Este es un song fic basado en la canción Joey, I'm not angry anymore de Concrete blonde, usando a Saitama y Genos de One punch man, así que algunas frases que verán son estrofas de la canción.

Genos , ya no estoy enojado.

Nene, no te vuelvas loco.

Esa noche hacía calor, más que otras ocasiones, entró el verano y como no ponía el aire acondicionado, las ventanas estaban abiertas, usando ventiladores, yo estaba acostumbrado pues desde que empecé a entrenar para fortalecerme lo hacía, creo se me quedó por hábito. Solo que ahora estaba Genos, a él no parecía molestarle el que no pusiera el aire acondicionado, tal vez su cuerpo sintético tenga otra forma de enfriarse pero usaba boxers y camiseta de tirantes, yo hacía lo mismo, mas contrario a Genos no usaba camiseta alguna, después de todo ambos somos hombres y no está mal andar así, incluso el chico y yo nos hemos bañado juntos en los baños públicos, la verdad, ya era muy natural para mí … no me parecía incómodo.

El aire ya circulaba fresco, si en algún momento había transpirado, ya no había huella alguna, solamente se sentía cómodo, estaba tan relajado; cuando en medio de mi serena ensoñación, algo empecé a notar, un ligero roce en mi cara, dirigiéndose a mis labios, nada brusco…fugaz, húmedo, tan suave y tímido, fue entonces que desperté ligeramente, aún amodorrado por mi sueño tan pesado, pero lo que vi me dejó de una pieza.

Genos estaba encima de mi pecho tan cerca …que sus labios aún tocaban los míos, al principio creí—"Debo estar soñando, esto no…"—Y entonces sí que desperté de golpe, como si me hubieran arrojado un balde de agua fría , sus ojos dorados luminosos, envueltos en ésas escleróticas negras se agrandaron llenos de sorpresa, titilando, el aliento de él sobre mis labios y su respiración se cortó súbitamente al verse atrapado. Mis entrañas se revolvieron, como si una mano invisible las torciera, tensando todos y cada uno de mis músculos, apreté los dientes frunciendo el ceño, encendiendo mis pupilas con ira, sorpresivamente un nudo en mi estómago explotó, llenándome de náusea, el enojo me cegó.

Genos me había besado.

Mi dorso de la mano izquierda salió volando casi con voluntad propia y se estampó en la mejilla de Genos, haciéndole rodar hasta la barra de la cocina y agrietándola del impacto.¡Yo quería darle con toda mi fuerza y reventarlo! Pero ignoro cómo es que me controlé, si de verdad lo hubiera hecho, habría desaparecido la cabeza de Genos con la mitad de su cuerpo.

-¡¿Qué demonios crees que haces?! ¿Acaso te has vuelto loco?—Le grité con todas mis fuerzas, un escalofrío invadió mi cuerpo para dar paso a una oleada de eléctrica que sacudió mi cuerpo entero, para nada grata, la sensación en mi estómago persistía, me levanté con rapidez tensando todo mi ser en ofensiva, a pesar que Genos estaba bastante magullado y que apenas pudo levantarse, su brazo izquierdo tenía chispazos donde los cables rasgados y el metal se dobló entre el antebrazo y el codo, su rostro tenía una ligera grieta en su mejilla. Pero no podía apartar de mí ésos ojos llenos de sorpresa, vergüenza mezclados con pánico, paralizadas sus pupilas con un extraño dejo de desesperación y tristeza.

-Sensei…¡sensei yo no…! ¡yo puedo explicarle!-¡Explicarse! ¿en serio?, la revoltura en mis entrañas seguía creciendo, con la imagen de a quien yo consideraba mi amigo y mi alumno, alguien en quien confiar y que traicionaba mi confianza tratando de invadir mi espacio más íntimo. Lo acepté … le dí comida y techo ,incluso cedí a ser su dichoso maestro por consideración…¿y con esto me paga?

-¿Qué vas a explicar mocoso pervertido? Has venido a entrometerte en mi vida, en mi rutina, invadiendo mi espacio personal, ganándote mi confianza para mostrar tus verdaderas y sucias intenciones, creyendo que así podrías…-las palabras salieron crudas, llenas de rabia- ¡revolcarte conmigo! ¡Arrastrándome contigo a tu…sucia perversión! Jugando al niño sufrido falto de afecto y con una trágica historia para sacar tus intenciones…¡pues no!

-Sensei por favor yo sólo quiero explicarme, yo no quiero que piense así de verdad, fui débil y me dejé llevar por el momento .

-¡Momento?—cada vez que lo escuchaba con su voz lastimera, tratando de sonar suave y calmado para apacentarme , me llenaba más de una ira creciente, me acerqué a él con gesto frío, el ceño fruncido, amenazador, Genos tembló ligeramente tomando su brazo lastimado, tratando de buscar la compostura y serenidad que no lograba hallar. Para luego mirarme fijamente, con sus luminosas orbes doradas, un líquido salió de ellos, negro, espeso y caliente, parecía aceite, dándole la faz de una máscara de dolor, las cejas juntas, la boca curveada hacia abajo, en tono suave y quebradizo, su voz emergió.

-Es que…yo lo amo con todo mi ser …Saitama sensei.

Desvíos, obstáculos , me pongo a la defensiva.

El sonoro estruendo del concreto, vidrios; además del estridor del aire chocar y esparcirse por toda la calle llenó el ambiente de polvo y tierra, Genos volvió a salir volando por el balcón, ésta vez protegido por la insulsa laptop que alcanzó a tomar, estrellándose en la avenida solitaria, apenas esquivando los fragmentos de lo que una vez fue un edificio solitario y pacífico, cuando percibió la cercanía de un impacto más grande, rodó sobre sí mismo, yo había saltado del apartamento con agilidad y fuerza, de tal forma que se abrió un cráter a mis pies.

La laptop estaba hecha añicos, Genos apenas pudo levantarse, su brazo izquierdo seguía sacándo chíspazos y tenía el rostro contorsionado de dolor… pálido , nunca había visto en su cara tal desolación y angustia.

-¡por favor senseiii!...¡haré lo que quiera pero no me eche de su lado!¡en serio lo amo tanto…que prometo comportarme y callar lo que siento!...¡nunca intentaré tocarlo de nuevo! ¡pero no me saque de su vida así!—se le quebró la voz en un llanto ronco y profundo, tan desgarrador que parecía iba a desmoronarse, cayendo de rodillas.

