Domo domo mina-san!
He aquí un fic nuevecito llamado I feel pretty/unpretty el cual me llego al escuchar la canción del mismo nombre pero aclarando del mismo modo:
NO ES SONG-FIC!
Asi que espero que lo disfruten mucho. ^^
Declaimer: Soul Eater no me pretenece! Es obra del gran Atsushi Okubo
I feel Pretty/Unpretty
Capitulo 1: Unpretty
Maka Pov.
Suspire cansadamente contra mi casillero mientras trataba de sacar mi libro de historia ya que era la siguiente clase que me tocaba y ansiaba llegar con el libro en la mano para no tener que sacarlo después ahorrándome un monton de tiempo.
Al haber logrado ese objetivo, mire mi reflejo en el espejo que Liz había colocado en mi casillero para que, según ella, viera el tipo de ropa que usaba diariamente, ya que le había dicho que me vestia a oscuras.
Volviendo a mi reflejo, pude notar muchas cosas; mi cabello rubio cenizo recogido en dos coletas, mis ojos verdes jade; y la ropa que usaba también la visualice, un abrigo holgado de color celeste, y un jean normal, no pegadito al cuerpo como el de las otras chicas, solo era normal.
Sin embargo las porristas habían dicho que yo era "Fea", y exactamente asi yo me sentia en mi interior, por lo menos no me llamaban plana y eso me hacia sentir mejor; todo gracias a Patty y su método de tomar leche todas las mañanas.
"Fea". Esa palabra iba y venia en mi cabeza y no soportaba que me consideraran eso .Quisiera poder atar sus enormes cabezas superficiales y hacerles sentir lo mismo, pero como diría Tsubaki-chan, solo seria rebajarme. Volvi a suspirar y cerre mis ojos contra mi casillero.
"Maka-chan, tu eres bonita"Habia dicho Tsubaki-chan una vez mientras hablábamos en la Pijamada de Liz y Patty por pasar de año sin copiar.
Negué divertidamente con mi cabeza, pero después sonreí levemente, tal vez yo si era bonita después de todo es solo que…
Ese pensamiento se disperso al instante cuando vi a un monton de chicas amontonarse en el pasillo y ahí fua cuando lo vi a el…
Si a el, a Soul Evans, el chico mas popular de todo el Shibusen; ¿Por qué era popular? Bueno no es deportista ni nada, el solo es un rebelde, lo que toda chica quiere.
Desgraciadamente el ya tenia novia y eso no era la peor parte para laas fans de él, sino para mi porque su novia…
Fue una antigua compañera mia de la escuela, y recordaba porque fue gracias a ella que me humille públicamente en el concurso de deletreo, haciéndome pipi en mi falda por los nervios.
Vi como ambos atravesaban el pasillo; Blair Lubally cogiendo los obsequios dirigidos a su novio y Soul Evans dedicándoles sonrisas amistosas y guiñándoles el ojo, lo cual hacia que su novia se molestara.
"Yo soy mas bonita que Blair, incluso seria mejor novia que ella" Ese pensamiento hizo que me sonrojara fugazmente y bajara mi cabeza inmediatamente.
Si yo sabia que era bonita, por lo menos pasable, pero ¿Qué diría Soul de todo esto?
-¡Makita-chan!-grito Blair tan fuerte que me hizo asustar y accidentalmente tirar mis libros.
Justo cuando iba a recogerlos unas manos muy fuertes me tocaron levemente ya que ambos tratábamos de coger el libro de historia.
Me sonroje como nunca y me aleje de inmediato, y al instante note como Blair se molestaba ya que posiblemente pensaría que yo coquetee con su novio.
-Bueno, nos vemos Makita-chan, adiós-dijo ella arrastrando a un Soul muy confundido y algo molesto mientras salian del pasillo hacia un rumbo desconocido.
Suspire molesta contra mi casillero otra vez, no sabia cuantas veces llevaba haciendo eso pero ahora eso realmente no me importaba, díganme ¿Quién cuenta cuantas veces suspira por… por…?
