Volví :D me echaron de menos?? Supongo que no! xD
Bueno… esta es la continuación del fic "TIEMPO EQUIVOCADO,¿O NO?" así que para que no hayan confusiones, deben leer el primero…no me responsabilizo de COMPLETA CONFUSIÓN si leen este fic y no leyeron el primero ¿ok?... Bueno, aki los chicos ya están grandes, tienen 15 añotes:O menos Neji y Tenten que son un año mayor ;D Ahora como están más grandecitos, se comienzan a formas las parejas y todo eso… habrá uno que otro enredo, pero tengo la parejas bien definidas, pero no se las diré ;)
Bueno…mejor dejo de dar jugo y comienzo con la historia… Pero antes... (inner: más interrupciones?? Yo: cállate ¬¬) quiero agradecer a todos los que me apoyaron en mi primer fic y en especial a:
-FlorPirata: Arigato x todo tu apoyo amiga mía!! Me alentaste tanto y además me dijiste que me apurara con la segunda parte, arigato!! TKM Amiga:')
-ads2: Me diste mucho ánimo para hacer esta segunda parte ya que me dijiste que era una de las mejores escritoras que habías leído (lagrimita de felicidad) Arigato :')
-0-kimiko-sand-0: Jaja… me costó mucho lograr convencerme de comenzarlo, pero leyendo el último review q me dejaste, me animó y ahora sí! Arigato! Y ahora… Que comience la segunda parte!! ;D
-BlackCronos: Sé que cuento contigo para mi continuación :D Estoi mui feliz de que te haya gustado mucho leer mi primera historia. Arigato:)
Listo… ahora espero que más gente lea esta historia y me den su opinión. También espero leer uno que otro review de personas que leyeron mi primera parte :D Ahora, estoi dando muchos rodeos, que comience la historia:B
P.D: Está narrada en diferentes narradores, avisaré cuando haya cambio, pero ahora NARRA LA PROTAGONISTA
Me veo a mí misma, saltando rápidamente de rama en rama, por el bosque. Llevo una sonrisa de felicidad en mi rostro, ya que había cumplido una de mis metas en la vida. Mientras me acerco a mi destino, pienso en como llegué hasta aquí. Luego de la muerte de Lee, Tsunade-sama me incluyó en el equipo de Gai-sensei. A los 13, di el examen de asenso chunnin, junto a mi equipo y todos mis amigos y logré convertirme en una chunnin junto a mi equipo y varios de mis amigos, aunque Shikamaru ya se nos había adelantado.
Un año después, postulé para el examen de asenso jounin y aunque Neji ya era todo un jounin, Tenten y yo decidimos darlo, para demostrar que no éramos menos y así mostrar todas nuestras habilidades. Con grandes esfuerzos y derrotando muchos obstáculos, logramos convertirnos en verdaderas jounins. Tenten decidió entrenar a un grupo de gennins, pero mis objetivos no estaban por el mismo camino. Los tres seguíamos siendo un equipo, pero ahora Neji y yo, estábamos enfocados en convertirnos en ANBUS.
El mismo año, el equipo de Tenten ascendió a chunnin, así que le pidió a la Hokage si podía reintegrarse con nosotros para dar el examen ANBU. Juntos, como un equipo.
Sasuke aun está con Orochimaru, y Naruto volvió hace unos cuantos días de su entrenamiento con Jiraiya. Creo que todo en Konoha está como siempre. Mi relación con Neji, se volvió de mejores amigos. Él confía plenamente en mí y yo en él. Tenten es mi mejor amiga, y me comprende. Siempre que necesito un consejo de amiga, no dudo ni un segundo en ir con ella y creo que ella piensa igual de mí. Azumi es la hermana perfecta para mí. Aunque creo que muchas veces nos peleamos por cosas estúpidas, siempre está ahí para mí. Sakura, Hinata, Ino y Temari se han convertido en valiosas amigas, al igual que todos los chicos.
Y Gaara... ahora es Kazekage de Sunagakure. Pensé en un principio que eso nos alejaría, pero estaba muy equivocada. Cada noche nos seguimos juntando en el mismo lugar que hace 3 años, a platicar y a entrenar. Sí, más que nada a entrenar. Creo que él me trata de forma diferente que a los demás. Sí, conmigo es mucho más cálido. Yo lo quiero demasiado y no sé qué haría sin él. Siempre está allí para mí y yo siempre estaré allí para él.