Pero el pesado ruido de una inmensa mochila lo cimbró de pies a cabeza dejándole en shock, en cuestión de segundos reuní todas sus cosas, las aventé en su enorme mochila y casi se las arrojo en la cara, la miró incrédulo y fijamente, perdida su razón , levantó la vista hacia mí, estaba temblando de coraje, no soportaba a los hipócritas y ya no podía confiar más en aquél mocoso, de pensar que todo el tiempo me ha estado viendo de manera sucia y lasciva, con deseos malsanos, incluso pensé que hasta se masturbaba y osaba hacer cosas asquerosas en mis pertenencias.

Todos ésos pensamientos y las fantasías que pudo tener conmigo ése hijo de… sólo sirvieron para alimentar más mi rencor y coraje, su osadía de besarme ¿cuántas veces lo habrá hecho antes?

¿Qué tanto no le faltaba para darme algo, drogarme y obligarme a hacer cosas asquerosas?

-¡LARGO DE AQUÍ GENOS! ¡NO QUIERO VOLVER A VER TU CARA NUNCA MÁS!—Genos me miró con rostro angustiado.

-Sensei…está …asustándome—Con mirada desorbitada y ensombrecida volví a advertírle.

-¡Si te vuelvo a ver te juro que borraré tu existencia de la faz de la Tierra!—Con lastimera imagen, Genos se levantó sin mirarme, agachando la cabeza, las aceitosas lágrimas goteaban pesadas manchando el pavimento, mientras su voz quebrada salió por última vez.

-Sé que ha escuchado esto antes, así que no voy a decírlo más.—me miró dolorosamente, sus cejas juntas, un sollozo se le escapó, hizo una reverencia sutil con su cabeza, yo le di la espalda, indignado, brincando al apartamento de una sola zancada, dejándolo perdido y agonizante, no físicamente, pero en su interior, algo se había roto… destruido .Y no me importó en ése momento, yo quería que la tierra se lo tragara entero, renegando hasta el maldito día que se me ocurrió salvar su miserable vida.

Sólo me mantengo aparte y te veo luchando tu guerra secreta

Aunque solía preguntarme porqué

Lloraba hasta quedarme seco

Sobra decir que ya no pude dormir, para cuando tuve un momento de reposo, ya era más del mediodía, me asomé por lo que alguna vez fue el muro del departamento, Genos ya no estaba, pero tampoco se llevó sus cosas, no supe por qué, pero tampoco creo sea tan estúpido en regresar, sabe que era en serio mi amenaza.

Así volví a mi anterior rutina, hacer mi trabajo de héroe y regresar a buscar ofertas para comer, mangas para leer, mirar la televisión, recuperar mi calma, olvidarlo todo era lo mejor…bueno, así pensaba.

Genos siempre se encargó de resanar y reparar los daños al departamento cuando nos llegaban a atacar, pero nunca ha sido mi fuerte, aunque lo fuera…el recuerdo de ésa noche estaba palpable, mudé mis cosas al apartamento del lado opuesto, como ésa zona estaba abandonada, no importaba realmente. La enorme mochila de Genos seguía en la calle, me la topaba de regreso siempre y me preguntaba:

"¿Qué pasa contigo? ¿Cuándo te llevarás tus malditas cosas? ¿Crees que después de que se calme un poco todo volveré a aceptarte? ¡Te mataré si vuelvo a verte!".

Todavía algunas veces

Tengo un extraño dolor interno

Los días siguieron pasando, entre misiones contra kaijines, empecé a subir de puesto, no me molestaba en preguntar por Genos , cada vez que llegaba a la asociación para dar mi reporte y hacer acto de presencia, trataba de evitar el tema, Mumen rider ha preguntado y también King, ni se diga Bang, juro que si alguien más me pregunta por él voy a…

-Perdone, usted es el señor Saitama… ¿al que llaman Caped Baldy?

Me molestaba aún el mote, volteé bastante exasperado, hasta darme cuenta que frente a mí estaba un anciano de corte de cabello extraño, como de hongo, se veía cansado, con ojeras y cara de preocupación, lo llevé a la cafetería de la Asociación de Héroes, puesto que parecía muy interesado en hablar conmigo.

-Genos me ha hablado mucho de usted, perdone…soy el doctor Kuseno, el que encontró y salvó a Genos del ataque del Mad Cyborg.

-Ah…usted es quien lo repara.—traté de modular mi voz , después de todo quizás el anciano no tenga nada que ver con las preferencias y mañas de Genos.

-Así es, quería preguntarle si sabía algo de él.—Lo que me dijo me hizo quedar mudo, afortunadamente mi cara siempre ha sido falta de emociones, pero no niego que me quedé helado, pude ver que el anciano llevaba volantes con la foto de Genos y el logo "desaparecido", dando datos sobre su físico así como un teléfono para comunicarse…ahora que lo pienso , ¿cuántos días lleva Genos ausente?.

-Tengo una semana que no sé de él y no contesta su celular, pensaba seguía a su lado, como es la persona que más respeta y admira.—La mirada triste y desolada del viejo hizo sentirme incómodo, no podía decirle que yo había corrido a Genos , mucho menos el motivo que tanto me molestaba, suspiré tratando de ordenar mis ideas.

-Doctor Kuseno, la verdad es que no sé tampoco, creí había ido con usted a alguna revisión , sólo sé que salió… supuse que había ido con usted.—El anciano clavó la vista en la nada, parecía que toda la entereza estaba a punto de abandonarle cuando respondió con amargura:

-¡Sigue siendo un niño! Podrá tener 19 años, pero aún es un niño, puse su cerebro en un cuerpo sintético que he tratado de modificar para darle una vida tan normal como pueda tenerla, podrá ser poderoso, pero aún es un niño …tal vez volvió a buscar venganza, creí que había atenuado ése dolor cuando le conoció señor Saitama, pensé que por fin había encontrado otro motivo para seguir existiendo… que usted le hubiera dado lo que yo no pude, me sentí aliviado por eso.

