Pido perdón de ante mano si esta historia le resulta chocante/ imposible / fuera de contexto/ irreal. No obstante, les recuerdo que es una ficción.
'Cursiva'- Recuerdos /Flashbacks
'Negrita'-Mensajes de texto. (U otros)
Errores Irreversibles
Capitulo I: Ley de Murphy
-Alguna vez te dijeron que te pareces a James Diamond, de Big Time Rush.-le hablo alguien al oído, de manera seductora, y alzando su voz para que lo escuchara a través de la fuerte música.
James ni siquiera miró a la persona, tomando de un solo trago el shot de tequila que el barman le acababa de pasar, inmediatamente pidiéndole otro.
-Todo el tiempo.-contestó sarcásticamente sin voltearse.
-¿Sabes? A mi me dicen que soy parecido a Kendall Knight, de la misma banda.-aquella persona insistió pegando su cuerpo al del otro.
-No estoy interesado.-lo cortó secamente el castaño luego de tomar su otro shot.
-Anda… ni siquiera volteaste a verme, es real, soy parecido.-ahora esta persona coloco su cara en el cuello del chico lindo besando la piel.
Sus ojos avellana se abrieron de par en par al tiempo que se sentaba en la cama. Todo a su alrededor daba vueltas y su estomago le dolía como si fuera a vomitar, el solo hecho de soñar con esa noche era suficiente para alterarlo.
Sin hacer ruido, y procurando no despertar a Carlos, fue lo más rápido que pudo al baño llegando justo a tiempo para vaciar su estomago en el retrete.
Desde hacia 5 días era la misma historia, nauseas, mal estar estomacal, fastidio, fatiga... nada a lo que realmente estuviera acostumbrado.
Logan le dijo que probablemente había comido algo en mal estado, que no se preocupara e hiciera reposo, pero él ya no lo aguantaba más, quería que le dieran un remedio que inmediatamente lo hiciera sentirse mejor.
Volvió al cuarto de la manera mas sigilosa posible, checkeando su celular por la hora. Eran las 3:15 a.m. y esta vez de verdad se sentía mal. Tomo del piso un par de jeans que había dejado ahí la noche antes de irse a dormir, se los puso, se coloco una chaqueta guardando en ella sus llaves y su billetera, y sin más salió a la calle. Agradeció que el lobby de Palmwoods estuviera vacío y que en ese momento por la calle pasara un taxi, el cual paro y subió, indicándole el camino al hospital.
-¿Que dices si jugamos in juego?-sonrió aquella persona.
James sonrió interesado, producto del alcohol.
-Depende del juego...-indico apoyando su espalda contra la barra mientras con una de sus manos jugaba con un vaso, sacudiendo el líquido de color incierto.
El otro amplió su sonrisa colocando un brazo a cada lado del cantante, dejando sus rostros a escasos centímetros.
-Esta noche, no importa quienes somos realmente, esta noche seremos Kendall Knight y James Diamond, y no solo dos personas que se les parecen, y como ellos, nos divertiremos juntos.-le dijo, notando inmediatamente la duda en los ojos del menor.-Será divertido, yo no sabré tu nombre pero te llamaré James, tu no sabrás el mio, pero seré Kendall... sin compromiso, sin nada que nos ate, solo diversión y placer en su máximo estado-acerco sus rostros aún más, sus narices apenas rosándose.-Entonces ¿Que dices James? ¿Nos olvidamos de todo y nos divertimos esta noche?
El nombrado mordió su labio inferior de manera seductora, optando por responder silenciosamente juntando sus bocas.
-¿Diamond?-llamó una mujer de unos 40 años, cabello negro por los hombros, en un ambo de medica.
Él simplemente se puso de pie, alejando los recuerdos de su cabeza, concentrándose en lo que ahora era importante. La mujer lo examino con la vista.
-¿Estas solo?-preguntó, él asintió.-Me temo que me gustaría hablar con tus padres, tutor o encargado...-
James abrió los ojos, preocupado, y rápidamente invento una excusa.
-Mi hermano mayor llegara para la tarde ¿Podría decirme que es lo que pasa?-
La médica pareció sospechar, pero lo hizo pasar a su oficina, dándole una vez dentro de la misma dos sobres blancos. Él lo tomo, y saco de ellos unas planillas, que obviamente no entendía. La mujer tomo asiento frente a él con gesto serio.