Vuelvo a la realidad, salgo de mis pensamientos. Lo diviso a lo lejos. Él esta allí, esperándome como siempre. Hace 3 años que todo comenzó y creo que mi decisión es la correcta. Si tuviera que elegir otra vez, escogería igual. Acelero el paso y cuando salto la última rama, extiendo mis brazos y al caer, lo abrazo, aunque él estaba preparado. Ya le he hecho 2 veces la misma gracia.
-Gaara-kun! Por fin! Ya soy una ANBU!!- exclamé muy feliz. Por fin soy lo que deseaba.
-Me alegro mucho- dijo sonriendo y recordando dónde había vivido esta misma escena. No una, sino 2 veces.
PRIMER GAARA'S FLASH BACK (2 años antes):
Como siempre, llegué un poco antes. El día anterior, Yuki me dijo que me tenía que decir algo importante. Escuchó un sonido desde los árboles, debe de ser ella. Pero en vez de verla caminando tranquilamente, siento como algo cae encima mío y como me tomó desprevenido, ambos caímos al suelo.
-Gaara-kun! Lo logré! Pase el examen chunnin!- exclamó una voz muy familiar. Sí, Yuki me había abrazado, pero fue tan fuerte y con tanto impulso, que caímos.
Me tomó unos segundos procesar toda la información, pero cuando lo hice, simplemente correspondí su abrazo y le dije –Felicidades- y ella se puso más feliz que antes...
SEGUNDO GAARA'S FLASH BACK (1 año antes):
El día anterior anunciaron que hoy darían los resultados de los exámenes para ascender a jounin. Yuki me dijo que hoy me diría si logró aprobar o no. Aunque yo sé cual será el resultado. Escucho ruidos entre los árboles, igual que hace un año atrás. Esta vez miró hacia la copa de los árboles y la veo allí, saltando desde la última rama. Esta vez estaba más preparado que hace un año, pero de todos modos, saltar desde tan alto me hace perder el equilibrio, pero gracias a mi arena, no caemos.
-Gaara-kun! Soy una jounin!- me dijo tan alegre como cuando me dijo que ascendió a chunnin.
-Ahora estás más cerca de tu sueño- le digo calmadamente separándonos.
-Hai n.n- exclamó feliz.
FIN GAARA'S FLASH BACKS
Luego de que nos separamos, le enseño el tatuaje que me caracteriza como una auténtica ANBU de Konoha. Luego, le cuento que durante el último examen de asenso ANBU, que era luchar contra un ANBU, desarrollé y perfeccioné una nueva técnica y que se la quería enseñar.
-Entonces entrenemos un poco y me enseñas esa técnica- dijo con total calma. Asentí alegre y comenzamos una pequeña práctica de taijutsu para entrar en calor.
Cuando ya llevamos una media hora de solo taijutsu, comenzamos a practicar ninjutsus y es el momento perfecto para enseñarle mi nueva técnica. Antes de activar mi técnica, me concentro para encontrar un momento en que Gaara baje la guardia. Pero se me hace muy difícil, parece como si no estuviera nunca descuidado o nunca tuviera un momento de desconcentración.
-G-Gaara-kun...- digo esquivando uno de sus ataques –antes de mostrarte mi técnica, debo advertirte que no es una, sino dos- digo mientras que él me ataca, pero a la vez me pone atención –Pero la segunda me la dijo ella- le advierto.
Me mira un poco preocupado –Te he dicho que no confíes en ella- me dijo con un cierto tono de preocupación –Ella nunca ha hecho nada bueno por ti- me insiste, pero pienso que no debe ser nada grave.
Al estar advirtiéndome sobre ella, me doy cuenta que ha bajado la guardia. Comienzo a hacer sellos con las manos e invoco mi nueva técnica.
-Fuuton, Primera Fase: As aéreo!- digo para luego comenzar a ascender con una ráfaga de viento y quedo justo sobre Gaara. Me preparo para la segunda fase de la técnica y me pongo de cabeza al suelo –Segunda Fase: Impacto aéreo!- y a la velocidad del viento, bajo en picada hacia Gaara.
