Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen a la fabulosa SM
La trama tampoco me pertenece es solo una adaptación de una novela venezolana "Mi prima Ciela"
El fuego formaba una cortina de humo entre la calle y el instituto. La gente corría de un lado a otro gritando, las sirenas de la policía se escuchaban en alguna parte así como el pitido de autos que se encontraban atrapados en aquella manifestación de estudiantes. Los profesores trataban de agrupar a los estudiantes no involucrados para así ponerlos a salvo, sin embargo la pelea entre grupos les hizo difícil su tarea y terminaron por huir despavoridos.
Los gritos apenas dejaban entender lo que algunos alumnos trataban de comunicarse mientras corrían a un lugar donde las peleas, el fuego y el humo no fueran amenazantes.
Isabella date prisa tenemos que salir antes de que también sierren la salida de emergencia- la joven morena era arrastrada por largos pasillos mientras que ella desesperadamente miraba a todos lados en busca de algo.
¡No podemos irnos! falta Alice- le dijo de forma cortante para así evitar cualquier protesta por parte de la rubia que con tanto ajetreo tenia la respiración entrecortada.
Ella ya esta allá y espera por nosotras- dijo la alta y esbelta rubia mientras la tomaba del brazo y corrían de nuevo alcanzando a otros compañeros que se dirigían al mismo lugar, Corrieron un poco más pero Isabela paro de golpe sintiéndose un poco mareada.
¡Para! ¡para!- le dijo entre jadeos la morena- no me siento muy bien - y era cierto su cara de por si blanca estaba muy pálida.
No seas dramática Isabella, debemos apurarnos hoy es tu cumpleaños y no creo que mis tíos te vayan a regañar por tus notas.
¡Pero si no pase ninguna!- se lamento- y te juro que estudie ¡te juro que lo hice! No sé que me paso- estaba al borde de las lagrimas, pero a fuera se escucharon disparos que las obligaron a correr lo que quedaba de pasillo.
Ese era Forks y no era un pueblo ni tranquilo ni pequeño. No, era un pueblo grande que día a día se enfrentaba a la delincuencia, los problemas políticos y como en este momento los paros estudiantiles que a no solo eran el pan de cada día de Forks sino de todo Washington.
Las dos primas corrieron cogidas de manos hasta que salieron por la parte trasera del instituto y otra agitada muchacha se les unió.
¡Alice!- Isabella se sobresalto al verla llegar a su lado y correr de igual forma que ellas- ¿estás bien?
Estoy bien, menudo cumpleaños que te gastas prima-dijo entre jadeos la joven menuda de cabello negro y corto llamada Alice.
Paremos de veras no me siento bien- volvió a insistir Isabella mientras se recostaba de una de las paredes de la calle y vio pasar a otros estudiantes correr.
Ahss Isabella ya deja el drama, son solo unas notas- le apremio la rubia.
Si como tu las pasaste todas- le dijo agriamente esta en respuesta- yo les prometí a mis padres que para mi cumpleaños les daría unas buenas notas- se lamento pero nuevamente, se escucharon gritos y empujada por sus primas Isabella no tuvo otro remedio que continuar corriendo.
Mientras corrían la más pequeña de las tres, Alice comenzó a desacere de su crudo uniforme desabrochando primero su camisa blanca quedando en una franelilla y cuando al fin parecieron estar a salvo pararon.
Ustedes sigan que yo tengo que irme por el otro lado- les dijo a sus primas que anonadas la miraban cambiar su vestuario en plena avenida principal.
Y eso ¿por qué?- le pregunto la rubia. Isabella seguía respirando irregularmente por lo que solo las miraba.
Hoy dicen lo de las admisiones en la escuela superior de música- sus primas asintieron- Rosalie-dijo mirando a la rubia- no te vayas a poner a correr como loca, por favor cuídame a Bella.
Tranquila Alice no te preocupes por Bella y que te vaya estupendo, muchísima suerte.
Nada de estar prendiendo los celulares miren que mi escapada es secreta- dijo Alice guiñando un ojo mientras se tomaba un medallón de plata que colgaba en su cuello y que a modo de promesa Bella y Rosalie también alzaron uno igual que colgaba en sus respectivos cuellos. Alice se termino de ir y las chicas ya más calmadas siguieron caminando aunque en la cabeza de Isabella no había otra cosa que lamentaciones.
La distancia entre Isabella y Rosalie era cuando mucho de unos dos metros, por lo que escasamente Rosalie pudo hacer algo cuando su prima paro su caminar cansino y comenzó a desvanecerse su cuerpo lentamente se aproximaba al suelo pero antes de tocarlo unos fuertes y musculosos brazos la sostuvieron quedando ella abrazada a al pecho de alguien. ¿De dónde salió? ¿Quién era? Ninguna de esas preguntas tuvieron valides en la mente de Isabela cuando luego de unos minutos comenzara a espabilar rápidamente y se encontrara con los ojos verdes más hermosos que ella hubiera visto.
No importo nada mas, no importo la voz de su prima que asustada la llamaba, no importo el irritante ruido del trafico ni el humo que aun alcanzaba a entrar en sus fosas nasales. En ese momento solo importaron el tintineo de campanas que llego a sus oídos cuando el hombre que firmemente la mantenía abrazada le sonreía de aquella arrebatadora manera, el sol daba en su cara y pudo ver como ese broncíneo cabellos se despeinaba ante una corriente de aire que hizo lucir a aquel extraño más hermoso si es que era posible.
Ambos jóvenes, él y ella se miraban sonrientes como si por primera vez vieran el sol.
Era trece de septiembre, cumpleaños de Isabella Swan, la menor de las primas Swan. Ese día había raspado todas sus materias, había enfrentado otro disturbio estudiantil, y había conocido lo que era amor a primera vista.
Porque si era cierto lo que su tía Carmen le decía, ella se había enamorado. Si ella escucho las campadas justo cuando lo miro a los ojos y nunca las había escuchado en sus cortos dieciocho años.
¿Qué les parece? ¿Lo sigo? Hehehehe tengo que hablar con mi beta a ver si me quiere vetear esta historia también, estoy pasada de fastidiosa xD
Bueno quienes vieron la novela saben cómo va esto…. Espero que les guste y actualizare tan rápido como se me haga posible!1
A todas las chicas de FFAD un abrazo grande son geniales!