-Esos son los resultados del análisis de sangre, ahí se especifican entre otras cosas, tus niveles hormonales a través de números.-explicó despacio.- Todo es normal, exceptuando una hormona en particular, la hCG, es decir Gonadotropina coriónica humana, el valor de esta hormona en un hombre es de 0-5 MIU/ml, pero en tu caso es de 5–426 MIU/ml.-le dijo suavemente.
-Eso no es bueno ¿verdad?-preguntó James, sintiendo como su corazón se aceleraba.
-Por lo general estos valores no indican nada bueno en un hombre, pero lo mejor es no saltar a conclusiones y seguir realizando estudios, por lo que me gustaría hablar con tu hermano lo antes posible. No hay que dejar pasar más tiempo.-
La música, el alcohol, las luces aturdían, desorientaban, y alejaban de la realidad. Y esos labios, esas manos que recorrían cada rincón de su cuerpo a través de la ropa sin pudor, no ayudaban. Bailaban juntos, pegados como si tratasen de volverse uno en el ritmo. No existía en aquel lugar nadie más que ellos.
El otro gimió cuando James tomo entre sus dientes, la argolla del piercing que tenia en su labio inferior, jalando de ella levemente. El más alto volvió a unir sus bocas, devorando la del menor con anhelo.
James jadeó cuando el otro, tomo un puñado de su cabello, tirando de el de manera que su cabeza terminara de costado y su cuello quedara expuesto y vulnerable a sus dientes.
-Quiero más.-gimió James.
-Podemos ir a un lugar más privado, si quieres.-sonrió contra su cuello el otro.
-Si ¡ah! Por favor Kendall ¡más!-suplico victima del deseo el cantante, llamando al más alto así por primera vez en la noche.
'Estoy camino al aeropuerto'
James suspiró luego de leer el mensaje, su hermano llegaría en unas horas.
Estaba sentado en un banco del parque de Palmwoods, asustado, con los sobres en sus manos. Tenia ganas de entrar corriendo al 2J Y gritar que estaba aterrado, que no sabia que tenia. Quería que Jennifer lo abrazara y prometiera que todo estaría bien. Quería que Logan le tradujera lo que decían los análisis. Quería que Carlos le ofreciera un corndog para sentirse mejor. Quería que Kendall le palmeara la espalda y asegurara que nada le pasaría. Quería que Katie lo molestara y extorsionara para dejar de pensar en todo esto. Pero no podía hacer eso, no podía preocuparlos cuando ellos, si bien lo eran de corazón, no eran su familia.
Sabía que si llamaba a sus padres, ellos abandonarían todo lo que estaban haciendo por él. Pero tampoco quería que dejaran lo que sea que tenían que hacer, que de seguro era muy importante por él. Fue por eso que recurrió a Shane, su hermano mayor y la persona que prácticamente lo crio cuando sus padres estaban ocupados. Shane era capaz de matar por él, y era quien lo hacia sentir seguro sea cual fuere la situación.
A parte de todo aquello, era Shane, quien a parte de sus padres, conocían los antecedentes médicos de James. Algo que él había mantenido oculto de todo el mundo y que de hecho, en Los Angeles, solo Gustavo y Kelly lo sabían pero Brooke Diamond, su madre, les había hecho firmar un documento en el cual ellos daban su palabra de nunca mencionar nada a nadie respecto a la situación de James. Por eso era que Shane era fundamental, él lo ayudaria de decirle a los medicos.
Después de mucho pensar, noto que el cielo ya estaba claro, siendo casi las 7 A.M. La vida en el hotel ya iba a comenzar, por lo que comenzó a caminar hacia el 2J. Cuando entro, fue directo a su cuarto escondiendo los sobres, para luego ir a la cocina a prepararse algo de comer, poco, aun le dolía el estomago. Penso que había sido muy silencioso pero fue obvio que no lo suficiente, cuando Mama Knight entro caminando al living.
-Buen día cariño.-le sonrió, para luego besarle la cabeza.- ¿que haces levantado tan temprano?-
Él sonrió, ocultando con sus maravillosos dotes de actor todo lo que pasaba por su mente.
-Shane llega en unas horas. Viene a visitar.-Explicó ocultando el verdadero motivo.
-¿De verdad? ¡Que alegría!-exclamó la mujer sentándose frente a él en el desayunador.- Hace mucho que no lo veo...-
James le sonrió nuevamente, dando por concluido el tema.
