Hola bueno esta es una traducción de "Precocious Crush", un fic de Makokam. Al ver que no habian tantos fics en español de Kick-Ass, pues fui a buscar en los de ingles y encontré PC y me gustó tanto que pense en traducirlo para colaborar un poco mas con los fanfics en español. La verdad es que nose muy bien el Ingles (solo lo poco que aprendí en el colegio) asi que estoy con la gran ayuda de WhiteTigerLilly.
Bueno esto seria básicamente algo asi como el diario personal de Mindy, y cada capitulo es un dia nuevo. Espero que les guste tanto como a mi, si tienen alguna duda déjenlo en los reviews que tratare de responderlas.
Es la primera vez que publico algo, así que nose si es necesario poner esto, pero por si las dudas:
Disclaimer: Kick Ass no me pertenece, ni la historia xD
CAPITULO 1
Mi vida es diferente ahora.
Marcus es un gran tipo y está haciendo todo lo posible para ser un padre, pero él me tomo en serio cuando le pedi una muñeca Bratz. Está sentada en un estante junto a mi cama. Se ve jodidamente genial.
Pero es ... un poco agradable de hecho. No estoy adolorida todo el tiempo por entrenar cinco horas al día, puedo realmente tener amigos, demonios!, puedo tener amigos. No me malinterpreten, yo en realidad nunca traté de tener amigos antes, a mi ni siquiera me caían bien un montón de personas. Sólo parecían tan patéticos. Pequeñas preocupaciones y lloriquean por pequeñas cosas mientras yo estaba acabando con jefes de la mafia.
Eso es todo por ahora. Conseguimos nuestra venganza, limpiamos las calles un poco y ... okay, me dieron una paliza de una puta vez el último día. Incluso cuando papá me estaba persiguiendo por ahí con un bate de béisbol para entrenar mis reflejos y maniobras evasivas, nunca me golpeó más de dos veces seguidas. Después de eso yo estaba lista para colgarlo. Quiero decir, la misión de mierda acabó, es el tiempo para tener mi final feliz, ¿verdad?
Sin embargo, no estoy segura de que soy feliz. Obviamente todavía extraño a papá, y como no lo convencional y peligroso como era nuestra vida, era muy divertido. La primera semana fue fácil, y pude hablar con Dave en la escuela. Sí, la escuela primaria y la secundaria en el mismo edificio, quien lo diria? Pero después de esa primera semana me sentía perezosa y sin unas cuantas docenas de flexiones y sentadillas echas.
A Marcus no le importaba, pero se notaba que prefería que este con el control de la TV en mano, que con la bolsa de velocidad.
Terminé pasando un montón de tiempo con Dave. Por mucho que trataba de hacer algunos amigos normales, yo no era normal, y Dave era la única persona con la que yo podia relacionarme. No tener a papá cerca me confirma aun mas cuan normal no soy. Otros niños no hablan como yo, otros niños no pueden ni siquiera recibir un golpe sin llorar, otros niños tienen una visión casi idealizada del mundo, incluso los malos. No han visto los verdaderos monstruos en este mundo. No como yo. Como los envidio por eso.
Simplemente eso me da mas ganas de afilar mis cuchillos, ponerme el traje e ir en busca de los ladrones.
Con Dave.
