Una Propuesta Escandalosa
Después de haber sido humillada por Inuyasha Taisho, Kagome decide nunca jamás confiar en ningún hombre ni abrirle demasiado su corazón. Pero cuando Inuyasha la busca para pedirle un favor gigantesco ... ¿Aceptará ayudarlo después de tanto dolor y humillación causados¿O tendrá Inuyasha que usar ciertos "trucos" para que ella acepte su Propuesta Escandalosa
-¡Piensa rápido Higurashi!
La chica cayó al suelo, tumbada por una pelota. Su largo cabello azabache yacía sobre sus delicados hombros y sus ojos, tan vivos y deliciosos, miraban atónitos al objeto que rebotaba como si nada, alejándose cada vez más de ella. Todos se reían porque a la muchacha se le había caído un finísimo jarrón de porcelana, el cual estaba puliendo con suma delicadeza en ese mismo instante.
Un momento después, todas las burlas y risas se cesaron, y junto con esto, sus dueños, los cuales comenzaron a alejarse rápidamente al oír pasos acercarse.
Sus hermosos ojos de color chocolate estaban nublados por la angustia y la desesperación. Sus finos labios se curvaron para hacer una mueca, y al fin, soltar un sollozo. Cerró bruscamente sus ojos, y comenzó a llorar desesperadamente. ¿Qué se supone que iba a hacer ahora? Había roto el fino jarrón de porcelana de la Señora... Ahora seguramente la iban a echar de patitas en la calle, y ella no tendría ni un pan que llevarse a la boca. Y todo por la inmadurez de sus compañeros de trabajo... ¡Como los odiaba...! Todo porque el hijo mayor de los señores de la casa la trababa un poco mejor que al resto le hacían la vida imposible.
Se secó rápidamente las lágrimas, que no cesaban de caer de sus ojos, y comenzó a recolectar cada pieza rota del tan fino objeto. Justo cuando ya le faltaba una sola pieza que recoger, oyó, cerca de sí, el murmullo de dos personas. Involuntariamente, su mirada chocolate subió hasta que pudo divisar, a lo lejos, dos jóvenes tomados de la mano, murmurando algo que Kagome no pudo escuchar.
La tristeza la embargó repentinamente, cuando logró distinguir de quienes se trataban. Era el joven Inuyasha, el hijo menor de los señores, y su reciente conquista: Kikyo Tsuyo, una chica guapa y de buena familia que, según le había contado el ama de llaves, iba a ser la futura esposa del joven amo.
Con un rápido movimiento se levantó del suelo, cogió el último pedazo de jarrón del piso, hizo una leve reverencia y se marchó hacia la cocina con paso apresurado sin notar que un par de ojos dorados la seguían fijamente hasta que se hubo perdido detrás de un pasillo.
Entró agitada en la cocina y dejó los pedazos de porcelana en la mesa, sobándose las manos que estaban llenas de pequeños cortes. Se sentó pesadamente en una silla y miró con pena lo que quedaba del antiguo jarrón.
¡Dios y ahora qué iba a hacer...! Seguramente uno de los otros criados ya le había ido con el chisme a la señora y ahora ella venía en camino para echarla a la calle.
Soltó un sollozo y notó que los ojos se le llenaban rápidamente de lágrimas, las cuales luchó por retener, sin mucho éxito. Tomó una profunda bocanada de aire y se secó las lágrimas. Llorar no le serviría de nada, se dijo. Ya no podía hacer nada; lo que pasó, ya había pasado. Así que se levantó, tomó los pedazos de jarrón y comenzó a botarlos a la basura, ya que no podrían pegarse de nuevo.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no escuchó pasos acercándose hasta que una mano la agarró de la cintura, haciendo que ésta diera un brinco y tirara los últimos fragmentos de loza que le restaban por desechar. Se dio la vuelta inmediatamente y sintió la mirada penetrante del hombre delante de ella recorrerla de arriba a bajo.
Su respiración se volvió entrecortada, y sentía que le faltaba el aire y que muy pronto sus piernas ya no la sostendrían, cuando el joven finalmente habló, su voz dulce como la miel...
Olii a todos! Bueno, pues como ven volvii con un nuevo fic que espero les guste y lo disfruten mucho D Ademas, quiero dar gracias a todas aquellas personas que han comentado en mi otra historias: Duelo de Pasiones, de verdad que lo aprecio muchísimoo y los kiero a todos (L) wenu, me voy a escribir mas xD adiu!
