Shingeki No Kyojin le pertenece a Hajime Isayama.

Viñeta | En memoria al primer escuadrón de Levi | Tristeza no asegurada.(?)

Lo Siento

.

Drabble

.

Ya nada importaba.

Para el hombre más fuerte de la humanidad era cómo perder a cualquier soldado, ver perder una vida cualquiera que siempre tenía que apreciar a diario estando en la legión de reconocimiento.

Pero.

Algo que no entendía ero porque le dolía… le dolía la perdida de esos solados, aquellos que aunque no quería ni deseaba, compartió varios momentos de tristeza, dificultades, locuras por parte de Hanji y por más que le sea difícil de admitir… felicidad.

Erd, Auruo, Gunther, Petra… dejaron una cicatriz en Levi que sería muy difícil de poder curar por un buen tiempo.

Vaya, quien lo diría.

Todo el tiempo que había vuelto de la misión sobre la mujer titán estuvo meditando sobre ello, ¿Acaso tendría que decirle algo a sus compañeros muertos?

— Sargento. — Mikasa interrumpió los pensamientos de Levi inesperadamente. — Yo… lo siento por lo de su tobillo.

Cierto, ya había olvidado que sufrió una lesión en el tobillo por ayudar a la chica de cabellos azabache en rescatar a Eren Jaeger.

—Está bien. —Fue su única respuesta cortante y seca.

Mikasa se retiró del lugar volviendo a dejar al sargento solo.

— Disculpe.

Genial, alguien que Levi no conocía había ido a buscarlo, ¿Qué acaso no podían dejarlo en paz?

— Verá… sargento, yo lo siento por ser desobediente en la última misión. — ¿Y solo para eso se tomó la molestia de ir hacia donde él estaba?

— Está bien.

Y aquel soldado al igual que Mikasa se retiró.

Pensando que ya nadie más volvería a molestarlo seguía con lo que estaba pensando hace varios minutos…

— He...heichou. — No era necesario voltear, Levi ya sabía de quien se trataba. — Lo siento… — Si, era Eren al borde de las lágrimas cubriéndose sus ojos llorosos con su antebrazo. — Tomé le decisión equivocada, en verdad que yo…

El azabache tomo aire, no estaba de ánimos para tener que darle un sermón a Eren o si quiera darle alguna de sus frases que se le caracterizaba pero intentar "animarlo".

— Está bien.

Eren abrió los ojos sorprendiéndose por la simple respuesta que había recibido. Esperaba algo más por parte de su superior, pero al no recibir alguna otra respuesta se dispuso a retirarse lo más rápido posible y volverlo a dejar, una vez más, solo.

Luego de todas esas interrupciones por parte de varios soldados, una pregunta su formulo en su cabeza.

¿Estaba bien pedir disculpas después de que nosotros cometemos algún error?

— Chicos… — Sabía que estaba solo, pero aun así comenzó a hablar como si alguien estuviera presente, escuchándolo. — Lo siento…

En efecto, no los podía ver… pero si oír.

«¡Está bien, Heichou!»

Pudo escuchar ahí mismo claramente las voces de sus compañeros… se oían animadas, como si no le guardaran rencor alguno a aquel hombre que antes le hacían llamar su líder.

Esa respuesta fue más que suficiente para el hombre más fuerte de la humanidad.


Antes que nada, esta idea lo saque de una imagen.

Fue tan hermosa que con tan solo leerla…me hizo llorar, al igual que llore escribiendo esto. Espero que aunque sea muy corto, no se… les haya gustado. ;-;

Gracias por leer.