Escrito por unjustbecky, traducido por Thyia (la mua )

Nada de esto me pertenece... ni los personajes, ni el fic (menos mal que la traducción es mía que sino me deprimo v.v)

Nota de la traductora: Bueno bueno, ya estoy otra vez por aquí. Me ha costado, lo reconozco, pero es que estaba intentando conseguir los permisos XDD pero vosotras tranquilas que podéis estar seguras de que no dejaré de traducir, con lo que me gusta leer vuestros comentarios (clara indirecta jajaja).

Potions accident

Snape estaba trabajando en sus pociones cuando al volverse durante dos segundos para coger el siguiente ingrediente oyó una enorme explosión. Severus miró a su alrededor y vio a Peeves partiéndose de risa. Otra explosión hizo que el caldero en el que Snape estaba trabajando se volcara esparciendo toda la poción por la sala.

Draco se dirigía hacia el despacho de su padrino. Desde que la guerra contra Voldemort había acabado, Draco se había convertido en el amigo íntimo de Harry Potter y los que habían sido los mejores amigos del moreno habían desertado porque ellos sólo habían estado con él por la fama y no por la amistad que durante tantos años habían aparentado tener.

El rubio oyó la última explosión y corrió hacia las dependencias de su profesor para no encontrarlo por ninguna parte, en su lugar había un precioso gatito de ojos negros y de un sedoso pelaje azabache que hacía resaltar la brillante cinta rosa que llevaba alrededor del cuello. Draco fue rápidamente hacia él, lo cogió en brazos para sacarlo del laboratorio y lo dejó en su regazo mientras se sentaba en el sofá.

- Ahora pequeño minino dime dónde está Severus.

El gatito le miró y maulló. El slytherin ladeó la cabeza y le devolvió la mirada al gato. El felino hizo como si suspirara con resignación, entonces saltó al suelo y se subió a una de las estanterías de la habitación para empujar suavemente un cuadro en el que aparecía Snape y luego se señaló a sí mismo. Draco finalmente entendió lo que el gato intentaba decir, que aquel precioso gatito era en realidad su feo y amado padrino.

Unos golpes en la puerta alertaron a Draco de que Harry estaba allí y de que quería algo. Entonces una idea cruzó la mente del rubio, volvió los ojos hacia abajo para mirar al gatito. Snape le dirigió una mirada asesina a su ahijado, el profesor había leído en la mente de su alumno que tenía la intención de darlo al chico-que-jodió-y-venció-y-sigue-jodiendo y para darle más grima al asunto no se había convertido en otra cosa que un gatito con una cinta rosa en el cuello... en cuanto pillara a Peeves le iba a...

Draco se levantó y fue hacia la puerta para dejar pasar al moreno.

- Eh, Harry, tengo un regalo para ti.

Harry se subió las gafas y le miró con desconfianza.

- Draco¿Cuándo me has hecho tú un regalo?.

Draco le dirigió una mirada dolida.

- Bueno, ahora que somos amigos... ¿no quieres recibir regalos de mi parte?.

Harry suspiró y le miró con curiosidad. Draco fue hasta el sofá, cogió a Snape y se lo enseñó, los ojos del gryffindor ya no podían abrirse más de la sorpresa pero enseguida sonrió cálidamente. El rubio se lo entregó y sonrió burlonamente.

- Lo he llamado Snuggles, me pareció que te encantaría.

Harry asintió y observó a Snuggles, el cual le estaba dirigiendo a Draco una mirada iracunda. El moreno alzó al gatito y le miró a la cara.

¿- Sabes una cosa Draco?.

Draco enarcó una ceja intentando no echarse al suelo de la risa.

- ¿Qué?.

- Puede que sea un poco paranoico pero este gato se parece a Snape, me había parecido que te estaba mirando de una manera realmente diabólica... ¿Hay algo que debería saber?.

Snape miró a Draco como ordenándole que le contara a Harry quién era en realidad. El slytherin los miró y negó con la cabeza.

- No, no hay nada de lo que tengas que preocuparte... ah, y si querías hablar con Snape me dijo que estaría fuera durante un tiempo, pero no me dijo cuándo volvería.

Harry asintió y se dirigió al pasillo con Draco.

- ¿Le dejarás dormir contigo en la cama?.

- Le dejaré dormir donde quiera.- contestó Harry sonriendo.

- Bueno, yo me voy. Hasta mañana Harry... y Snuggles.- se despidió el slytherin sonriendo maliciosamente.+

Draco se dirigió a su sala común dejándolos solos. Harry miró al gatito suspirando y se dirigió a su sala común. Cuando, llegó se sentó cerca del fuego, dejando al minino en el suelo. Pero la tranquilidad no le duró mucho. El jodido Dumbledore entró a paso ligero en gryffindor con el ceño fruncido.

- Harry, necesitamos hablar sobre tu tipo de amigos.

El director se sentó en el sillón opuesto al del moreno y miró al gatito, cuyos ojos brillaban de una manera extraña. Harry le sonrió al felino.

- Draco me lo regaló por navidad.- contestó el gryffindor ante la muda pregunta del viejo.

Dumbledore suspiró.

- Harry, no quiero que sigas siendo amigo del señor Malfoy.

Harry sacudió su cabeza y subió las piernas al sillón para poder rodearse las rodillas con los brazos.

- Quieres apartar a todos mis amigos de mí¿verdad?.

- No, Harry mi niño, sólo quiero protegerte.- contestó el hombre suspirando penosamente.

Harry miró al fuego. Dumbledore se levantó y se arrodilló frente al moreno.

- Harry quiero decirte que aunque derrotaste a Voldemort aún hay mortífagos sueltos y que hasta que no sean capturados tendrás que volver a casa de tus tíos.

Harry saltó del sillón como si le hubieran pinchado con una aguja.

- ¡¡No pienso volver allí nunca, antes me suicido que regresar!!.

Dumbledore se levantó y con una mirada más fría que el hielo dijo:

- ¡¡Tú harás todo lo que te he ordenado y pobre de ti como me desobedezcas!!. ¿Me has entendido?.

Harry miró desafiante al director y siseó:

- No voy a ir allí nunca más y ya está... Preferiría pasar las vacaciones con el Profesor Snape.

Dumbledore suspiró y decidió que ya encontraría otro momento en el que convencer al joven, así que se levantó y salió de la sala común cerrando la puerta con demasiada fuerza, dejando a Harry llorando con el gato abrazado en su regazo.

------------------

N.T. Espero que os haya gustado La verdad es que no sé cuándo traduciré el próximo capítulo (lo haría ahora pero mi hermano me está echando del ordenador para jugar al Fable ¬¬U) y encima la semana que viene tengo un examen... joooo...

Bueno, hasta pronto!!!! Y dejadme comentaios que así la autora ve que la traducción ha tenido éxito y me deja traducirle más fics XDDD

Ciauuuu