Lo miré y evoqué el primer vistazo que tuve de Genos cuando lo de la mujer mosquito, me pareció tan cool su pinta, ojos negros de pupilas doradas y brillantes, cabello rubio revuelto por el viento, sus partes metálicas que sobresalían entre las rasgaduras de su vestimenta, pálido, con mirada fija y fría. Ahora que lo recuerdo, creo que tampoco se vio muy bien eso de estar mirando a un mocoso cuando se está desnudo…¡pero él quemó mi ropa! En fin, no sé porque tuve ése recuerdo y la punzada en mi pecho que llegó a encajarse. Tan sólo sé que la frialdad de su mirada se iba atenuando poco a poco cada vez que venía a insistirme en ser mi aprendiz , porque en ése primer vistazo parecía un fantasma errante, alguien que buscaba terminar con su propio dolor a cualquier costo. Como aquél kaijin dijo:

"Tienes la mirada tan vacía como yo"

Genos, estoy herido si tú lo estás

-Siento mucho molestarlo señor Saitama, debo continuar…tengo muchos panfletos que pegar y repartir, por favor, avise a la Asociación si…

-Por favor deme algunos, puedo ayudarle—No sé ni cómo, pero mi voz salió antes de haber pensado nada, el anciano Kuseno me miró sorprendido—Usted… necesita descansar un poco, por si Genos regresa y necesite ser reparado

"¡Maldición eso no se oyó bien!"—Cavilé tardíamente, si el pobre anciano ya estaba estresado, lo que salió de mi bocota no iba a ayudar.

-Gracias Saitama san, Genos no se equivocaba en tenerlo en tan alta estima…no imagina cuanto lo quiere ése chico.

"Si usted supiera señor…en realidad sí lo sé"—Sonreí tomando los panfletos y un apretón de manos de aquél anciano, mientras lo vi retirarse cansadamente, me puse a la tarea de pegar todos los que tenía, al terminar, me quedé con unos cuántos que puse de camino a casa en Ciudad Z , por el sendero que siempre usábamos .Volví a toparme con la enorme mochila, seguía sin dar señales de vida, eso me hizo enfadar porque recordé al anciano doctor Kuseno, se notaba que quería mucho a ése molesto mocoso, ¡qué falta de tacto de su parte!.

Pegué un panfleto en el muro, saqué un marcador y comencé a escribir en él.

"Tus cosas están en el apartamento, ¡ve por ellas! y llama al Doctor Kuseno, está muy preocupado por ti"

Comencé a seguir mi vieja rutina, hacerme de cenar, llevé la pesada mochila al viejo departamento ya destruido por mi arranque; comencé a cavilar que Genos tenía lastimado el codo de su brazo, porque le salieron chíspas , pero no fue con el doc. Terminé de ducharme y de cenar sólo, vi el lugar ausente de Genos.

"Ese muchacho tiene que buscar ayuda para repararse, no se llevó nada de piezas de recambio…¡no puede ir a retomar su misión si está en mal estado y menos sino se contacta con el doc!"

-¡Genos eres un idiotaa!—Me dejé caer en el futón mirando al techo, evocando el rostro de Genos, no recuerdo que tuviera otras amistades…y me asaltó la imagen del trémulo y tímido beso que me dio, el causante de todo esto—Si no hubieras hecho eso, seguirías aquí tranquilo ¡pero tenías que dejarte llevar por tu imaginación loca!

Me envolví en el futón ya no quise pensar más, mañana será otro día. Respecto al beso que me dio, era un chico confundido y que bloqueó sus sentimientos para cumplir su objetivo, tal vez estaba teniendo problemas para asimilarlos y controlarse.

-Es que…yo lo amo con todo mi ser Saitama sensei—resonó nuevamente sus palabras, su rostro que al fin proyectaba expresión, ahí me di cuenta de algo. ¿Desde cuándo Genos empezó a desbloquear sus sentimientos?

-¡por favor senseiii!...¡haré lo que quiera pero no me eche de su lado!¡En serio lo amo tanto…que prometo comportarme y callar lo que siento!...¡nunca intentaré tocarlo otra vez! ¡Pero no me saque de su vida así!—Al evocar su rostro, pensé que nunca había visto tal expresión de profunda tristeza…¡Desde cuándo ése mocoso se le ocurrió la feliz idea de malinterpretar nuestra relación maestro alumno…!

¡Un alumno que ni siquiera quise!, que no se le ocurra buscarme. Me voltee en el futón dispuesto a dormir, tal vez ya no quería desaparecer a Genos, sólo que dejara de preocupar al doc.

Genos chico, tengo el dinero

Todo está perdonado

Pasó una semana más, ya con ésta son tres de que Genos no aparece, La Asociación ha tomado cartas, incluso hay recompensa…pero todo se complica ahora, apareció un nuevo tipo de kaijines plantas que atacan a la gente, paralizándolas y sometiéndolas a un sueño, profundo para drenarlas de sangre , hemos estado ocupados por que salen de todas partes , aparecen de pronto pero hasta ahora la Asociación ha podido contener ésta plaga, han habido pocas desapariciones y decesos…pero según se escucha por ahí, es posible que pronto haya una amenaza más grande.

Los kaijines planta cambian de forma poco a poco, a cómo eran, parecían zarzas enormes que daban apariencia de serpientes, poco a poco han tomado forma semi humanoide, en las zonas verdes salen de la tierra, así que se ha pedido a la gente salir de parques naturales y evitar las zonas con árboles, porque algunas veces se camuflajean con éstos , además de no pasar cerca de los drenajes pluviales.

No hay señales de Genos, tampoco ésta situación ayuda, han dado órdenes a los héroes de reunirse en el nuevo complejo de habitaciones de la Asociación. Pero no quiero irme, estoy demasiado acostumbrado a estar así de tranquilo, curiosamente Ciudad Z no ha habido señales de ésas cosas, ya lo hubiera visto, me gusta mi privacidad y espacio personal…pero aunque aquí está todo demasiado quieto .Esta sensación es desesperante.

¿Cuál? , no podría explicarlo .Desde que Genos no está, el apartamento ha estado muy silencioso, voy todos los días a checar el viejo para ver si ha regresado por su mochila, principalmente para saber si está en una pieza, a veces solo me quedo ahí por horas esperándole, es cuando mi mente empieza a recordar su figura, limpiando, ordenando, escribiendo en sus libretas, la forma en que siempre se concentraba, puede que antes no tuviera muchas expresiones, de hecho era un cara dura, pero conforme pasó el tiempo vi que sí podía expresarse.

