El ENMASCARADO

~* CAPÍTULO l *~

Hace tiempo que escape de mi aldea natal, Konoha, solo por tener al Kyubi dentro de mi, ya no los soportaba pues solo recibía humillaciones, gritos, golpes y amenazas de muerte.

Solo unos cuantos eran en los que podía confiar y me defendían; Sasuke, Sakura, Shikamaru.

/ Flash Back /

Todos los niños del jugaban en pequeños grupos o solo pero eran felices pues tenían un juguete.

Disculpa puedo jugar contigo – dijo Naruto de unos 3 años.

No-contestó frio el niño – no debo ser amigo de un monstruo.

Dicho esto el niño se alejo.

Naruto se junto con unos niños que estaban jugando fútbol.

¿Oigan puedo entrar en un equipo? – dijo animado.

Este….. – dudo un niño – que crees ya nos tenemos que ir, por que ya terminamos, ¿verdad? – los demás niños entendieron y le siguieron la corriente.

Naruto se fue a un columpio solitario que estaba bajo un árbol. Desde ahí veía a los niños felices, que de seguro vendría su padre, madre o algún familiar, que fuera a recogerlos, que les daría amor, felicidad, cariño y protección. Algo que el nunca tuvo, el calor de una familia.

Algo lo sacó de sus pensamientos, pasó rato y lo volvió a sentir… eran piedras y se las estaban lanzando unos niños.

Vete de aquí, bestia- le grito uno.

Tu deberías morir, - le grito otro

Cuando sea un ninja fuerte te mataré-amenazó otro.

Naruto lloraba, no quería seguir escuchando esas palabras. Así que cerró los ojos y se tapo los oídos para no escuchar.

¡Hey, déjenlo! – escucho que gritaban. Estos se fueron corriendo.

Al abrirlos se encontró con 3 niños enfrente de él. 2 niños, uno de cabello azabache al igual que los ojos tiene el cabello hecho un desorden, con manos en los bolsillos y el otro tenía el cabello atado en una colega con las manos en la cabeza y sus ojos cerrados. La niña era de un graciosos cabellos rosa y hermoso ojos jade, quien le sonreía mientras le daba la mano para levantarse.

¿Estas bien? – pregunto preocupa la peli-rosa- ¿no te hicieron daño?

Negó con la cabeza- por que lo hicieron….. ¿Acaso ustedes me molestara? – pregunto cabizbajo.

Claro que no tontuelo-rio la pequeña – Te defendimos.

No se nos hace justo que te molesten por algo tan absurdo – dijo el niño con ojos cerrados.

Hmp – Respondió el azabache, Naruto lo miro con cara de poco amigos e inflando sus cachetes, se veía tierno.

Gracias – contesto

¿Por que? – sorprendida dijo la rosita.

Son los primeros de mi edad en defenderme – contesto- nunca he tenido amigos-estos lo miraron curioso - ¿les gustaría ser mis amigos? – pregunto mientras les daba la mano.

Esto sorprendió a los otros, pero luego lo pensaron y aceptaron.

Hecho- dijeron a coro-¿Cómo te llamas? – dijo el de colega.

Naruto Uzumaki – contestó - ¿y ustedes?

Sakura Haruno

Sasuke Uchiha

Shikamaru Nara

Mucho gusto- rio

/ Fin Flash Back /

Desde ese día me empezaron a defender, yo tenía miedo de que sus padres los alejara de mi, pero nunca sucedió. Incluso se volvieron mis primeros mejores amigos. Mis maestros; Iruka-sensei, Kakashi-sensei, Tsunade-obachan y Ero-senin; y por último Hinata.

/Flash back /

Largo de aquí monstruo – grito una señora solo por que se quedo mirando un objeto de su mostrador- no te vuelvas a acercar a mi tienda.

Naruto apenas contaba con 5 años. Algunos los miraba, entre ellos una niña de cabello corto negro-azulado, ojos color perla. Quería acercarse a él pero su padre la jalo.

Nunca te acerques a él-le susurro su padre mientras seguían su camino.

Hey señora no me diga así- grito – yo no le hecho nada.

Pues si no quieres que le diga eso lárgate – contestó para luego meterse.

Se los mostraré seré el mejor ninja para ser reconocido – grito mientras lloraba.

.

.

.

Naruto se encontraba en el bosque bajo un árbol. Vio unos pies enfrente de él, alzó la vista para encontrarse con una tímida mirada de la niña. Ella tímida le te dio un pañuelo para secar sus lágrimas.

