Capítulo 1 : Un nuevo Comienzo.

Son las 6:45 AM y por fin llego, que viaje mas agotador por dios, pensé que me agotaría pero no tanto, en fin, por fin dentro de poco, una de las cosas que mas me han importado en mi vida se hará realidad, conocer a mi amiga Ayane, se preguntarán quien es Ayane, bueno, ella vive en Cameron North Carolina, es la actual novia de Jeff Hardy.

Que aeropuerto tan grande, creo que me perderé, empiezo a buscar un mapa para guiarme, en eso suena el teléfono, es Ayane:

Llegue! – digo.

¿Es verdad?,¿donde estas?, no te veo, Tía no te veo, ¿donde estas?

No se, me perdí pero estoy frente a un cartel que pone, Welcome!

Ah, ya se donde estas, quédate ahí, con Jeff ya vamos.

Vale.

Camix tiene sed, veo una máquina de bebidas, quiero una Coca-Cola, voy a la máquina, y me pide un dólar, creo que tenia un dólar bien guardado, saco la billetera, busco el dólar, lo meto a la maquina, y la maquina me traga el dólar, por dios que buen comienzo – pienso. En eso, me tocan la espalda, Camix se voltea:

Tía!- Grito muy fuerte y la abrazo.

Awww Camix como esperé este día

Ja!, y crees que yo no

Awwwwwwwwww, ahora todo será diferente, haremos muchas cosas – da un paso atrás y me apunta a mi, indicándole a Jeff.

Hola! - dice Jeff.

Hola – digo, y Jeff me da un abrazo, luego vuelve donde Ayane y la abraza por la espalda.

Ya Camix, vamos al auto, está aya afuera.

Hasta que salimos del aeropuerto, y tomamos el auto para por fin ir a casa de Ayane y Jeff.

Después de 15 minutos en el auto, llegamos a una casa, enorme, muy linda, rodeada de bosque, luego entramos, Ayane y Jeff me enseñan la casa, y me muestran la habitación donde me quedare, en el tercer piso de la casa, una habitación bastante enorme, con una gran ventana, una gran cama, en esta casa todo es grande, pienso que es por la grandeza de las personas que habitan en ella, luego digo:

Ayane, muchas gracias por todo, de verdad.

¿Gracias?, no tienes porque, he esperado esto mucho tiempo, y lo mínimo que puedo hacer es recibirte bien.

Lo se, pero aun así, gracias.

Jeff interrumpe y dice:

Por dios, ya son las 7:30, debo ir donde Matt a ayudarle con la nueva habitación de su casa, no tardare mucho, pero no me esperen a almorzar.

Bueno Jeff – dice Ayane y se despide de Jeff con un beso.

Adiós a ambas – dice Jeff, y finalmente abandona la pieza.

Jeff antes de irse, había acomodado mis maletas, así que con Ayane nos dispusimos a ordenar la ropa en el closet que estaba a la derecha de la puerta. Sin darme cuenta me di un golpe en la cabeza luego miro hacia arriba y era un techo en triangulo, lo cual hace que este bastante bajo, pero aun así la pieza es hermosa, será un buen lugar para estar, luego Ayane me dice:

Camix, Jeff es el Campeón de la WWE, supongo que lo sabias, y últimamente esta mas atareado, pero siempre esta conmigo, con el soy muy feliz.

Lo se Tía, puedo verlo, cuando se miran, se les nota mucho…se sonríen todo el tiempo, son adorables, quizás lo mejor que he visto eh?

¿Tu crees?, ja, si probablemente así sea…y tu, ¿que tal estas sentimentalmente hablando?

Uff, yo ando vaga desde hace ya un buen tiempo, por algo será.

Tranquila Tía, aquí podrás encontrar más de algo bueno, jaja.

Eso espero, aunque, espero no estorbar entre ustedes dos.

Ja, tranquila con Jeff dormimos en el primer piso, así que nada malo puede pasar, además Jeff no tiene problemas con que te quedes.

¿Estás segura?

Obvio, conozco mejor a Jeff que a mi misma…sabes Camix, saldremos a dar una vuelta, para que conozcas un poco más tu nuevo entorno, y más tarde terminamos de ordenar esto.

Vale.

Voy por el auto, te espero abajo en 1 minuto.

Busco mi polerón y voy con Ayane.