Confieso que fue divertido verlo con el pelo esponjado y chamuscado cuando lo atacó Ashura Kabuto, también cuando lo de los baños públicos, la tonta charla de que se escuchaba mejor para dar un tono de relajante…si Ah, o iih, la verdad, cuando lo hice repetir iii además del Faaah, hice un supremo esfuerzo por no reír como loco al ver su expresión.

Es un chico ingenuo y tonto, ahora estoy pensando que tal vez no es pervertido…quizás sólo tenía curiosidad y se dejó llevar con inocencia, es como dijo el anciano, es aún un niño, impulsivo y falto de experiencia…¡ Pero esto no puede ser! le doy tantas vueltas y termino por buscar pretextos a su favor, no es que lo defienda, más bien ya no sé qué pensar.

Escucha…escucha

Esa noche no pude dormir en el apartamento, bueno, no he dormido ya en…15 días, siempre salía al viejo departamento semi derruido sólo para corroborar si Genos por fin había regresado, al menos por su mochila, como siempre a mitad de la noche, una vez más sin señales de él, dispuse un sleeping bag en el lugar para esperarlo y quizás ver si llegaba . No es que buscara confrontarlo, pero ¡Alguien debe jalarle las orejas por hacer ése tipo de cosas irresponsables! ¡ése anciano Kuseno está muy preocupado!

Para variar, traigo conmigo uno de los panfletos, lo doblé de tal forma que está el retrato de Genos más a la vista.

"Sensei…está asustándome"

Escuché su voz cómo ésa noche, tan fuerte y clara en mi cerebro, lo peor del caso es que recordé claramente su rostro contorsionado de dolor y amargura, me quedé paralizado, como si mi corazón se negara a seguir latiendo, la punzada fue más fuerte cuando recordé como había salido expelido en dos ocasiones por mi fuerza, si de verdad hubiera querido, desde la primera vez lo habría desaparecido …pero no, lo dejé con vida…mas no intacto.

Y si parezco confundido

Eso no significa que lo esté contigo

Y cuando dijiste que te asusté

Bien, creo que tú me asustaste también.

Mirando su foto, algo se revolvió en mi pecho, era una sensación pesada, ¿alguna vez dije que casi nada me emociona? ¿Qué la indiferencia y la apatía es un estado natural en mí? pues en éste momento, siento que algo va a estallar, es como si me golpeara con mi propio puño, al punto que no sólo duele, es como si ardieran mis entrañas y se estiraran tanto como cuerdas, estallando igual que cada oponente kaijin que extermino. Mi garganta me quema y termino casi escupiéndole al único retrato que poseo de Genos hasta ahora.

-¡Tú también me asustas! ¡Eres un imbécil! …¡Nunca a nadie le he agradado! Cuando me dijiste que me amabas ¡No te creí! ¡Estás confundido!...eso debe ser, tú buscas un ejemplo, una figura a seguir ¡Mocoso idiota! Me ves como a un padre ¡Un hermano mayor!—Empecé a jadear, había alzado tanto la voz que la hoja se agrietó un poco y me alarmé. Sólo era un trozo de papel, pero era lo único que tenía con la imagen de Genos.

-Nunca estuve interesado en nadie, todos me hacían a un lado por ser aburrido y simple, sin emociones, por ello no estaba interesado en buscar pareja o amistades…y luego vienes tú a meterte en mi espacio personal, te adaptaste a mi costumbre y tomaste como tuya mi rutina por agradecimiento a aceptarte, aunque lo hice para que dejaras de molestar, pero ni sé que te enseño Genos, escribes y escribes, me admiras tanto que eres capaz de pelear contra todos para que me respeten…nunca creí que tanto afecto …era amor—tragué grueso.

-Pero me asusté Genos…porque me hiciste sentir la emoción que tanto busqué en un rival para pelear, el calor de una batalla era lo que siempre desee para salir de éste aburrimiento, con sólo un beso y una confesión, hiciste que mi cuerpo se acelerara…¡Y es tu culpa!...porque nunca la esperé de un chico tonto sin experiencia ¡de un hombre! Tenías que presentarte y presionar, hasta que se me hizo natural tenerte a mi lado, incluso te hice ir a la asociación de Héroes como excusa de no ir solo, realmente ya no sé ni que decir ¡Acabas de poner todo de cabeza otra vez!

Ya no pude más, trate de pegar la hoja de la esquina rota.

-Ya todo era cómodo y natural, estable, maestro y alumno…como amigos conviviendo; pudiste buscar una novia ¿Por qué tenías que decir que me amas?¿PORQUE A AMAS ALGUIEN TAN APATICO Y SIMPLON COMO YO?—Volví a gritarle al pedazo de papel.

Ni siquiera podía encontrar empleo, no tengo cabello ¡No soy nada popular y tengo la fama de ser farsante! ¿Por qué lo hiciste Genos?...Me has puesto de cabeza el mundo entero.

Empecé a ver que una libreta asomaba por la mochila, encendí la lámpara y lo saqué, era el último diario, Genos los enumera, no tenía sueño…así que me puse a leer la pulcra y legible letra de ése chico, hasta que el amanecer me sorprendió.

Pero ya tuvimos suerte antes

Y no quiero cerrar la puerta

Y si estás en un lugar ahí afuera

Desmayado en el suelo

GENOS YA NO ESTOY ENOJADO NUNCA MAS

"Sensei continúa diciendo que él no tiene nada que enseñarme , pero como dije antes, él no tiene una buena percepción de sí mismo… no sabe cuán valioso es, yo lo seguiré por siempre y no es algo que diga a la ligera, salvó mi vida y ahí empezó mi admiración…aún recuerdo la forma en que me miró cuando dijo-¡Oye, eres un cyborg!—Como si hubiera descubierto algo nuevo, no soy nada más que la sombra de lo que quiere aparentar ser humano, aunque debo decir que siempre he querido disculparme por haberme ofuscado por terminar a la mujer mosquito y quemé su ropa, estuve horrorizado de pensar que lo hubiera matado por mi imprudencia, pese a que no lo hice, ahí me enseñó que no debo engolosinarme en la batalla, porque podría lastimar o matar a alguien inocente .

