Todos los personajes de este fanfic perteneces a J.K Rowling. La autora de este fanfic es FantasyGirl20, quien me ha dado permiso para traducirlo. Se agradecen críticas constructivas.

Capítulo 1. - El compartimento

Remus había recibido una carta que decía que era requerido en Hogwarts. Él empaquetó su equipaje y condujo hacia la estación de tren. Él sabía cómo se conducía un coche muggle. Finalmente llegó a la estación de tren y se dirigió hacia la plataforma. Entró en el Hogwarts Express y finalmente, encontró un compartimento en el que en una esquina comenzó a dormir.

De repente oyó a tres niños entrar en el compartimento. (Era su tercer año en Hogwarts.) Él estaba despierto pero él se hacía el dormido escuchando su conversación. "Creo que fue condenadamente brillante". Dijo Ron terminando su conversación.

"No es gracioso, Ronald, podría haber sido expulsado". Hermione suspiró, entonces Ron puso los ojos en blanco.

"Déjalo, Hermione". Dijo Ron, luego se cruzó de brazos.

Hermione puso los ojos en blanco y los tres se callaron.

"¿Quién es ese tío?". Preguntó Ron con curiosidad.

"R.J Lupin". Respondió Hermione como una fila.

"¿Cómo es que ella lo sabe todo?". Preguntó Ron mirando a Harry.

Harry puso los ojos en blanco a Ronald.

"Lo pone en el maletín, Ronald". Dijo Hermione señalando hacia ella.

De la nada se volvió todo frío. Hermione estaba confusa. Ella se aferró a si misma y empezó a temblar. Ron miró por la ventana y puso la mano sobre el cristal. "¿Qué pasa?" Preguntó Ronald, entonces el tren se agitó. Él saltó y cayó en el asiento.

"Cr- creo que hay alguien ahí fuera" Dijo sonando nervioso.

Hermione también nerviosa miraba por la ventana. Entonces de repente la ventana se abrió y el compartimento tembló. Los ojos de Ron se abrieron como platos mientras apretaba el borde del asiento. "¡¿Qué está pasando?!". Chillaba Ron.

Entonces una oscura figura encubierta entró al compartimento. Los ojos de Hermione se abrieron como platos. La oscura figura miraba a Harry como si ellos estuvieran luchando. Entonces algo increíble había pasado, la persona que estaba durmiendo, se levantó y salvó a Harry del terrible monstruo. Hermione miró a los ojos del hombre y no pudo apartar la mirada de él.

Finalmente después de unos pocos minutos Harry despertó tras haberse desmayado. El profesor estaba ahí y sacó un trozo de chocolate. "¿Qué era esa cosa?". Preguntó Harry.

"Esa cosa era un dementor". Le explicó Remus. "Come esto, te sentirás mejor".

Harry asintió y mordió el trozo de chocolate. "Eso era un asqueroso dementor". Remus sonrió.

"Voy a hablar con el maquinista". Dijo antes de marcharse.

Hermione parecía como si un montón de sentimientos burbujearan dentro de ella. Se mordió el labio mientras él se iba. No quería que se fuera. No se dio cuenta de que estaba mirando a la puerta cuando Harry empezó a hablar. "¿Qué estas mirando?". Le preguntó.

Hermione se giró y agitó la cabeza. "¡Oh nada, Harry! Yo sólo estaba, um, soñando despierta". (Eso es, no le digas nada a Harry. Sería demasiado raro.)