi voz mientras recojía los platos y Terry se dirijía a mi recamara para urgar en mi armario por el vestuario 'ideal'.
Continuara...
Ok,ok! Este es mi primer fic, y espero que les agrade. Por favor, envienme sus reviews y dejenme saber que es lo que piensan y de esa manera sabré que es lo que les agrada y que es lo que tengo que mejorar. Mil gracias por leer mi fic!
Akane.