También debo disculparme por ser un terco acosador, vigilándole e insistiendo en que fuera mi maestro, eso y recordando que le quité una papa frita extra grande, sólo para analizar si tenía algo que ver con su fuerza, no me atrevo a confesárselo , porque con la comida sensei es muy serio, pero sí estoy apenado por mi atrevimiento, es difícil expresar que ahora siento vergüenza por causarle tantas molestias, por eso… cuando me ofreció a ir con él a las pruebas de la asociación, yo realmente no estaba interesado, mi vida aún quería regirse por la venganza…pero al ir con él , ¡me hizo tan feliz!, así como por fin aceptó ser mi maestro, desde ése día prometí apoyarle siempre y retribuirle su bondadoso gesto, por más pequeño que sea, desde ocuparme de la limpieza, ir por las compras y cocinar, para nada me molesta.

Sensei me ha dado un lugar cerca de él, dice que no me enseña nada, que no debo exagerar, pero…lo que toma por exageración, es otra cosa. Acabo de notar que desde que estoy con él, se ha vuelto a reconectar algo dentro de mí, algo que creí perdido ya… roto, destruido como el cristal en el suelo, mi espíritu; lo que quedaba de mi escasa humanidad que enterré para superar el dolor de mi pasado. Tengo un cuerpo sintético hecho para la pelea, una coraza que me protege contra todos, dejé de sentir, para no ser lastimado más, para no sufrir otra vez… por ello negué lo que era y huí del dolor, sin embargo… a pesar de que ya no tengo un corazón humano, mi core se inflama con la presencia de sensei, puedo decir que late desenfrenadamente , como si aún fuera un humano común, me ha devuelto la capacidad de sentir, mis emociones se han desbloqueado, tengo un hogar y alguien que espera por mí además del doctor Kuseno, antes sólo era un camino vacío y solitario ¡Ahora alguien me guía! camino junto a él, lo único que sé es que nunca quiero irme de su lado, sería como volver a la fría oscuridad de la que me sacó ¡No podría resistirlo otra vez!...Apagar ésta llama que hace vibrar mi cuerpo sintético con una inexplicable nitidez, que tanto duele pero es excitante, tal vez es una idiotez decirlo, hoy me siento más vivo que nunca…gracias a sensei"

Hasta aquí, no me había dado cuenta de lo intenso que podía ser Genos, tras ésa fachada dura. Me sentí embargado por un nudo en mi garganta, tan fuerte que ardía al respirar, pesaba como si cargara el universo entero dentro de mí ser y mi pecho se sentía como si crepitara algo dentro de mí, la última frase… su último pensamiento.

" No he podido escribir nada ya, cada vez que veo a sensei… tengo éstos pensamientos raros, más de una vez me he sentido incómodo por las noches, porque tengo ésa sensación en mis entrañas, quisiera estar más cerca de él… tocar a sensei, sé que convivimos y hasta nos hemos bañado juntos, no me atrevo a verlo fijamente como antes, mucho menos sé qué hacer con los cambios que éste cuerpo está tratando de hacer, tal vez deba ir con el doctor Kuseno para que me ayude a bloquear éstas emociones nuevamente, con todo y signifique otra vez llevar una media vida…¡No quiero que me odie! Pero prefiero hacerlo antes que termine de hacer una locura, renunciar a éste sentimiento que me ha revitalizado, a ver que sensei me odie y sienta asco de mi atrevimiento, no podría seguir viviendo si el ser que me regresó mi humanidad terminara por alejarse…todo terminaría para mí, hoy soñaré por última vez con ser tocado por sensei…mañana me arrancaré todo rastro de emoción aunque el Doctor Kuseno se oponga…ya veré como lo convenzo".

Por la fecha…fue hace 15 días, tal vez no resistió y quiso… algo, como cuando se le da un último deseo a un condenado. Ni me di cuenta que me toqué los labios, aún percibían su suave y tímido roce.

"¡En serio lo amo tanto…que prometo comportarme y callar lo que siento!... ¡Nunca intentaré tocarlo de nuevo! ¡Pero no me saque de su vida así!"

¿Eso quiso decir? ¡Iba a borrar todo lo que había desbloqueado!...¡Niño estúpido!

Y si parezco confundido

Eso no signifique que lo esté contigo

Y cuando dijiste que te asusté

Bien, creo que tú me asustaste también

Bueno, si el amor es lo que buscas…

Yo puedo darte un poco más

Me levanté y me la pasé dando vueltas hasta que me cansé de mirar al suelo, la respiración me era pesada, lo que me comprimía dentro de mis propias entrañas era como fuego hirviente, ya no estaba enfadado por lo que hizo Genos, ni mucho menos por su confesión, mi ser se debatía en una oleada y caótica guerra interna.

¿De verdad me era odioso porque Genos me amaba como hombre y no como maestro…como hermano mayor o amigo?

¿Porque intentó matar ése afecto aunque le costara no sólo su humanidad, sino un posible daño severo?

En eso, la luz del sol pegó en mi cara, evoqué su rostro compungido y descompuesto de tristeza infinita, me di cuenta que no me molestó su confesión , ni su tímido roce en mis labios que el temor y la debilidad expuso… en realidad, sigo en shock …¡Pero es Genos! Tengo miedo de admitir que en realidad…¡Me está matando ése rostro adolorido que mi cerebro no deja de recordar!

¡Me está matando ésta incertidumbre! No fueron mis manos por el empellón, ni la caída al duro suelo…mis palabras destruyeron su espíritu que ya agonizaba sólo por el temor al visible rechazo.

Mi cuerpo se detuvo, en mi mente ésa imagen lo era todo ya, se me retorcieron las entrañas con un desgarrador dolor, ahí supe… si Genos sufre, a mí me duele más

Genos no ha regresado, no ha ido con el doctor Kuseno…debió ir con él para buscar consuelo y reparase su brazo…no tiene a nadie más.

No…tiene a nadie…entonces ¡Él podría…!

Me cambié rápido de ropa y luego saqué todo de la mochila de Genos con desesperación, busqué como loco en el departamento ¡maldito celular!

Luego pensé que pudo haberse caído cuando aventé la mochila, así que rápido brinqué a la calle, empecé a buscar en el suelo, hallé manchas de aceite en el suelo… tragué grueso, pues supuse que eran las lágrimas de Genos ya secas, afortunadamente no había llovido, así que empecé a seguirlas.

