Top 5: Los momentos más épicos de la familia Weasley
Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes no son de mi propiedad. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo escribo por diversión, no por ánimo de lucro.
"Esta historia participa de Desafíos "Buscando la inspiración" del Foro First Generation: The story before books". Escogí la lista no sorpresa, el número 15: Familia: Weasley.Longitud: Cinco viñetas. Broma: Alguien le tiñe el cabello a otro alguien. Medio de transporte mágico: Escoba.Objeto: Galeón de oro.
"Bienvenido a La Madriguera. Molly te aparta un lugar en la mesa. Con Arthur tienes una conversación sobre muggles asegurada. Bill no está, pero su nombre escucharás. Charlie sabe de dragones, así que deja ese libro. Percy seguramente estimulará tus ganas de saber. Cuídate de los gemelos mientras compites con Ron por la deliciosa comida. Y Ginny no es tan inocente cómo imaginas."
01.
La final de Quidditch se había prolongado durante el tiempo suficiente cómo para hacer que Molly se internara a la cocina con el pequeño Charlie en brazos. Lo colocó en su silla alta y decidió que prepararía el almuerzo. Al parecer, el partido iba para largo y ninguno de los hombres de la casa se levantaría de su asiento aunque muriera de inanición por ello.
-¡Mamá, mamá! -Bill entró corriendo sumamente emocionado. Tiró de su falda.- Tío Gideon dijo que sí gana Siria me comprará una escoba nueva, ¡eso dijo!
Molly negó con la cabeza. Ellos sabían que Arthur le iba a Madagascar, y por ello le habían provocado de esa manera. Los gemelos ni siquiera apoyaban a Siria, pues vociferaban siempre que podían que no ganaría.
Increíblemente, Bill obtuvo su escoba nueva.
¡Eso ha sido todo por ahora! ¡Pero faltan 4 viñetas más!
Si te gustó, deja un rw. Si no te gustó, deja un rw.
¡Saludos!
