La nueva aventura
Han transcurrido seis largos años desde que Link se fue de Hyrule, en busca de su preciada amiga Navi, a la cual buscado por todas partes, sin embargo, por más que la busque no logra dar con el paradero de ella. Entonces el joven guerrero se da cuenta que ya no la va encontrar, por lo que, decide dar por terminada la búsqueda del hada y comenzar a tomar el camino de regreso hacia al reino que lo vio nacer y crecer.
El trayecto hacia Hyrule no tuvo grandes incidentes, solamente uno que otro monstro le aparecían durante su camino, sin embargo, no eran enemigos complicados de vencer, por lo que, Link les podía vencer en un abrir y cerrar de ojos Luego de derrotarlos el joven guerrero, vuelve a montar a su yegua para seguir con su trayecto.
Luego de varios días cabalgando, por fin había logrado llegar a los bosques perdidos, los cuales cruzo a todo galope, ya que su meta en mente era llegar a las hermosas y verdes praderas de Hyrule. Así que continuo su camino hasta que pudo ver aquellas praderas que tanto le gustaban a la vez que se detenía y comenzaba a recodar a todas las amistades que había echo en este reino.
Mientras las recodaba se dio cuenta que ansiaba verlas y compartir con ellas nuevos momentos, sin embargo, había cierta princesa que él deseaba ver más que nadie en ese momento, ya que, ella no solo con su belleza sino también con su actitud con él, logaron que la princesa le haya robado el corazón desde que eran niños.
Link cabalgaba por la pradera pensando en ella, al mismo tiempo que sentía que su corazón latía a mil por segundo y se sus mejillas se sonrojaban. En ese instante se dio cuenta de que ya no podía que necesitaba verla costara lo que costara y con esa decisión tomada comenzó a cabalgar a toda velocidad hacia las puertas de la ciudadela.
Una vez entro en ella, comenzó a buscar alguna cabelleriza para dejar a epona. Luego de hallarla, dejo allí a su yegua y se encamino a pie hacia el castillo de Hyrule. Cuando se acerco a este, se dio cuenta que la guardias reales habían aumentado en número por lo que infiltrarse al castillo no sería nada fácil, pero eso no lo iba a detener.
El joven guerrero toma aire, determinación y concentración para comenzar con su entrada a escondidas al palacio. Link ingresa al reciento y avanza lentamente a la vez que va teniendo mucho cuidado de no ser visto por ningún soldado hasta que llega al túnel que conecta al jardín con el lugar en donde conoció a la princesa Zelda.
Después de ingresar por el túnel camino hasta aquel sitio y se detuvo a contemplar a la soberana, la cual estaba sentada en una banca de cemento al mismo tiempo que tocaba un arpa con los ojos cerrados.
Link se dio cuenta de que Zelda ya no era la niña de quien se despidió sino que se había convertido en una hermosa y alta damisela. Luego de terminar de observarla comenzó a caminar a paso lento hasta quedar enfrente de ella, sin embargo, no menciono ninguna palabra.
Mientras tanto la princesa se percato de que había una presencia en frente de ella, la cual hizo que la soberana perdiera la contracción, provocando que dejase de tocar su arpa, a la vez, que abría sus ojos, para ver quien había sido el responsable de su desconcentración.
Después de haber abierto los ojos, no podía reconocer quien era el joven que estaba delante de ella, pero luego de unos minutos, lo miro a los ojos y logro darse cuenta de quien se trababa en realidad. Después de averiguarlo no puedo evitar demostrar sorpresa y alegría al ver que Link había regresado, tarde pero sano y salvo.
- Li...Li...Link… ¿Eres tú?
- Sí, soy yo princesa
- *Se para y se tira abrazarlo con lagrimas en los ojos* Al fin haz regresado, pensé que jamás volvería a verte
- *Lo responde* Eh vuelto a casa, lamento haberte hecho sufrir con mi ausencia
- Descuida, estoy bien * se separa*
- Me alegro
- Ven * Lo toma de la mano* Vamos a sentarnos quiero me cuentes todo lo que has hecho todos estos años
- *Se sienta* Pues no se por donde comenzar
- Pues el principio
- Está bien, vera
Y así Link comienza a contarle a la princesa todo lo que vivió en termina y en otros lugares que recorrió en estos seis años. Zelda quedo impresionada ante aquel relato del guerrero pero dichosa por sus grandes a sañas.
Y usted princesa ¿Qué ha hecho?
- Pues…* Zelda no pudo responder la pregunta ya que en ese minuto aparece Impa, quien se acerca a la princesa *
- Alteza el primer ministro quiere hablar con usted, en seguida
- Entiendo, iré *se levanta* Lo lamento Link debo retirarme, espero que vuelvas a venir a verme para culminar nuestra platica
- Así será alteza *reverencia*
Zelda sale del jardín para ingresar se al interior del castillo, hacia donde la esperaba el primer ministro.
Esta historia continuara