-¿Cómo puedes perder aceite así?—Murmuré, el rastro era inconfundible…pero no me llevó muy lejos. La calle era la que Genos solía usar para cortar camino e ir al laboratorio del doc , era solitaria, pero no había más rastro de aceite, lo peor del caso era que no había forma de saber ya a dónde habría ido, una sensación de infinita desolación se apoderó de mí , no había más pistas.

Pero era peor ése sentimiento, porque no era sólo resentir la soledad, el comprobar que el muchacho ya era parte de mi vida, se había amoldado a mi forma de ser. Era la indescriptible sensación de que algo no estaba para nada bien, una alerta en lo más profundo de mis entrañas gritaba—Genos no está bien…Genos está en aprietos—Mi pulsación aumentó y mis latidos resonaron en todo mi cuerpo.

-Genos está en peligro… si no está en ningún lado ¡Algo le pasó y muy malo! ¡Debo hallar a Genos ya!—Me acuclillé sumido en la más horrible desesperación, agarrando mi calva e inútil cabeza...¡Sólo quiero una pista!

Y ahí estaba, cerca del borde de la banqueta, una reja de alcantarilla semi doblada, como si algo la hubiera arrancado, para recolocarla después , torcida, lo que confirmó la horrible sospecha que mi cerebro y mis entrañas gritaban , el celular de Genos… atorado entre las rejillas maltrechas, si no hubiera hecho ésa posición, nunca hubiera encontrado tal pista. Lo zafé con cuidado, aún tenía carga y una grabación, entonces apreté el botón para abrir otra vez la grabación del video, sólo veía cómo voló momentáneamente el aparato , incrustándose entre las rejillas, escuchaba la voz angustiosa de Genos renegar, un flamazo iluminó brevemente el sitio , además de oír un salvaje golpe seco contra algo de concreto, luego…el silencio.

Eso me paralizó, ése maldito silencio, luego vi algo, una sombra verdosa serpentear y el movimiento de levantar la rejilla, en un instante captó una escena que yo congelé unos segundos, unas zarzas enormes y gruesas, húmedas, cubiertas de musgo, enredadas en el torso y brazos de Genos, una le cruzaba por el cuello…asfixiándole, metiéndolo en la alcantarilla, lo peor del caso...¡ésas zarzas eran los kaijines contra los que peleábamos al principio!

Definitivamente ésa cosa se llevó a Genos desde ése día, necesitaba de mi ayuda por estar herido y yo… ¡ugh! Sin pensarlo más, aventé la reja de la alcantarilla y me adentré, usando la luz del celular de Genos, entre más avanzaba , pude notar un ligero resplandor, las paredes y los tubos de desagüe tenían una extraña sustancia verdosa…fosforescente, entonces recordé que en uno de mis encuentros con los kaijin planta , mi uniforme quedó tan salpicado de ésa sustancia , que cuando llegué en la noche , batallé mucho para sacar la mancha y a veces todavía se ve en la oscuridad, apagué el celular, ahora la pista era demasiado obvia, de alguna forma en su pelea por liberarse, Genos debió romper algunas zarzas, de no ser por su terquedad… yo seguiría sin saber cómo dar con él.

Cada instante se me hacía eterno, me hacía miles de preguntas sin respuesta. Sobre todo el saber si después de tanto tiempo ¿aún viviría?, el sólo pensarlo me hizo quedar con la mente en blanco por un instante, tragué grueso y continué.

Por fin llegué a la conexión del desagüe pluvial. Y no podía creer lo que estaba ante mi vista, la cámara donde convergiera la corriente de agua era una guarida, bueno, lo parecía, se levantaban en las paredes las zarzas que serpenteaban entre sí, musgo y ésa savia fosforescente cubría el lugar. También había como capullos, colgaban pulsando y había figuras que se traslucían, eran como si estuviera criando mariposas, pero por la forma, supe que eran los kaijin planta con los que he luchado hasta hace poco… al fondo un inmenso tronco, o eso parecía, cubierto de lianas , zarzas y mucha vegetación, era un inmenso invernadero, se sentía calor, pero las plantas necesitan luz ¿no?, los capullos y ciertos tipos de flores extravagantes y muy grandes eran de colores fosforescentes, como lámparas.

Salté hasta tocar el suelo de la cámara, el agua me llegaba a las rodillas, una leve niebla fue despejando un poco, las zarzas empezaron a bajar lentamente haciendo un ruido como cascabel, así que me detuve un momento, ellas hicieron lo mismo, mi respiración trataba de calmarse en lo que intentaba ver alguna manera de lidiar con esto, ¡no podía perder más tiempo! Fue entonces que la niebla se levantó…y pude ver lo que protegía recelosamente, el inmenso tronco, era una gran formación bastante complicada de enredaderas, vegetación y zarzas, dando la forma de una especie de cuna, ahí …mezclado entre tanto maldito verde… ¡Estaba Genos!

Lo que parecía acunarlo, más bien lo estaba sujetando, fuertemente atado con enredaderas, los brazos en la espalda, recargado en aquél ¡No sé! Gran tronco… piernas juntas y flexionadas las rodillas, casi en posición fetal, de entre su ropa rota se veían pequeñas flores que se prendían y apagaban como leds de arbolito de navidad, su cabeza hacia adelante, su cuello lo rodeaba una liana prensil, que subía hasta su cara y cubría sus labios como si hubieran tratado de silenciarlo, tenía los ojos cerrados y no se movía.

El corazón me dio un vuelco, la sangre empezó a hervir en mis venas, fruncí el ceño al ver el estado tan lastimero de Genos, me temblaron los puños y al final todo mi cuerpo, sacando ondas en el agua y alertando a las zarzas que se movieron contra mí rápidamente, mi vista se enfocó en la palidez de Genos, en su pecho se veía apenas brillar su core que siempre iluminaba su cuerpo ¡Ya no me importaba nada! Sólo me invadió un pensamiento y la ira al verlo así de vulnerable.

