Hola! Amigos soy yo! y ahora vengo con esta historia al principio iba a ser un Oneshot pero Empecé a escribir y termino laaargo (OOPS)
Con respecto a Our Present (mi otra historia) no eh tenido tiempo para acabar SI estoy avanzando pero esque en este momento tengo muchos problemas y no eh tenido mucho tiempo, esta nueva historia ya la tenia escrita y se me ocurrio publicarla no se disfruten!
ADVERTENCIA: ALGUNOS DE LOS ACONTECIMIENTOS EN ESTA HISTORIA SON HECHOS REALES :(
Era una mañana cálida en Minnesota, lo que es mucho que decir por qué en Minnesota casi siempre está un poco frío, pero esa mañana parecía perfecta, bueno no para todos, para Kendall no es perfecta, Es su primer día de escuela en Minnesota y por lo tanto un nuevo capítulo en su vida.
Kendall caminaba de arriba a abajo por los pasillos de la escuela tratando de encontrar su salón de clases, tal vez si le preguntaba a alguien sería más fácil encontrar el salón pero Kendall no es así, no es de los que pide ayuda tan fácilmente.
"oh vamos..."-murmuró Kendall para sí mismo cuando se dio cuenta de lo tarde que era.
Después de volver a pasar por los mismos bebederos por la tercera vez Kendall decidió que era hora de tragase su orgullo y pedir ayuda, Kendall se detuvo a medio pasillo a buscar con la mirada a alguien que le pudiera ayudar, su búsqueda fue interrumpida por un empujón en su espalda.
"Ouch!"- Kendall se dio la vuelta para poder ver a la persona que lo empujo, al voltearse vio a chico de cabello oscuro que vestía un suéter azul, el chico rápidamente se agacho y empezó a recoger unos libros que estaban en el suelo, Kendall se agacho también dejando su mochila en el suelo para poder ayudarle tomando unos papeles que también se habían caído.
"Perdón por empujarte, fue mi culpa no estaba prestando atención."- Se disculpó el chico de pelo negro mientras se apresuraba a recoger sus libros.
"No te preocupes, fue mi culpa" Kendall acabo de recoger los libros y papeles y se levantó junto con el chico.
"Bueno al parecer los dos somos muy distraídos ja ja" Río el pelinegro.
"Así es, um, mi nombre es Kendall"- Dijo Kendall poniendo uno de los libros bajo su brazo izquierdo para poder darle la mano al pelinegro, este hizo lo mismo y le dio a Kendall un fuerte apretón de manos.
Kendall quedo impresionado por lo suave que la mano del chico era, volteo a verlo a los ojos y quedo encantado, Sus ojos eran color Café oscuro y con tan solo verlos Kendall sintió un revoloteo en su pecho.
"Logan"
"um..."- Kendall fue sacado de su transe por el mismo chico.
"Logan. Mi nombre es Logan"
"Oh, Oh si claro mucho gusto"
"Igualmente...um ¿me devuelves mi mano, por favor?"
Kendall se dio cuenta que aún estaban estrechando manos, rápidamente soltó la mano de Logan.
"oh perdón lo siento..."
"ja ja está bien, eres nuevo aquí ¿verdad?"
"si, ¿cómo lo supiste?"
"Nunca te había visto por aquí así que lo supuse, bueno me tengo que ir, adiós"- Logan empezó a darse la vuelta para irse, Kendall finalmente despertó completamente de su transe y detuvo a Loga del brazo.
"¡No espera!"- Dijo Kendall, Logan volteo a verlos con sorpresa.
"¿Si?"
"Um...la verdad Es que estoy perdido, ¿podrías ayudarme a encontrar mi salo?, es el 113"
"Ah sí claro, um puedes seguirme, si quieres"
Kendall soltó a Logan para que este pudiera empezar a caminar, dieron vuelta en un pasillo y Logan se detuvo, frente una puerta, ¿Cómo es posible que Kendall no haya visto la puerta antes si ya había pasado pe ahí más de 3 veces?
"Aquí está, bueno suerte nos vemos"
"¡espera! Yo..."
Logan no lo escucho y si lo hizo lo ignoro.