Hablo con Jennifer de otras cosas, temas al azahar, cosas generales hasta que los otros chicos comenzaron a levantarse. Logan apareció primer, totalmente despabilado, inmediatamente comentando que había soñado con que descubría una nueva constelación de planetas. Fue inevitable que James tuvo que cargarlo por soñar con cosas nerds.
Kendall, apareció poco después tomando asiento en la mesa y dejando caer su cabeza sobre la superficie de la misma, Mama Knight solo rodo los ojos colocándole una taza de café al lado. James evito la mirada de Kendall todo el tiempo, el rubio podía saber perfectamente cuando mentía y cuando no.
Carlos ingreso hiperactivo como siempre, a los gritos y saltando, dirigiéndose a la heladera, y sacando un corndog. Lo puso en el microondas y lo calentó, en cuanto James lo olio empalideció su estomago se contrajo y convulsiono. Corrió al baño que estaba al lado de la cocina rápidamente, cerrando la puerta tras de si, abrió el agua de la ducha, y se dio vuelta justo a tiempo para vomitar en el retrete. Una vez finalizo se recostó contra la pared, inhalando pausadamente. Cuando se sintió lo suficientemente bien como para pararse, se puso de pie, se saco la ropa y entro en la ducha, lavandose lo más rapido posible. Al salir, se secó, vistió, y antes salir tiró de la cadena eliminando pruebas de su mal estar.
Cuando salió del baño todos lo miraban curiosos, el solo sonrió de la manera más James Diamond posible.
-Sentí que mi pelo estaba sucio.-explicó.
Ellos solo rodaron los ojos y siguieron con lo suyo. Él suspiro aliviado. De pronto el timbre resonó Jennifer fue a abrir la puerta, soltando un chillido poco después.
-Oh por dios ¡Shane!-exclamó.- ¡Mirate nada más! ¡Pasa!-
Entonces el nombrado ingreso al departamento. Shane era 6 años mayor que James, y apenas más alto. Su cabello era un poco más largo que el de su hermano menor, la misma piel bronceada, la misma sonrisa, todo igual excepto sus ojos, que eran negros, tanto que la pupila no se diferenciaba del iris.
-Jennifer.-saludó cortesmente.- Hace mucho que no los veo.-rió pasando su vista por todos.
Los chicos por supuesto al verlo entrar habían corrido a saludarlo, mientras que James había caminado sonriendo apenas.
-¡Shane!-exclamó Carlos saltando y abrazándolo. Logan no se resistió, y también lo abrazo por encima del latino.
-¡Litos! ¡Logie!-rió el mayor abrazándolos.- ¿Como están chicos?-
-¡Bien!-exclamó el cerebro de Big Time Rush.
-¡Los Angeles es increíble!-gritó emocionado Carlos.
Kendall se aproximó, y una vez sus amigos soltaron al recién llegado, le dio un corto abrazo.
-Es bueno verte bien.-le sonrió.
Shane rió revolviéndole el cabello.
-No te hagas el maduro conmigo Kendall, yo te vi llorar cuando se rompió la pierna de tu power ranger rojo.-
El rubio se sonrojo violentamente ante esto, mientras los dos bajitos reían a carcajadas. El Diamond mayor sonrió divertido antes de buscar con la mirada a su hermano, no lo encontró muy lejos, parado a unos metros, con una sonrisa que prácticamente que gritaba socorro. Inmediatamente avanzo hacia el menor envolviéndolo en un abrazo contenedor.
-Gracias.-susurró James devolviendo el gesto.
-No agradezcas.-le dijo.-Ahora todo estará bien ¿si? No te preocupes.- aseguró alejándose y tomando su rostro entre sus manos mirándolo a los ojos.- Todo va a estar bien.-
Cerraron la puerta de un portazo, sin mirar. Ambos se abalanzaron el uno contra el otro, sus labios unidos en un fiero beso, sus manos eliminando cualquier prenda que se interpusiera entre sus pieles.
El más alto tomo a James de la cintura levantándolo, y a su vez apoyándolo con su espalda contra una pared, mientras el menor cerraba sus piernas alrededor de su cadera.
El lugar era oscuro, como cualquier hotel alojamiento, el piso estaba cubierto por una alfombra horrible y la cama tenia sabanas de raso. Nada de eso importaba, solo la cercanía entre ellos.
James llevo sus manos al cabello del otro, mientras este mordía sin piedad su cuello, marcándolo.
-Kendall ¡ah!-
-Dime James, ¿hiciste esto alguna vez?-preguntó entre lamidas el más alto.