-¡GENOOOOSS! ¡GENOS DESPIERTAA!—Apenas pude notar que las zarzas volaban en pedazos al alcanzarlas con mis manos, querían evitar que llegara a él, toda mi concentración era ir hasta Genos y liberarlo, brincaba y sorteaba las lianas también, usando los troncos y las enredaderas para acercarme más, entonces salieron de los capullos los molestos kaijin planta , los que parecían humanoides, les apodaron soldados por su forma contrario a las zarzas, era como pelear con personas, pero sin rostro completo, sólo sus ojos fosforescentes, apreté los dientes mientras mis entrañas estaban caldeadas de un inmenso fuego, mis músculos tensos al repartir mis golpes mortales que destrozaban cuanto ser verde se atrevía a cruzarse en mi camino.

¡Al fin casi me acerco! Arrancaba de raíz todo a mi paso y la savia escurría de mi cuerpo , como si sangre verde luminosa se tratara, pero cuando brinqué hacia Genos , apoyado sobre el cuerpo de un kaijin soldado, el cual quedó embarrado ya que del impulso lo estampé, mi mano casi tocaba el hombro del prisionero, pero una figura salió de entre el tronco de enredaderas, parecía unido a ésa cosa, sólo vi que tenía lianas en vez de cabello, como rastas, agarró a su presa, cargándolo como princesa, subiéndolo y alejándolo de mí, yo me estampé también, pero pude agarrarme de las lianas y le grité a la nueva cosa que osó llevarse a Genos.

-¡Detente maldito! ¡Suéltalo o verás cómo termino haciéndote ensalada!—el ser levantó el rostro, parecía un hombre, sus rastas se separaron, se veía joven, pero quiero partirle la cara por la maldita sonrisa rastrera que me brindó, tenía brazos fuertes, torso, pero el resto de su cuerpo era como el de una serpiente que se esconde entre ramas.

-Humano insulso, no soltaré a mi preciada fuente de alimentación.

-¡Qué demonios! ¡No tengo tiempo para idioteces! ¡Suéltalo ya y posiblemente te de una muerte rápida!—Como si se tratara de un bebé siendo protegido, lo acurrucó hacia él, hizo que mis entrañas se retorcieran.

-¡Sé lo que le hiciste!...Lo vi todo—Por un momento me paralicé, aprovechando el momento el muy desgraciado para besar a Genos en su frente, lo cual me hizo enervar—Tú lo echaste y lo aventaste a mis brazos, verás… viví en las entrañas de la tierra , tratando de salir para esparcir a mis hijos , la tierra es de la naturaleza, no de humanos que nos pisotean, devoran y destruyen nuestros hogares, sólo era una planta que buscaba como alimentarse para desarrollar así a mi semilla, ¡mis hijos!... Hace tiempo percibí una fuente de poder tan grande, que debía obtenerla para mí y mi prole, pero era débil.

¡El muy cabrón está acariciando con su mentón a Genos! ¿Por qué no reacciona?

-Esperé el momento, nos alimentamos de animales y humanos sin hogar que descansaban en las coladeras, aquí fue donde vi y me interesé en éste muchacho que lleva la energía de un volcán en su corazón, por fin me fortalecí para poder luchar con el Demon cyborg le dicen…para someterlo y traerlo aquí a mi recinto, ahora es mío.

-¿Qué le hiciste? ¿Por qué no despierta?

-Fácil, está tan deprimido por cómo fue echado y humillado por el amor de su vida… que mi perfume actuó de inmediato, metiéndolo en un agradable sopor, un sueño del que no despertará, porque su cerebro está impregnado de mi esencia, así me obedece para darme lo que quiero, el calor de su corazón—Y se acercó a su oído, con sonrisa socarrona, mi mandíbula crujió cuando apreté con coraje mis dientes.

-Precioso, abre tu pecho y dame poder—Las placas pectorales de Genos se abrieron, brillando su core con intensidad, me quedé estupefacto porque obedeció así nomás, la cabeza de él se echó para atrás, en lo que salió el resplandor que iluminó a ésa criatura, y no soporté más, el cuerpo de Genos fue levantado por las zarzas, envolviéndole como en un fuerte capullo que apenas lo dejaba ver…todo el lugar se iluminó.

Si sigue así…Genos se quedará sin energía y…morirá. Con éste pensamiento, me alisté para la batalla, pues el tipo empezó a cambiar, sus rastas se iluminaron con la energía que sacaron de Genos , además de sus ojos. Volteó a mirarme con profundo desprecio, mientras sus rastas ya crecidas se levantaron de pronto , disparando púas enormes, tan filosas y duras, como dagas de acero, empecé a evadirlas, usando las lianas para brincar, pero el ataque se sintió desigual cuando algunas de las zarzas también se arrojaron a atacarme.

-¡Morirás imbécil! ¡Y con tu muerte Genos será sólo mío! ¡Lo drenaré y vivirá en mí para siempre con mis hijos!—La gota que derramó el vaso, lejos de sentirme intimidado, la frase hizo estallar en mí todas mis emociones encontradas, agarrando una maraña de enredaderas y rompiéndolas como si fueran delgados hilos.

No me la esperaba, de uno de los capullos salió otro kaijin soldado… ¡Con el rostro de Genos! El cual ni tardo se lanzó contra mí cuando vio como arrancaba de raíz todas las zarzas que me lanzaba el otro cabrón, tan parecido a mi pupilo en el físico, excepto las pupilas verdes en ésos ojos de esclera negra, se atrevió a hacer una réplica sólo para atizar mi ira, no tenía tiempo para perder, evadí su ataque con filosos espinos disparados de sus puños, no quise destruirlo, en el fondo, recordé las veces que empujé violentamente a Genos… lo cual no me hizo sentir bien, pero lo empleé para tomarle de uno de los brazos y lanzarlo lejos.

-¡Tú no te metas! ¡No quiero lastimarte por que te pareces a Genos!—se hundió en el agua, pero parecía confundido, no me importó, ése kaijin me las pagaría, lanzó sus brazos con forma de gruesos látigos, sin embargo vi que terminaban en filosas hojas como guadañas, esquivé los latigazos, no pude evitar que algunos me rozaran. Sí, me estaba viendo muy lento, éste tipo sólo es un kaijin, era la primera vez que no destrozaba a un contrincante a la primera ¡Pero ése desgraciado tenía pleno control del ambiente que me rodeaba! se escondía entre la vegetación, luego las zarzas y enredaderas hacían que me distrajera, además de los otros soldados que enviaba sin dejarme llegar.