"Adiós..." Kendall bajo la mirada ates de entrar al salón, Al entrar al salón la maestra lo hizo presentarse, Kendall solo dijo su nombre y luego se sentó en una silla junto a la ventana, iba a mirar su reloj y cuando levanto la mano se dio cuenta de que tenía un cuaderno en la mano.
Este cuaderno no es mío. ¡Logan! Debí haberme olvidado de dárselo
Kendall pensó en que hacer, pensó en buscar a Logan pero eso sería difícil hay más de 400 estudiantes encontrar a Logan le llevaría todo el día, no es que me importara si perdía clases el solo quería volver a ver a Logan y el tener su cuaderno era una buena excusa para hacerlo, ¿pero cómo encontrar a Logan?
Kendall miro el cuaderno en sus manos y lo inspeccionó, el cuaderno está desgastado y maltrecho, lo abrió para ver si encontraba algún horario o agenda pero solo encontró garabatos y cosas sin sentido, en una de las hojas había un escrito "Pasar por Carlos a las 8, comprar banderillas" ¿Quién es Carlos?...
Los pensamientos de Kendall y los de toda la clase fueron interrumpidos por un chico que fue empujado hacia la puerta del salón, este abrió la puerta y entro, volteo hacia la puerta y dijo adiós a alguien que no pudo ver ya que el otro chico cerró la puerta.
"Carlos García...Que bueno que nos acompaña, tome asiento por favor"- dijo la maestra con un tono frio y severo, Carlos bajo la cabeza y se sentó a un lado de Kendall, ¿acaso este es el Carlos del que hablaba Logan en su cuaderno?, Una vez más Kendall se tragó su orgullo y se atrevió a preguntar.
"Disculpa, ¿Carlos?"- dijo Kendal casi susurrando para que la maestra no lo oyera.
"Carlos"
"Ah...oh hey!" Carlos levantó la mirada para ver a Kendall.
"¡Hola! Tu..."
"Kendall"
"Ah! Si claro Kendall, siempre se me olvida tu nombre..."
"No te preocupes, soy nuevo, no me conoces..."
"oh ¿enserio?, te me haces familiar"
"si...lo que sea, tengo una pregunta"
"¿Novio? ¿Cuál novio? Yo no tengo ja ja"
"¿Novio? Yo no mencione a ningún novio ¿estás bien?"
"ah... ¿no lo hiciste?, digo si estoy bien ja, ¿qué necesitabas?"
"ah... ¡oh sí! ¿Conoces a Logan?"
"¿Logan? ¿Logan Mitchell?"
"Amm ¿supongo?, él no me dijo su nombre, pero en la mañana tuvimos un accidente y le ayude a recoger sus cosas y por accidente me quede con este, y me gustaría entregárselo"
Kendall levanto el cuaderno para que Carlos lo viera, este al parecer reconoció el cuaderno y se lo quito a Kendall.
"¡oh sí! Este es de Logan, gracias"
Carlos volvió a voltearse hacia su lugar y metió el cuaderno en su mochila, Kendall volvió a pensar.
"oye, así que eres nuevo, no tienes amigos ¿verdad?"
Carlos había vuelto a mirar a Kendall y este se sorprendió.
"um no ¿supongo?
"pues ahora tienes uno"-Carlos estiro su mano-" Soy Carlos García"
Kendall le agarro la mano y la apretó.
"Kendall Knight"
"¡Shhhhh!"- los dos chicos se soltaron y miraron a la maestra quien parecía enojada, los dos jóvenes pidieron perdón y se concentraron en su trabajo, o al menos Kendall trato, no poda dejar de pensar en Logan, sus ojos cafés, su fino cabellos negro, su hermosa sonrisa, sus hoyuelos, todo absolutamente todo lo que Kendall vio de Logan esa mañana le había encantado, se imaginó todas las cosas que no sabía sobre Logan, el chico era hermoso su personalidad debe de ser igual.
Un pequeño papel en su asiento le llamo la atención, "¿quieres almorzar con nosotros?" el papel decía, miro a su lado y se encontró con Carlos quien estaba sonriendo, Kendall asintió con la cabeza y Carlos río, Podría volver a encontrarse con Logan, el día de Kendall no empezó muy bien pero al parecer iba a mejorar.
