Hola! Felices pascuas! Les traigo esta nueva historia de la que les había hablado hace un tiempo. Es algo completamente diferente de mi otra historia, Memories, aunque también es de TMI. Acabo de tener una semana de vacaciones en la que no hubo internet, así que aproveché para escribir y adelantar fics. Ya se que dije que esta era una idea en progreso (aún no he decidido bien que hacer con este fic) pero la inspiración me llegó de un día para otro y, antes de que me diera cuenta, salieron nueve páginas en Word... Así que decidí publicar el nuevo fic y ver que tanto les gusta para saber si debo continuarlo.

En cuanto a Memories, no se preocupen, estoy terminando el siguiente capítulo y lo publicaré apenas esté terminado o, a mas tardar, a principios de mayo.

Esta historia está inspirada en una canción de la banda "All Time Low" llamada Long Live the Reckless and the Brave. esa banda me encanta y esta fue la primera canción suya que escuché. (es punk rock así que no se si les guste, pero escúchenla). Y el capítulo está inspirado en la canción "Skin" de Boy, aunque, irónicamente, la escuché por primera vez hasta después de haber escrito el capítulo y luego me obsesioné con ella y no descancé hasta poder tocarla en guitarra. Eeeeeeeeen fin (nótese la referencia a hola soy Germán), sin mas preámbulos, les dejo el summary. El primer capítulo lo publico mañana a primera hora porque mi internet no está funcionando bien.


Clary Morgenstern no es exactamente igual a las otras chicas de su edad. Es independiente, incomprendida, rebelde, algo solitaria y se la pasa horas detrás de sus libros, su computadora y su cámara. Su corazón está roto y su cuerpo está marcado con tatuajes, que son tanto sus cicatrices como el muro tras el cual se esconde. A sus dieciocho años, Clary ya ha conocido medio mundo y su otro medio mundo está constituido por las pocas personas en las que confía. Gracias a una promesa que le hace a su mejor amiga, termina conociendo a Jace Herondale, un hombre mujeriego, fiestero y muy social, proveniente de una reconocida familia, que parece tener incluso mas problemas que ella y vive en un mundo lleno de vicios y apariencias. Sin embargo, el universo opera de maneras misteriosas y Clary, con su espíritu alegre y humilde se ve envuelta cada vez más en el mundo de aquél joven, que se cae a pedazos, sin saber que tal vez es la única que puede sacarlo de este.

-Una vez me preguntaste que haría si estuviera atrapada en el borde de un precipicio, con mis miedos rodeándome, sin dejarme escapar. Pues bueno, si algo he aprendido de ser temeraria es que siempre vas a tener miedo de algo; pero a veces en la vida hay que ser valiente, y lo único que tienes que hacer para ser feliz es correr el riesgo saltar al vacío.