ACLARO LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON NO ME PERTENECEN SINO A LA MARAVILLOSA Naoko Takeuchi…los tome prestados para recrear mi historia.

Hoy seis años después rompo la promesa y vuelvo a recorrer las calles de esta imponente ciudad, la que me mostró la dura y cruel realidad de la vida, la que me enseño cual es el pequeño abismo que hay entre la vida y la muerte. Cada esquina, cada calle me recuerda a tu delicioso aroma el que siempre estuvo manchado de sangre.

Sé que no debía venir pero la persona más importante que hay en el mundo para mi quería conocerte, durmió todo el viaje y en este momento está impaciente. Hoy es su cumpleaños…que tonto soy también es el tuyo.

Recuerdo con nostalgia todos los momentos que pasamos fueron cortos pero tú sabes con una sola mirada se puede enamorar a alguien y eso fue lo que nos pasó a los dos.

Camino dejándola sola un momento en el auto para poder tener y

Estar unos minutos a solas contigo, recorro los grandes jardines mirando desesperadamente para poder encontrarte y al fin te encuentro debo confesarte que estaba perdido pero lo importante es que te encontré. El tiempo no pasa…tu tumba esta igual a como la vi por última vez, el ángel tallado en la lápida, las flores blancas que supongo tu prima pone todos los días aquí, pero yo soy diferente te traje un ramo gigante de rosas rojas.

Quisiera que el tiempo se echara para atrás y nunca haberte mentido ni mucho menos haber apretado el gatillo.