En realidad, estaba tan desesperado por llegar a Genos, que tal vez no pensaba con claridad, todos se me arrojaban encima ¡Y ya me harté!

-¡Me cansé de jugar contigo! No pareces tan entretenido como mi precioso pensaba.—El muy cabrón hablaba, pero al estar tan ocupado en romper todo a mi paso, no supe dónde se escondió, miraba hacia todos lados, aferrado a una columna, frente a mí estaba el capullo que aprisionaba a Genos, seguía sin reaccionar… y su luz está disminuyendo.

-¡Cómo te llamó al luchar con mi perfume! ¡sensei!...era tan dulce, terminó por sucumbir, le di un hermoso sueño para calmar su dolor, pero me sentí tan celoso, un chico tan inocente y hermoso, fuerte, con ésa poderosa luz que su corazón guarda y ahora es mío, sufriendo por alguien…como tú, de haber aceptado por las buenas…¡Yo habría puesto a sus pies el mundo! Asegurado tuviese su lugar conmigo, viviendo a mi lado, compartiendo ésa energía sin tener que drenarlo, demasiado terco, al menos creí que si me hallabas cuando fuera el momento, esto sería entretenido… ¡qué desilusión! Hasta nunca…"sensei"—Súbitamente escuché un rumor, para cuando volteé supe que era el Genos fake, éste me atacó con sus brazos que tomaron forma de zarzas, empujándome con fuerza hasta el otro extremo, me había aventado hasta llegar a la jaula de enredaderas que contenía a mi pupilo, me aferré para no caer, cuando volteé, agrandé la vista, había oído un golpe seco luego del impulso, además de un quejido angustioso.

Era el Genos fake, me había lanzado con el empujón de sus brazos en forma de zarzas, pero atrás de él estaba el kaijin, lo había atravesado con una de sus guadañas justo en el pecho.

-¡Nooo preciosoo! ¿qué rayos haces?—Gritó el kaijin, mientras el Genos fake retrajo sus zarzas, de su cuerpo entero salían más conteniendo al kaijin que luchaba por liberarse de la intrincada red, de alguna manera no le permitía moverse, ¡se estaba fusionando con el otro kaijin! me miró sonriendo, escurría savia de sus labios y la herida en su pecho, comprendí que me estaba dando tiempo.

-¡Yo debía ser todo para ti! ¡Te hubiera protegido y habrías renacido en el abrazo de la tierra! ¡más vivo y más hermoso que nunca!

Arranqué las enredaderas que encapsulaban a Genos, también las flores luminosas, cada una de sus ligaduras que lo ataban a ése mounstro, lo tomé por la cintura, sujetándolo a mi costado, empecé a ver que las plantas perdían potencia al desconectarlas de su fuente de energía, me preparé, el Genos fake asintió, supuse que tuvo un gran error su creador , tal vez era posible que Genos estuviera enlazado inconscientemente con el fake, pero no me reconociera hasta que me oyó, tal vez reaccionó momentáneamente, pero las conjeturas no cabían ahora, me apoyé sobre la pared del lugar, flexionando las rodillas en lo que le dije al fake.

-¡Oye Genos !¡Más vale que despiertes o ya verás !—Me lancé con todas mis fuerzas, preparando mi golpe letal, el kaijin ya no estaba tan confiado ni parecía tener tanta fuerza ya, estaba fusionado con el Genos fake, sin poder liberarse.

-JAJAJAJA…precioso, sigues siendo terco—El kaijin me miró con facies enloquecidas, sonriente, sabía era el final, delante de él…Genos fake cerró los ojos, en lo que descargué la fuerza de mi puño contra el amasijo de enredaderas y zarzas que el kaijin se había convertido… todo se redujo a una masa verde fosforescente, fragmentos volaron en medio de savia luminosa.

Había destruido al kaijin, las flores y la vegetación empezaron a morir, sin el sustento del core, ni la presencia del loco ecológico, el lugar desaparecería, ahora… a sacar a Genos de éste sitio, necesitábamos aire fresco.

Lo cargué entre mis brazos, corriendo nuevamente por el drenaje, brinqué hasta salir por la entrada del drenaje, ni con todo ése movimiento despertaba… comenzó a asustarme su palidez ¡Sólo quiero saber si estás vivo por favor!

-Por favor Genos, dime que no llegué tarde —Le dije en tono agitado, mientras lo sacudía con suavidad, no sé qué más pudiera tener, ni como le afectara el perfume que el kaijin usó para someterlo, seguía sin responder, la desesperación fue tal, que me ardieron los ojos, las lágrimas empañaron mi vista, su rostro era igual que cuando dormía pero… ¿acaso ya no iba a despertar?

Lo único que pude pensar, fue que tal vez, al desaparecer al Genos fake, también lo hubiera matado, la sola idea me sobrecogió… ¡Llegué demasiado tarde y encima lo maté por imprudente!

Después de todo ése Genos fake también era parte de Genos , que aún en su estado se atrevió a apoyarme, sabiendo que muy posiblemente moriría…irónicamente por mí, por su maestro que tanto amaba .Las lágrimas no dejaron de salir de mis ojos, mis cejas juntas en rictus de dolor, miré un momento al cielo, buscando una solución ¡Algo! Pero no hubo respuesta, me hundí en su suave cuello color negro, sollozando honda y amargamente mi impotencia, el dolor ¡Ése vacío eran tales! …Que francamente sentí que me rompía en millones de pedazos, ningún golpe físico era tan avasallador, tan cruel y desgarrador…como el que mi pecho estaba padeciendo, el golpe hacia mi interior, a mi corazón y mi espíritu me desmoronó totalmente, ya no escucharía su voz, ni volvería a verlo, sus ojos dorados nunca iluminarían más su rostro serio… Genos.

Sollocé como niño perdido, aferrándome a Genos.

-Lo siento Genos…ya no estoy enojado.

Y si estás lastimado en un lugar ahí afuera

Desmayado en el suelo

Genos, no estoy enojado, nunca más

Enfadado , nunca más

Enfadado nunca más.

N/A

Si creyeron que aquí acaba pues no, sólo acaba la canción…jaja después de todo yo suponía sólo era un song fic y pues… me excedí de lo planeado tuve que dividirlo en dos partes, el siguiente hay lemon asegurado…gracias por leer y descuiden que no los hare sufrir de antemano gracias por leer el fic.