-Te quiero como a nadie-mencionó Len sentado en la cama.

-el fin de semana, esta semana está llena de pruebas-

-Te amo, chau- cortó el telefono móvil, a su lado una chica de melena castaña durmiendo placidamente, se levanto de la cama, el reloj indicaba las 5:30 de la madrugada, Lunes. debía pasar al departamento a vestir el uniforme, tenía clases después de ducharse vistio la ropa que fugazmente se había sacado en la noche, en seguida tomo sus cosas y se retiro sin dejar rastro como siempre. Tomo el metro y aprovecho de dormir, el camino era largo, al llegar a la estación saco los auriculares de un bolsillo y empezo a escuchar música , tenía que caminar , ya estaba claro había gente esperando el bus, subio las escaleras hasta llegar al tercer piso, saco las llaves y abrio la puerta, acomodo el bolso en el sofá y se dirigio al cuarto de su gemela , extrañado reviso su habitación y ahí estaba , recostada en su cama en ropa interior de tonos rosas y negro.

Me senté a su lado , dormía comodamente, sonreí al verla dormir al final era lo que más apreciaba en mi vida, me separé de ella ya era dificil ignorar el que estuviera casi desnuda, me dirigí hacia el ropero y busque el uniforme escolar , lo tome y lo lleve al baño donde me cambie, empezó a sonar la alarma eran las 7:00 am, Rin la detuvo y escuche pasos acercandose al baño.

-Buen día- saludo llevandose la mano hacia su boca parfa bostezar .

-¿Cómo dormiste?- pregunte, mientras me hacía a un lado para dejarla pasar.

-Con muchisima calor- respondio aún adormilada , cogio suavemente el pomo de la puerta y cerro, en seguida fuí a la cocina a preparar el desayuno.

-Capuccino y panqueques sin duda "el desayuno preferido de ella", me ensimisme como siempre en preparar todo era una de las maneras que podía hacerla feliz, después de todo alimente todos y cada uno de sus capricos , pero definitivamente ya no era lo mismo , cada vez había menos de que charlar , como un silencio que devoraba su habla , me dolía sentir ese malestar.

Todo listo, faltaba servir, Rin salio del baño y abrio el refrigerador saco dos cuadritos de chocolate uno se lo llevo a la boca mientras que el otro lo coloco en mis labios , el tenerla tan cerca cubierta tan sólo con la toalla me puso ansioso , Rin después de eso se fue a su habitación yo seguí con lo mío, puse la mesa, Rin no tardo mucho tiempo, tomo su asiento aunque algo era distinto llevaba en sus manos un estuche y un espejo el cual guardo en seguida, bebio en seguida el café, fije mis ojos en la mirada de Rin lucía más delineado , había usado un poco de maquillaje el cual le quedaba bien, tomamos desayuno tranquilamente, o quizá no tan tranquilo, su cabello rubio aún estaba humedecido, sus ojos de un verde jade y sus labios rosa-carmín. Probo los panqueques.

-¿Hay alguna guía?- dijo tomando la taza de café bebiendo de a poco.

-Creo que no- conteste.

-Ya veo-se levanto ya habia terminado a pesar de aún tener tiempo, arreglo su corbata dejandola mas deszordenada me acerque para ayudarla con el nudo.

-Quede en frente de ella y le ayude con la corbata, sentí el aroma del shampoo frutal, pude ver su cuello me deje guiar por él hasta tomar su cintura y besar su cuello.

~Pip ~ Pip~

Solte a Rin de inmediato me había dejado llevar.}

-Lo siento- me disculpe avergonzado.

-Es Kaito- dijo serena, tomo su bolso rapidamente y salio del depto cerrando la puerta fuertemente.

-Kaito- suspire perplejo, fruncí los dientes de inquietud y ese.. ¿Quién es?. Intrigado abrí la puerta, pude divisar a Rin entrando a un auto azul, era un tipo de cabellera azul oscuro, aprete mis puños, creo que lo he visto en algún lugar... hice memoria, claro se me vino a la mente era el profesor de matemáticas no nos hace clase así que no lo recordaba, ¿Por qué vino a buscarla?, algo en mi pecho hacía presión, me ponía molesto estaba muy muy molesto.

Buenos días Len- se acerco Miku, sonriente, mientras guardaba un papel en mi bolsillo,

-Buen día- le respondí, Miku asintio la cabeza y se separo de mí, ella es una de las estudiantes estrellas de este instituto es la vicepresidenta del consejo estudiantil y la encargada de la biblioteca, la conocí gracias a Rin, desde hace una semana nos escabullimos en ocasiones hacia la biblioteca.

-Hola Len- aparecio Gumi, charlamos un rato, ella esta en el club de gimnasia artistica, sólo somos amigos ahora aunque a veces se convierte en algo diferente pero sin haber compromiso alguno.

-Me voy, debo entrar a mi salón- replico alejandose rapidamente yo por mi parte estaba en frente del salón de clases , me voltee hacia atras, mordí mi lengua era ese profesor con Rin entrando al casino, ¿Por qué siempre estan juntos? algo me enfurecía me molestaba.

