Hola de nuevo. Aquí os dejo con este fic de SOLDADO, espero que os guste, me ha costado bastante escribirlo, ya que salió de un rol y tuve que retocar la historia y adaptarla al juego de CC.

Estos personajes no son míos, pertenecen a Square Enix, pero la idea nos pertenecena mi y a Tamborilero.

Inur

Crónicas de SOLDADO

Capítulo I

El Reactor Mako Nº 8

Zack, un joven SOLDADO de Primera Clase, de cabello castaño y ojos de un tono azul Mako, se dirigía a toda prisa a la Sala de Reuniones, Situada en las Dependencias de SOLDADO, ya que Lazard lo había llamado y. al parecer era algo importante. Quizás algo referente a Angeal? Zack no estaba seguro, pero si lo habían llamado precisamente a él, tendría que tener alguna relación con aquel tema.

Entró como una bala en la susodicha sala y se detuvo junto al Director.

- Zack, tenemos noticias sobre Génesis. Hace poco se dejó ver por el Reactor Mako ND 8; queremos que vayas allí y averigües si es cierto y, de ser así, lo atrapes. No podemos permitir que siga haciendo lo que quiere impunemente.

- Y... Vale, muy bien, ahora me pongo en marcha- se despidió de su jefe y salió corriendo hacia su destino. Si lograba atrapar a Génesis, Angeal aparecería. Por esa razón, Zack estaba dispuesto a perseguir a ese hombre hasta el final.


Llegó a su destino. Todo estaba en silencio, lo que a Zack le dio mala espina. Caminó por los corredores del lugar, ni un solo monstruo, nada fuera de su sitio, lo cual era muy extraño, no era normal que todo estuviera tan en calma; a medida que avanzaba, la sensación de que algo no iba bien aumentaba cada vez más.

Tras veinte minutos en aquél, tétrico, lugar, Zack empezó a plantearse regresar y volver más tarde, pero, antes de ni siquiera poder planteárselo, escuchó una especie de gemido, que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda; cogió su espada y se encaminó al encuentro de lo que fuera que había allí.

Se detuvo en seco cuando, muy cerca de él, empezó a escuchar una suave voz que, de inmediato reconoció como la de la persona que venía a buscar.

"Infinito en el misterio es el Don de la diosa"

"Buscámoslo y tras él hacia el cielo nos alzamos"

"Como ondas surgidas en el manto del agua"

"El alma errante descanso nunca alcanza"

- ¡Génesis!- exclamó, mientras se preparaba para la inminente batalla ¿pero, era una copia o el original? Zack no estaba seguro, de cualquier modo, no iba a dejarlo escapar.

- Bueno, bueno, ¡si es Zack! El cachorrillo de Angeal- el hombre, de cabello rojizo, se posó suavemente a unos metros de Zack- ¿te han enviado a por mí?- Génesis sonrió- Dime, si no pudiste detener a Angeal... ¿qué posibilidades crees que tienes de atraparme?- dijo mientras lanzaba una bola de fuego contra Zack, quien no pudo esquivarlo a tiempo y, salió volando varios metros hacia atrás. º

- Arg- Zack se levantó como pudo y, enarbolando su espada, encaró a su enemigo.

Las espadas chocaron, pero Génesis logró quitarse a Zack de encima otra vez, dio un salto hacia atrás y lanzó otra bola de fuego que Zack logró esquivar por unos milímetros.

- Mmmm, no ha estado mal- admitió Génesis- a ver como te las apañas ahora- el ex-SOLDADO se impulsó y elevó en el aire.

Tras la anterior experiencia con Génesis, Zack había previsto ese contratiempo e iba preparado para ello; sacó de su bolsillo una pequeña esfera amarilla.

- La Materia Electro- reconoció Génesis, Zack asintió- bien, espero ver lo que haces con ella- el hombre se lanzó contra Zack, espada por delante; Zack logró detener el golpe, pero tuvo que cerrar los ojos a causa de las chispas que saltaron tras el choque.

De pronto sintió como su enemigo dejaba de empujarle y, antes de que Zack pudiera reaccionar, alguien lo agarraba por detrás y lo elevaba en el aire varios metros; intentó zafarse, pero quien lo sujetaba tenía mucha fuerza y no logró liverarse.

- Vaya, vaya, Zack, las tornas cambian, en el aire yo llevo las de ganar- Génesis rió- ¿qué harás ahora? Cachorrillo- el hombre rió de nuevo, mientras batía su ala negra para mantenerse en el aire; Génesis volaba en círculos sobre el Reactor.

- ¡Génesis! Ya vasta- bramó Zack- deja ya de jugar- Zack se revolvía, intentando soltarse, pero sabía que si lo lograba y caía desde esa altura, no saldría muy bien parado- aterriza- ordenó, dándose cuenta de que a Génesis le costaba cada vez más mantenerse en vuelo; le oía respirar entrecortadamente y se vio cayendo al tremendo vacío situado a sus pies- ¡GÉNESIS!- gritó Zack con todas sus fuerzas, esto pareció alertar a Génesis de lo sucedido.

El ex-SOLDADO abrió los ojos de par en par e intentó recuperarse, pero, un punzante dolor en su hombro izquierdo se lo impidió y, sin poder evitarlo, se precipitó, con Zack aún cogido, hacia el vacío. En el último momento y como acto reflejo, Zack dio un fuerte golpe a Génesis en el estómago y se agarró a una de las barras de la pasarela, logrando así, salvar la vida.