Ho….. Hola-saludo la pequeña

Hola- respondió

Me llamo Hinata Hyuga – le sonrió

/ Fin Flash Back /

Con el paso de los días, semanas años, esa mujer se volvió prohibida para mi.

Hinata Hyuga, hija mayor de Hizashi Hyuga, heredera del clan Hyuga. Su padre la desprecia por no ser tan fuerte como su hermana menor, Hanabi. Aún así es la próxima a ser la líder y no podía estar con cualquiera tipo como pareja. Yo sabía que estaba enamorada de mi, lo sabía por que Sakura siempre me lo decía, yo me hacía el tonto, despistado e idiota, para que ella se rindiera por mí y se enamorara de otro, no funcionó. Pero no conté con que yo me enamorara de ella, con esa ternura, timidez, felicidad y sencillez. Además de ser extremadamente hermosa con cuerpo voluptuoso, cabellera larga negra-azulada, ojos de un hermoso color perla y piel de porcelana. Me daba miedo romperla, parecía una muñeca, era mi luz que tanto había deseado. Ella es la que me consuela cuando estoy desanimado, cuando tiene tiempo me prepara ramen solo para mi, me da ánimos en mis entrenamiento, de ves en cuando me da besos en la mejilla, me da ese amor que tanto tiempo he anhelado. Se volvió muy cercana a mi, tanto como Sakura y Sasuke.

Escape cuando tenía 16 años, Hinata me siguió dijo que la llevara con ella por más que quisiera no podía, no quería arriesgarme a ser un forastero y no tener un lugar tranquilo con ella en donde nos estén cazando. Ella lloraba….. recuerdo muy bien ese día, sus ojos color perla eran invadidos por esas horribles lágrimas. Le dije que cuando sea el momento vendría por ella y escaparíamos juntos. Ya que no tenía casa, ropa, ni mucho dinero. Ella me dio una bufanda para que la recordará siempre, yo a cambio le di un collar del símbolo de mi clan, ya que ella es la elegida para ser mi compañera. En ese momento hice algo del cual nunca me arrepiento, la bese, la bese con mucha pasión pero a la vez con mucho amor. Nunca olvidare mi primer beso con ella, sabía a arándanos y menta. Fue fantástico, inimaginable, fue….. Hermoso. Me correspondió de igual manera el beso, no queríamos separarnos pero era necesario.

Le acaricie la mejilla y me fui, no mire atrás, solo al frente, a cada una de mis personas queridas les deje una carta. Ya me imaginaba a Sakura y Tsunade gritando a los 4 vientos, Kakashi, Sasuke y Shikamaru están pensando en que soy un idiota, Iruka y Ero-senin están pensando que no fui lo suficientemente fuerte para soportar todo. Pero en realidad les agradezco todo lo que hicieron por mi, estoy en deuda con ellos.

En algunos días recibo cartas de Sakura, Ero-senin, o Kakashi. Me sorprendido el saber que Sasuke se confesó a Sakura, yo sabía que ella está enamorada de él, pero….. ¿El de ella? Eso era un misterio. Sólo se pudo confesar a base de celos y fue idea de Ino, cuando me explico no para de reír, ya me imaginaba la cara del Teme.

Cuando me puse a pensar que hubiera pasado si no tuviera el Kyubi….tal vez este con mis amigos y maestros, con Hinata. Pero por algo pasan las cosas. Durante una año pude encontrar una pequeña aldea, donde la gente no me miraba con desprecio ni vergüenza, así que decidí quedarme. Me quedé por lo menos otros 2 años. Ya que construí mi propia casa era algo grande, y trate de ponerle una huerta y un jardín, tenía un trabajo muy bueno en el cual puedo mantenerme muy bien. Así es como quiero todo para mi Hinata, antes de dormir acaricio la bufanda imaginado que ella está a mi lado, hasta quedar dormido, pero la realidad me golpea cuando no despierto junto a ella.

Desde hace un año no les he mandado carta, por que estuve trabajando duro, para mejorar algo de mi casa. Ya es tiempo de ir por mi Hinata.

Me prepare con una capa y una máscara pues no quería llamar la atención. Al cruzar las puertas fui directo a la casa del Teme sabía que a lo mejor Sakura estaba ahí. Cuando llegue vi que estaban sentados observando la luna, llegué de improviso causando ruido, al voltear los dos Sasuke se puso a la defensiva y Sakura a su lado lista con un puño lleno de chakra.

Esperen- griten mientras alzaba las manos señalando que se detuvieran.

¿Quién eres? – pregunto Sasuke

Naruto-conteste mientras me quitaba mi máscara. Cuando me vieron se pusieron pálidos.