Por alguien no correspondido…
Cogi mis pequeñas ligas, las cuales ataban mis coletas, y las saque de mi cabello dejándome suelto y un poquito despeinado.
Me mire esta vez en el espejo y presencie un gran cambio a mi imagen; esta yo nueva decía con su apariencia "Soy una chica esperando ser popular y no soy una perra".
Sonríe levemente conmigo misma, ese pensamiento era muy opuesto a como me sentia.
-¡Maka! ¿No vienes a almorzar?-dijo una voz muy cercana a mi que hizo que me cayera del susto y aterrizara sobre mi trasero provocando un inesperado accidente.
-Mariko-chan, deberías aprender a hablar con mas cuidado y de lejos-dije mientras me frotaba el oído y me paraba de un isntante.
Mariko era una amiga muy cercana a mi, pero no era mi mejor amiga ya que ese lugar le pertenecía a Tsubaki-chan, su hermana gemela.
Ella era idéntica a Tsubaki-chan en un punto; su físico. De ahí en lo espiritual era muy distinta y verán porque.
Me frunció el ceño y rolo los ojos por mi anterior comentario.
-Y tu deberías ser mas rápida alistándote envés de coquetear con Soul Evans-dijo ella mientras me arastraba de mi casillero y me llevaba al comedor.
-Pero Mariko-chan, me toca historia y además… no es hora del almuerzo-le dije mientras me soltaba de su agarre y ella me miraba algo avergonzada.
-L-Lo siento, es que en realidad, yo…-dijo ella mientras se sonrojoba fuertemente y comenzaban a salir lagrimas de sus ojos.
Oh no aquí vamos de nuevo.
Mariko se puso a llorar silenciosamente mientras yo miraba para otro lado disimuladamente.
Había un detalle oculto sobre Mariko-chan que nadie sabia, nadie excepto Liz, Patty y yo; Mariko era yuri y si le gustaban las chicas y mucho, en especial yo.
Lo había admitido hace un año atrás, pero su hermana gemela pensó que era una broma asi que le resto importancia al asunto.
Desde entonces Mariko-chan no habla con su hermana y cayo en un estado depresivo, pero no emo suicida, sino depresiva normal.
La abrace como si fuera mi hermana y la console, nadie como dije antes sabia que era yuri pero a veces era tan obvia que la molestaban con eso.
Ella me miro de una forma especial, esa que te dice te amo; -Gracias Maka, creo que me voy a la enfermería a dormir-dijo mientras rompia el abrazo y se iba.
-Adios Mariko-chan...-dije mientras me giraba para llegar a mi clase de historia pero lo que ella dijo hizo que me quedara estatica
-Maka, tu eres muy bonita, no importa lo que digan las porristas, si eres fea para ellas es porque fea es una forma de decir que están celosa de tu belleza-dijo mientras se iba.
Sonríe levemente para mis adentros mientras caminaba por los pasillos desolados ya que la campana había sonado hace rato.
Si soy fea entonces me enorgullesco de serlo.
Domo domo mina-san!
Me extrañaron?
Bueno pues regrese con un historia que de seguro les encantara.
Bueno realmente la idea de este fic fue gracias a mi prima, iba a ser un one-shot pero creo que seria mejor un fic completo.
Al igual que Fireworks, tendrá minimo 4 o 5 capitulos, asi que espron que me den su apoyo con este.
Lamento la ausencia pero es que en mi cumpleaños me regalaron la saga de unos libros muy interesantes y simplemente no pude dejar de leerlas. _ _U
Si, Tsubaki tiene una hermana gemela y es yuri y además le gusta Maka; no fue mi idea en realidad fue idea de mi prima (si ambas pensamos en este fic pero yo di mayor parte de el) y bueno ahí esta.
Si no les gusta eso, pues déjenmelo saber con un review, estoy abierta a sugerencias y criticas, mas constructivas que destructivas.
Por favor dejen sus reviews!