- ¡Ah!- el grito de Génesis retumbó en todo el Reactor: sólo cuando el eco se apagó del todo en la lejanía, Zack se dio cuenta de lo que acababa de suceder allí.

- ¡Nohhhh, Génesis!- exclamó Zack asomándose por la barandilla- ¿Y ahora que hago? Me mandan a capturarlo y dejo que se caiga ahí abajo- se lamentaba Zack mientras caminaba de un lado a otro, pensando en que hacer; se apoyó en la barandilla intentando aclararse las ideas con tan mala suerte que esta no pudo soportar su peso y Zack cayó al vacío sin remedio.


Zack abrió los ojos, se encontraba en un lugar helado, casi en penumbras, sólo la tenue luz del Mako en las paredes iluminaba el lugar. Por lo que pudo ver, se encontraba en un túnel, debajo del Reactor; Génesis no estaba por allí, pero Zack estaba seguro de que había caído por allí, así que se puso a buscarlo.

Comenzó a caminar por el túnel, guiándose por las líneas de Mako para no darse contra las paredes, tarea bastante complicada debido a la falta de luz. Desde hacía un rato, se venían escuchando de vez en cuando extraños sonidos, gemidos de dolor, que Zack supuso que eran de Génesis, así que se puso a seguir el sonido hasta su fuente.

Tras otra bifurcación, Zack salió a una cueva más grande, justo en el centro había un pequeño lago verde, sobre el que se reflejaban tímidamente los rayos del sol, o eso quiso pensar él. miró al techo y vio, como, en efecto, había un hueco a muchos metros por encima de él.

- Yo no puedo subir sin ayuda- se dijo Zack. Mientras se ponía a pensar en como subir, se volvió a escuchar el gemido, esta vez muy cerca de él, así que se puso en pie y buscó el origen de aquel sonido.

Lo encontró, se trataba de Génesis, temblaba y gemía, mientras se apretaba la herida de su hombro.

Zack se agachó a su lado y le puso una mano sobre el hombro para no sobresaltar al SOLDADO.

- ¿Estás bien?- le preguntó Zack. Se acordó de la historia que Sephiroth le había contado del origen de aquella herida y decidió que lo mejor era llevar al ex-SOLDADO a un médico; a demás quizás conseguirían sonsacarle alguna información sobre Angeal.

Lo agarró por los brazos y, con más facilidad de la que esperaba, comenzó a arrastrar al semi inconsciente Génesis hasta la cueva de antes y lo dejó apoyado en una pared; el hombre no se resistió y dejó a Zack arrastrarle, estaba demasiado débil para moverse.

- ¿Qué hago?- repetía Zack una y otra vez. Los gemidos de Génesis eran cada vez más frecuentes y eso a Zack le preocupaba.

- Z-Zack- llamó Génesis en un susurro- ¿por qué... no usas tu móvil... y pides ayuda...?

¡Era cierto! Zack no lo había pensado; sacó su teléfono y llamó al primer número que vio; resultó ser el de Sephiroth, tras explicarle la situación a este, se volvió a acercar a Génesis y pudo notar que según pasaba el tiempo, estaba peor: temblaba y gemía y su mirada estaba perdida. De pronto, sin previo aviso, Génesis se quedó muy quieto y, tras unos segundos, una luz inundó la sala, cegando a Zack; tras eso, se escuchó un gemido más fuerte, pero ya no era el de un humano, una especie de dragón extraño se revolvía frenético ante Zack.

- ¡¿Gé-Génesis?- exclamó Zack, poniéndose en pie de un salto y y desenfundando su espada- Deja de hacer el tonto!- El monstruo lanzó una bola de Fuego, que Zack esquivó y que terminó dando en la pared, causando que algunas piedras se desprendieran del techo.

Mientras Zack se recuperaba de su. Gran planchazo contra el suelo, debido a un fallo de cálculo al esquivar el fogonazo, el monstruo continuó lanzando ataques sin ton ni son; Zack lo observó ¿por qué haría eso? y de pronto, al ver como este siempre se tocaba en el lado izquierdo, lo comprendió.

- ¡Claro! Es por... pobre, le debe estar doliendo la herida; tengo que hacer que se calme, espero que esto sirva- Zack echó mano de la Materia Electro y la introdujo en una de las ranuras de su espada; hecho esto, Zack se plantó delante del monstruo y lanzó una serie de rayos que rodearon e inmovilizaron a Génesis.

Al recibir el impacto, el monstruo se detuvo, totalmente paralizado y, tras unos segundos, cayó al suelo y, tras otro estallido de luz, de nuevo era Génesis quien yacía a sus pies; un pequeño charco de sangre se formaba a su alrededor.

Zack lo colocó voca arriba y se cercioró de que respiraba y se puso a esperar a Sephiroth.


N/A: no, no he muerto, sólo... estube 2 meses sin escribir, ¿qué digo? Ya ni recuerdo la última vez que publiqué algo en fanfiction, pero es que... ya sabéis, la inspiración. Que tengo mil ideas en la cabeza y no sé por cual decidirme... y loss estudios... y a demás se me ha juntado con mi ferviente obsesión por Gackt y el hecho de que ahora esté escribiendo canciones... en fin, que sigo viba y vuelvo a escribir con este Fic/rol que empecé con mi amigo Manuel/Tamborilero.

Dejadme reviews por favor. Que si no me volveré a ir XD.