... muy buenas/os...

Magie:... dias...^^

June:... tardez... -.- zZzZ

Azula: ... o noches... ¬¬

... nos honra presentarles a ustedes...

Yumi: ... el dia de hoy...

Sol: ... o el que sea en el que se pusieron se leer esto...

Celeste: n-nuestro...

Mi primer fanfiction sobre Yui y Hinata…

jade: (disclaimer:) estos personajes no nos pertenecen, el disfraz de diablito no nos pertenece, la gorra de baseball ... nos pertenece desde que Magie se la robo a un niño en el estadio... solo nos pertenece la trama, el conflico, el desenlace del cuento... ¿ya he explicado mi punto?... muy bien

¡comencemos!

Había una vez, una niña muy pequeña y muy bonita que se llamaba Yui. A Yui, le encantaba salir al parque e ir a jugar y volar una cometa que su tía Irie le había regalado para su cumpleaños y correr por allí con el trajecito de diablito que le regalo su tía Shiori, pero una de las cosas que más le gustaban a Yui-nyan (el apodo que ella misma se había puesto) era esconderse detrás de el amplificador de su mama y escuchar en secreto los ensayos de la banda de su mamá, aunque luego su tía Hisako se enojase con ella, también, le gustaba cantar y decía, mucho, casi todo el tiempo: "¡mami, cuando sea grande voy a ser una cantante y gitadista (por era tan pequeña que aun no podía hablar completamente bien) como tú y cantade contigo en GiDeMo!" agarrando la guitarra favorita de su madre y fingiendo tocar en un escenario y luego su madre le quitaba la guitarra, le daba un beso cariñoso sobre la frente y le decía: "cuidado con ella, Yui-chan, esa fue mi primer guitarra…" y volvía a practicar con la banda. También le gustaba mucho la gorra de baseball que su tía Hisako le dio al salir de hospital.

Yui había estado muy enferma hacia poco tiempo, su madre y sus tías habían estado muy preocupadas por ella, por eso no la querían dejar salir al parque hasta estar seguras de que no recaería… Pero Yui era un poco obstinada, así que cuando su madre y sus tías se habían descuidado, se escapo por una ventana llevando su cometa su disfraz de diablito y su gorra de baseball y se fue al parque a jugar…

— Mami no se enojada si voy a jugar y vuelvo antes de que se dé cuenta— dijo sonriendo…

Hinata era un niño enérgico y fuerte, que le encantaba jugar baseball, asustar a su mamá y jugar con su papá y su hermanita, Yurippe. Hinata tenía un hermano, que se llamaba Naoi, y ambos se la pasaban peleando siempre sobre cuál era el favorito de su padre; Naoi era más astuto que Hinata, y había estado leyendo muchos libros sobre hipnotismo últimamente siempre lograba hacerle una jugarreta a Hinata, que era algo mas atlético que Naoi, hasta que su padre llegaba y los regañaba a ambos estar peleando tonterías… Pero al final ambos llegaban a la conclusión de que la favorita de su padre y su madre era su hermana menor, Yuri.

Pero hoy, luego de jugar mucho en el parque, estaba muy cansado, asique decidió sentar bajo un árbol y dormir un poco antes de irse a su casa.

Yui jugaba tranquilamente con su cometa. La cometa volaba muy alto y Yiu muy feliz corría jalando del hilo para que la cometa la siguiera… Pero el hilo se templo tumbándola.

La cometa se había quedado trabada con algo…

— ¡au! — se quejo Yui sobándose — ¿Qué paso? —

Se dio cuenta de que su cometa se había enganchado en la rama de un árbol algo a lo lejos.

— tal vez, si la jalo se suelte…—

Pero no se soltó la cometa, solo pudo ver un montón de hojas caer sobre un bulto que había bajo el árbol.

— ¡voy a ir allá y la bajare yo misma! — dijo decidida mientras comenzaba recoger el hilo de la cometa y se iba acercando al árbol.

Hinata estaba muy tranquilo durmiendo bajo un árbol cuando comenzó a sentir hojas y ramitas caer sobre su cabeza; Hinata, trato de ignorar esto, hasta que una fruta le cayó sobre la cabeza, despertándolo súbitamente.