Mientras caigo en caída libre, lanzo muchos kunais y shurikens a Gaara, quien con su arena los detiene con facilidad. Para evitar que mi técnica le afecte, con su arena me atrapa, pero lo que no se dio cuenta, es que eso era solo un clon y la verdadera yo iba atrás y logro sacar la katana que llevo y se la clavo en el hombro.
-B-Buena técnica- dice mientras se toca la herida y su mano se llena de sangre.
Me acerco para curar la herida, gracias a las enseñanzas de Tsunade-sama. Al principio comencé a estudiar con ella para aprender técnicas curativas, pero luego de eso, me centré nuevamente en convertirme en ANBU. Las enseñanzas las he podido aplicar muchas veces, como esta. Cuando la herida estaba curada, le dije que ahora le mostraba la otra técnica.
-No creo que sea buena idea, sabes que ella no te diría una técnica poderosa así como así- me advirtió nuevamente, aunque yo no le hice caso.
Comencé a hacer sellos, y mientras hago los sellos, la escucho reírse, pero no entiendo por qué. Luego, mi voz salió sola, pero no era mi voz, era distinta. Aunque ya la había escuchado antes.
-Técnica Oscura: Esfera de sombras- y cuando ya me había dado cuenta, una esfera extraña, que mandaba descargas eléctricas se había formado frente a mí, salió disparada.
La esfera daba giros en su propio eje, pero iba directamente hacia Gaara. Él, con su arena, intentó detenerla, pero no lo logró. Al principio, no reaccioné, pero cuando lo hice, tan solo tomé un pergamino de mi porta-armas y lo lancé hacia Gaara. Afortunadamente, el pergamino llegó antes que la esfera y se pegó al pecho de Gaara, el punto donde la esfera terminó por impactar.
La esfera golpeó directamente a Gaara en el pecho, pero lo único que provocó fue impactarlo contra un árbol, nada más. El pergamino se deshizo, pero gracias a su efecto, Gaara no sufrió daño alguno, pero el la habilidad del pergamino hizo efecto y sentí como la esfera se impactaba contra mi pecho y una profunda herida se abría.
Instintivamente, llevé mi mano a la herida. La sangre brotaba y sentía que las fuerzas me abandonaban. Caí de rodillas, respirando con mucha dificultad. Me dolía mucho, pero al ver tanta sangre, aquella voz, nuevamente comenzaba a tomar control de mí. Llevé mis manos a mi cabeza, pero estaba débil. No podía controlarla.
-Qué pasa?- preguntaba Gaara preocupado a mi lado.
-E-Es...Ella- dijo con dificultad. La escuchaba en mi cabeza, como intentaba salir.
-Déjame salir, ya no puedes contenerme- decía riendo –Por qué ahora?- preguntaba intentando mantenerme conciente –Y por qué no?- me contestaba –Pero el sello no está activado!- dije en voz alta sin pensarlo dos veces –Jaja..Bingo!- y escuché como se alejaba, sin parar de reír.
-Sello? Qué sello?- preguntó Gaara. Ahora entiendo las intenciones de Yukie. Quería que revelara la existencia del sello.
Antes de poder siquiera pensar en qué contestarle, la gravedad de la herida me supera y quedo inconsciente.
NARRADOR: GAARA
Se desmaya, pero la herida está empeorando y necesita atención médica urgente. Debo pensar rápido. No puedo dejar a mi aldea desprotegida para ir a Konoha, pero en Suna no hay médicos lo suficientemente capacitados para curarla. Debo tomar una decisión rápida o sino, morirá.
La tomo en mis brazos y con un remolino de arena me transporto hacia Suna. Quedo en la entrada de la aldea y corriendo lo más rápido que puedo, me dirijo al hospital.
-Necesito a los mejores médicos de la aldea AHORA!- ordenó al abrir las puertas del hospital.
Las enfermeras me miran con algo de temor mezclado con confusión, pero tan solo escucho un pequeño "Hai Kazekage-sama" y salen corriendo en diferentes direcciones. A los pocos segundos, llegan con los que dicen ser los mejores médicos de la aldea y les ordeno que la atiendan. Luego, antes de poder dejar que me digan algo, desaparezco en un remolino de arena en busca de las mejores ninjas-médico que conozco. Tsunade y su discípula.