-Nunca con un desconocido.-gimió el castaño, al tiempo que el otro lo tomaba por los glúteos, afirmando su agarre mientras lo trasladaba a la cama, recostándolo y situándose sobre él.
-Entonces somos dos...-rió el mayor besándolo nuevamente.
Lillian Wallace, la medica que lo atendió en la mañana, sonrió educadamente mientras dejaba pasar a ambos hermanos Diamond al consultorio. El mayor inmediatamente introduciéndose a la profesional, mientras el menor solo tomaba asiento.
Shane explicó que James ya le había informado de lo ocurrido en la mañana y que habían vuelto por una información más certera.
-Como le dije a James.-comenzó la mujer.- El valor normal de la hormona hCG, Gonadotropina coriónica humana en un hombre es de 0-5 MIU/ml, pero en su caso es de 5–426 MIU/ml-hizo una breve pausa asegurándose que los hermanos la siguieran.- Lo que en una mujer indicaría embarazo, y en un hombre cáncer, por lo general un tumor en el área testicular.-
James pudo jurar que el mundo se le venia abajo, y estaba por largarse a llorar cuando Shane intervino.
-¿Dijo embarazo?- la médica asintió.-No hay que descartar ninguna posibilidad.-
Lillian levanto una ceja sorprendida, pero mantuvo su cara de poker. James por su parte lo miró confundido pero de a poco de dia cuenta de lo que su hermano decía.
-Yo...-llamó el castaño suavemente.- Soy hermafrodita...-la medica entonces se sorprendió realmente.- pero me dijeron que los órganos eran inactivos y que cuando fuera mayor de 21 podrían operarme para sacarlos.-
-¿Que órganos específicamente?-cuestiono la mujer totalmente anonadada.
-Un canal uterino, útero y ovarios, pero están inactivos.-especifico Shane.-o estaban... ¿podría haber alguna posibilidad?-
-Puede ser...-respondió pensativa.- eso dependería de muchos factores pero deberíamos hacer una radio grafía, ecografía y… un ultrasonido...-hizo una breve pausa-todo esto presumiendo que los órganos están activos y que James, aquí presente, tuvo relaciones sexuales con otro hombre sin protección...-
Shane solo asintió, mirando a su hermano de reojo, quien se sonrojo y después de un rato asintió también.
-En ese caso... realizaremos todos los estudios correspondientes.- declaro Lillian, de manera segura pero con aun reacia de la idea.
Cada embestida era más fuerte y frenética que la anterior. Sus bocas se juntaban todo el tiempo, casi sin poderse mantener separadas más de 10 segundos sin necesitar a la otra.Gemían, jadeaban, gritaban.
Las manos de James no podían soltar las sabanas, las cuales estrujaban casi rajándolas, mientras que las manos del otro recorrían cada extensión de su cuerpo dándole especial atención a su miembro.
Una embestida, violenta y certera, dio fin a aquel encuentro, causando que ambos se tensionaran, sus espaldas se arquearan y acabaran en aquel preciso instante.
El mayor cayó rendido sobre James, quien aun seguía intentando volver a la realidad de aquel éxtasis de placer.
-¿Estas bien James?-preguntó el otro levantándose levemente de manera que sus rostros estuvieran frente a frente nuevamente.
-Demasiado, Kendall.-le sonrió aun respirando entre cortado para volver a unir sus bocas.
El más alto aun besándolo, se retiro de su cuerpo, separando sus labios apenas para mirar hacia abajo.
-¡Diablos!-exclamó-Se rompió el condón.-
-Oh mi dios.-susurró Lillian, presionando la sonda del ecógrafo en su abdomen.
Shane inmediatamente se llevo ambas manos a la boca, cubriéndola. James, por su parte miró el monitor casi con horror, en la pantalla negra se traslucía una imagen azul, con un movimiento leve. La doctora marco algo en el tablero, y en la pantalla se hizo un cuadrado alrededor de una zona.
-Esto que estamos viendo…-explicó.- Es un embrión de poco más de cuatro semanas.-
-Imposible.-susurró James, sin quitar los ojos de la pantalla.
-Lo bueno es que no es cáncer…-comentó atónito su hermano mayor en la misma situación que él.
James hizo una mueca mientras sentía el semen aún tibio deslizarse por sus muslos. Nunca antes había hecho esto, con un desconocido, y menos que le acabaran adentro. Aun disgustado por la idea se limpio lo mejor que pudo. Cuando salió del baño, su acompañante estaba profundamente dormido, por lo que vio aquello como una oportunidad y sin hacer ruido, luego de vestirse se marcho.