"¿qué paso aquí?..." pensó enojado sobándose la cabeza… Subió la vista y vio bajando por la colina una pequeña figura rosa con negro "… ¿qué?..." subió aun mas su vista pasando por un hilo que apenas se podía ver, hasta llegar hasta una…

— ¿una cometa? — susurro…

El niño frunció el seño y enojado se levanto y camino hasta el otro lado del árbol, porque le daba mucha flojera buscar otro…

— ¡bien! — Yui, decidida, pus ambas manos en su cintura, y fijo su vista en la cometa que estaba a lo alto del frondoso y alto árbol… — ¡yo puedo!, solo tengo que llegar hasta allá… arriba…—

Yui vio algo intimidada el árbol y deseo no haberse ido sola. Pero no importaba cuanto se arrepintiese, igual tenía que llegar hasta allá arriba…

Comenzó a subir por el tronco del árbol justo debajo de donde estaba su cometa, agarrándose fuertemente con sus manos, jalaba su cuerpo hacia arriba mientras lo empujaba hacia arriba con los pies. Llego lo más alto que pudo, pero a mitad de camino, no pudo seguir porque no había más ramas de donde agarrarse.

Trato de pasar a una de las ramas de alado, y legara donde le fuese más fácil subir; pero a al dar el siguiente paso su piecito resbalo, haciéndole caer justo del lado opuesto al que había comenzado a subir, y justo encima del niño que dormía allí…

— ¡aaahhh! — grito asustada Yui, mientras caía sobre el regazo del niño junto a un montón de hojas, ramitas y yo no sé que insecto que estuviese por allí…

Enojado al sentir que esta vez había caído algo mucho más pesado y grande que una fruta sobre sus piernas…

— ¡aaaaaah! ¡¿Qué? — grito el niño enojado y gruñón— ¡¿Que intentas hacer, niña tonta? ¡¿acaso quiere aplastarme?-

- ¡AUUU!- se quejo enojada la niña - lo siento...

Yui, se sobo un poco, luego de que el niño se la había quitado de encima muy bruscamente; se paro, limpio su traje de diablito, y puso al frente del niño que le gritaba, refunfuñaba y regañaba, y se quedo viendolo decidida, hasta que el se callo.

" ¿que rara niña?" pensó Hinata viendo perplejo a la niña.

Yui estiro su bracito, y señalo hacia lo alto del arbol, donde el rojo de la cometa se reflejaba en el sol de medio dia.

- mi cometa, se quedo trabada en ese árbol; necesito bajarla- Yui vio con su ceño fruncido al niño frente a ella. No se encontraba intimidada, a pesar de que el niño la rebasaba en tamaño y claramente en edad.- ademas, como iba a imaginarme que un niño tonto estaba durmiendo bajo este árbol- termino dándose la vuelta, de forma altanera y confiando en que había logrado molestar al niño.

Camino hacia el árbol dispuesta a volver a subirse nuevamente, pero algo la detuvo...

¡bien, hasta aqui la historia!

Magie:¡al menos por ahora! ;3

Celeste: ¡v-vamos mandarlo como un two-shot!... (¿lo dije bien, Sol-san?...)

Sol: ¡perfecto! ;D

June: fue idea de ... yawn... zZzZzZz

Azula: ¬¬ mia, si la primera parte no recibe reviews (minimo 10) no les dejare seguir con esto y saldrán de esta pagina para SIEMPRE... :)

Yumi: Por favor ayúdenos a cumplir nuestros sueños *carita de perrito* manden reviews, o... morire...´o.o`

... bien ya escucharon a la dramática esta, por favor manden sus reviews, critiquen todo lo que quieran, pueden hablarme de lo que quieran en el review, no necesariamente de la historia, saben tengo dotes de psicologa... Xd... bien,ya hablando en serio...

Azula: ... SI NO NOS MANDAN REVIEW MATA REMOS A TODOS LOS GATITOS TIERNOS DEL MUNDO. Ò.Ó

Celeste: ¡noooo! a Ito no lo mates... TT-TT

je je, bye..."^^