Aparezco justo donde quería, en la oficina de la Godaime. Para mi suerte, ella estaba con Haruno hablando sobre unas nuevas medicinas. Creo que me siento débil, ya que estoy utilizando mucho chakra, pero eso ya no me importa.
-Kazekage-sama!! Qué hace aquí?- preguntó exaltada la Quinta. No le doy tiempo para continuar, ya que tomo su brazo y el de Haruno y nos transporto nuevamente a Suna.
-Yuki... está grave- digo. Me falta el aire, pero le señalo hacia donde está con los otros médicos. Esta vez agoté mi chakra transportándome del bosque a Suna, de Suna a Konoha y de Konoha a Suna.
Una enfermera llega rápidamente y le dice todo lo que debe saber, en especial dónde están operando los médicos de Suna. Tsunade le dijo a la Haruno que normalizara mi chakra y que luego se uniese a la operación. La Godaime desapareció junto a la enfermera y Sakura me guió a una habitación del hospital.
Un chakra verde comenzó a emanar de sus manos y sentí como las fuerzas volvían a mí. Luego de que lograra normalizar mi chakra, salió de la habitación para luego entrar al quirófano. Espero fuera de la sala de operaciones por un largo tiempo. Pienso que se están demorando demasiado. ¿Estará bien?
-Y... si muere?- pensé. Sentí como la tristeza me invadía. ¿Tristeza? Nunca antes había estado triste...¿o sí?
Cuando ya había pasado 3 horas desde el comienzo de la operación, la Hokage y Haruno salieron agotadas. Me dicen que la situación era muy delicada y ahora ella se estaba recuperando, pero no podía nadie entrar. Los 3 fuimos a mi oficina para que estuviéramos más tranquilos.
-Bueno Kazekage-sama, me podría decir cómo diablos Yukino quedó en estas condiciones?- preguntó molesta y preocupada.
Les conté todo lo que había ocurrido y al mencionar el pergamino que me había protegido, la Godaime y la Haruno se miraron preocupadas. Realmente no entendía por qué tenían esas caras, hasta que Tsunade le pidió a la Haruno que le trajera el porta-armas de Yukino. Cuando la pelirosada llegó, Tsunade vació el porta-armas y de él cayeron armas y pergaminos. Tsunade tomó los pergaminos y los miró detenidamente.
-Este es el pergamino que utilizó?- me preguntó enseñándome uno de los pergaminos, mientras que yo asentía con la cabeza –lo suponía- dijo en voz baja.
-Tsunade-sama- la llamé y ella entendió que estaba pidiendo explicaciones. Ella respiró hondo y luego volvió a mirar los pergaminos que tenía en sus manos.
-Estos pergaminos, los encontramos Yukino, Sakura y yo cuando ella aun estudiaba conmigo medicina. Unos antiguos escritos decían que para que el pergamino tenga su efecto, debe estar escrito con la sangre del portador- explicó –Este pergamino los escribió con su sangre y son pergaminos de protección pero...- hizo un pequeño silencio -...el efecto de éste pergamino es que cualquier daño que reciba la persona la cual tiene el pergamino se le transmitirá al dueño del pergamino. En este caso, usted era el portador del pergamino y Yukino la dueña de él- explicó.
Luego de esta explicación, me dijeron cuán grave era la herida que tenía y cuanto tiempo tardaría en recuperarse. Lo último que dijo fue que lo único que teníamos que esperar era a que despertara. Luego de eso, las dos abandonaron la oficina para dirigirse nuevamente al hospital.
-Y todo esto tiene que pasar una semana antes de navidad...- dijo suspirando Sakura mirando el cielo despejado de Sunagakure.
CONTINUARÁ…
Que tal? Bueno... espero sus reviews (minimo 2 para continuar) para saber como comencé la continuación de TIEMPO EQUIVOCADO¿O NO?... :D
Acepto todo tipo de reviews... reviews con felicitaciones, criticas (¡CONSTRUCTIVAS!), amenazas de muerte, tomatazos, consejos, acusaciones legales, etc... n.n
Sayonara!!!