Todo el camino en auto fue en silencio. Ninguno de los dos Diamond dijo nada hasta que llegaron al estacionamiento de Palmwoods. Ya era de noche. Habían pasado todo el dia haciéndole pruebas a James.
-¿Estas listo?-preguntó repentinamente Shane, rompiendo el silencio y mirándolo.
-¿Listo para qué exactamente?-
-Para decirles.-
James abrió los ojos sorprendido. ¿Decirles? ¿Su hermano acababa de perder la cabeza?
-Debes decírselos, ¿Qué piensas hacer si no? ¿Esconderte por nueve meses? ¿Irte de viaje sin ninguna explicación creíble?-argumentó el mayor poniendo una mano en el hombro del menor.
-No lo van a entender…-
-Si no lo hacen entonces no son tus amigos.-respondió seguro.-y si no te aceptan, yo estaré ahí para golpearlos.-
No dijeron mucho más, simplemente bajaron del auto e hicieron su camino al 2J a través de Palmwoods. Esto iba a ser difícil. Los chicos sabían que James era bisexual, ¡Dios! ¿Quién no lo sabia? Pero hoy debía decirles que el motivo tras su falta de pelo en pecho, o el porqué de sus facciones tan delicadas no era nada más y nada menos que un cromosoma extra. Y que para colmo de males, estaba embarazado de una relación de una sola noche con un desconocido generada por un juego sexual absurdo.
-Hey.-Saludó Logan al verlos entrar, pero al ver sus rostros su sonrisa decayó.- ¿Qué paso? ¿Los hermanos Diamond ya se pelearon?-bromeó
-No, nada de eso.-le aseguró Shane sonriendo apenas, guiando a James al sillón.- ¿Podrían venir todos? Tenemos algo de lo que hablarles…-
Carlos asintió sorprendido para luego ir a buscar a Kendall y a Mama Knight al lobby. Logan simplemente se sentó al lado del castaño frotándole la espalda suavemente. Aunque no sabia que era lo que pasaba suponía que debía ser algo terrible para que su amigo estuviera así, algo terrible como que Cuda cerrara. Una vez todos vinieron, tomaron asiento en el sillón o en el piso, pero siempre cerca de los hermanos Diamond. James suspiro aliviado de no ver a Katie por ahí, agradecía que estuviera jugando con Tyler o lo que sea que estuviera haciendo menos estar ahí y tenerle que explicar que esto era posible.
-¿Pasó algo?-preguntó preocupa Jennifer, sacando a los hermanos de sus pensamientos.
Shane decidió comenzar en vista de que su hermano no parecía encontrar el valor.
-Si.-dijo.- de hecho, si.-Comenzó.-Yo no vine solo a visitar, James me mensajeo en la madrugada pidiéndome que por favor viniera, que algo había pasado.-
El castaño inspiro profundamente sabiendo que ese era su pie para seguir la historia.
-Hace unos días que estoy con vómitos, esta madrugada realmente me sentía mal.-bajo la vista a sus manos.- y antes de que todos se levantaran fui al hospital.-
Jennifer se enderezo en el asiento mirándolo seriamente, Kendall arrugo el ceño confundido y preocupado. Logan siguió frotando círculos en su espalda, y Carlos lo miraba asustado.
-No llame a ninguno porque nunca voy al medico acompañado.-prosiguió.-Y eso es por una condición que tengo desde chico, y que sinceramente me avergüenza, pero a partir de ahora no podre ocultar más…-
-James… ¿de que hablas?-preguntó el rubio del grupo ya sin aguantar el suspenso.
-A la gente con mis características se las conoce como Hermafroditas.-soltó, y aun mirando el piso pudo sentir sus caras de sorpresa.-También XXY, porque tengo un cromosoma de más.-explicó.- De hecho tengo mucho más que un solo cromosoma de más, tengo un sistema reproductor femenino entero, que hasta ahora se encontraba inactivo.-
Hubo silencio y luego una risita, todos miraron a Carlos.
-Eso explicaría porque tanto alboroto con tu cabello.-
Lejos de ofenderse, James rió apenas.
-¿Qué quieres decir con hasta ahora?-preguntó Logan.
-Hasta ahora significa eso, hasta ahora.-murmuró mirándolo apenas, totalmente aterrado.
Shane entonces tomo las riendas nuevamente.
-Según los estudios que le realizaron hoy, hace unos meses James tuvo un desequilibrio hormonal que reorganizo varias funciones de su cuerpo, y, activo otras.-explicó.
Entonces hubo silencio un rato muy largo. Todos obviamente tratando de procesar aquella información.
-Eso no es malo, James, es raro y nuevo pero no es malo, ¿verdad?-cuestionó Kendall, mirándolo totalmente desconcertado.
-El problema es que en los estudios que me hicieron esta madrugada salió que mis niveles de hCG,son mayores a los que cualquier hombre debe tener. Mucho mayores.-lo miró apenas, para luego volver a colocar su vista en el piso.-Me dijeron que era algo malo y llamé a Shane, estando a dos horas en avión no tardo mucho en llegar, y cuando volvimos a ir al hospital hoy me dijeron que podía ser cáncer…-escuchó como todos jadearon sorprendidos.-Lo cual era lo más probable, pero Shane sugirió que me hicieran más pruebas y entonces…-guardó silencio.
-¿Entonces…?-preguntó angustiada Jennifer.
-Detectaron que… estos órganos, estaban activos, y de hecho en funcionamiento.-se tapo la cara con las manos.
Shane entonces les pasó las imágenes extraídas de la ecografía, hubo silencio nuevamente, nadie sabia que decir. James estaba llorando, esto definitivamente no podía estar pasando, él no podía estar viviendo semejante humillación.
-¿Cómo es posible?-alcanzo a preguntar Logan aun estático.
-El cuello uterino, se une al recto de James.-explicó suavemente Shane.- De la misma manera que se uniría al canal vaginal en una mujer, lo hace en el recto.-
Silencio nuevamente.
-¿Estas embarazado?-cuestiono Kendall en estado de shock.
James solo asintió.
-¿De cuanto?-pregunto ahora Jennifer.
-Poco más de cuatro semanas.-expresó Shane analizando cada una de sus expresiones.
Sorpresa. Incertidumbre. Eso era todo lo que él podía leer en sus rostros. No había rechazo o desagrado, solo total sorpresa. El silencio esta vez se prolongo mucho más.
-¿Quién es el padre?-preguntó Carlos acariciando la imagen en la ecografía.
James entonces levanto la vista, viendo que todos, hasta su hermano lo miraban expectantes. Se mordió el labio al tiempo que más lágrimas caían de sus ojos.
-No lo conozco.-admitió.
-¿Cómo que no?-preguntó repentinamente molesto Kendall.
-¿Recuerdan hace un mes cuando discutimos? ¿Que peleamos porque yo me llevaba todas las chicas, y Logan termino por acusarme de que lo hacia apropósito porque me gustaba verlos infelices? ¿Recuerdan que esa noche me fui y no volví hasta la mañana siguiente?-ellos asintieron.- Estaba enojado ¿si? Así que fui a club, y tome todo lo que pude. Alguien se me acerco y me dijo de estar la noche. Yo estaba borracho y enojado, por lo que accedí.-
-¿No usaste protección?-cuestionó decepcionado Shane.
James levanto la vista rápidamente a la defensiva enojado.
-Si, pero se rompió.-
El silencio otra vez de hizo presente.
-Con un desconocido… ¿¡Cómo accediste a eso James!?-exclamó Logan preocupado.- ¡¿y si te contagiabas de alguna enfermedad de transmisión sexual?!-
-¡Lo sé Logan! ¡Lo se!-gritó el poniéndose de pie.-Soy consciente de lo peligroso que fue.-
-¿Entonces porque accediste?-preguntó Kendall mirándolo con una expresión indescifrable.
James entonces bajo la vista, ya había dicho demasiado como para no decir esto.
-Porque él era igual al chico del que estoy enamorado.-
Quiero aclarar que, que James fuera hermafrodita me pareció lo más creíble. Y toda la información que puse es real, hace dos semanas que estoy investigando de embarazos, hormonas y anomalías médicas. La fuente es mayoritariamente una pagina de embarazos Y Wikipedia (of course) Tambien pido disculpas por faltas de ortografia, faltas gramaticales y otros porque FF . Net hoy me la hizo muy dificil para subir esta historia.
Bueno… ¿les parece interesante?
Ah! Esta semana no va a haber nuevo capitulo de Nadie es Perfecto, pero lo voy a estar redactando y cuando pueda lo subo…
Éxitos para todos!