-Oye! ¿Que haces ahí?- golpeo mi espalda, era Ted.

-Ven, vamos.. el profe ya esta adentro- me dijo llevandome a la sala, tan sólo suspire intentando calmar mi furia en seguida nos sentamos en nuestros respectivos puestos.

-Tengo dos entradas- replico sonriendo, su sonrisa no me motivaba para nada , trague saliva me quede hablando con Ted para tranquilizarme. Ya ha pasado un buen rato ¿Qué estará haciendo? apoye mi cabeza en mi mano, nunca antes había estado así de preocupado con ella, pues practicamente pasabamos juntos... pero que eso se haya cortado es mi culpa, desde hace un año me empecé a alejar de ella, desde que el solo verla despertará en mi el deseo de abrazarla, besarla, acariciarla y muchas cosas más, eso no esta permitido, no podría hacerle tal daño a ella por eso debo permanecer distante a ella por su bien.

Toc, Toc- unos pequeños golpecitos provenian de la puerta.

-Entra- protesto el profe con un marcador de pizarra en su mano derecha, era Rin entro y saludo al profe junto con entregarle un papel, aprete fuerte mis puños, el profe en seguida lo reviso.

-Sientate- le respondio, Rin de inmediato busco su asiento.

Se hivieron las 11 de la mañana, Rin esta sentada al otro extremo mío, esta tan lejos apenas solo puedo ver que hacen, las chicas reían a carcajadas mientras hojeaban una rara revista, Rin entretanto ademas de reir tenía su estuche de maquillaje en la mesa, en seguida, saco el espejo lápiz labial y esas cosas. ¿Desde cuando lo hace?, a mi no me importa realmente eso, para mi Rin es linda de cualquier forma, al instante Miku me atrapo ella se sentaba atras de las chicas, me guiño el ojo coquetamente, tomo su celular y empezo a escribir.

"A las 1 en la Biblioteca podría pasar algo muy interesante... Te espero 3"

Sonreí un poco y le respondí con la mirada, volví a mirar el libro había una actividad por hacer, ah pero antes de eso.

"¿Y para quien tanto maquillaje .? Hahaha ¿vámonos juntos?"

En este momento me gustaría tenerla cerca, a mi lado, ella sintio el celular y lo saco del bolso era el mismo modelo que el mío. Soltó una pequeña sonrisa y de inmediato me respondio.

"Haha secreto de chicas, pasaré donde Lily, mejor otro día ^^"

-Suspiré antes la respuesta, secreto... rechazo mi propuesta.

-Oh, Oh ¿Qué haces?- dijo Miku tomando el celu de Rin.

-Sólo enviaba un mensaje a Len- respondio la peli rubia.

-Que lindo hermano tienes Rin- Menciono Lily.

-Tienes un monton de suerte al tenerlo así de cerca, viviendo con él, verlo salir después de ducharse o ó verlo dormir- dijo ilusionada.

-Jaja-río divertida Rin.

-No seas tonta Miku, es su hermano- la regaño Lily.

-Cierto yo no puedo verlo de otra forma- dijo sin dejar de reír.

-Ah no sean yo no me refería a eso- se defendio la chica de coletas.

-Por otra parte... te ví con el profe en la mañana- interrumpio Lily aguantando la risa.

-¿En serio?- exclamo Miku -Te agarraste a uno muy bueno- agrego conmocionada.

-Waa si parece hasta sacado de un manga shojo- brillaron los ojos de Lily.

-Basta chicas me hacen avergonzarme- río Rin.

-Para mí Len y para tí Kaito- dijo Miku abrazando a Rin.

-Hey y para mi- se quejo Lily.

-Hmm Ted- propuso la peli turquesa.

-Hmmm puede ser- contesto dudando.

Bandeja de entrada

(Ningún mensaje)

La peli rosa revisaba la bandeja de entrada de su móvil mientras en sus ojos no dejaban de caer lagrimas, se mantenía protegida envuelta en las sábanas.

-Con quien estarás ahora- susurro lastimosamente mientras escribía un mensaje.

"Te extraño muero por tí"

...

El muchacho desabrocho la blusa de Miku sin dificultad, beso los labios de la jovencita que recibía gustosa todo el placer, continuamente... desabrocho su brassiere como si fuera una costumbre y lamio sus sus senos sorbiendo el pesón.

-Ah...- gimio la muchacha de cabello turquesa entretando el muchacho se saco el cinturon y...

-¡Por fin!- protesto Rin ya habían acabado las clases estaban saliendo del colegio.

-Si, oye Rin.. ¿iras a la fiesta de Miku al final?- le pregunto Lily curiosa.

-Hmmm quizá- dudó -igual es este viernes- contesto estirandose sin dejar de avanzar hacia la salida.

-Si tienes razón- bo que balbuceo- pero, vamos! sera entretenido- agrego animandole.

-Entonces creo que ire- se decidio. -Bueno me voy, te cuidas- se dio la vuelta para chocar la mano con la de Lily, eran buenas amigas.

-Oks, hasta mañana, igualmente- se despidio de ella, Rin le sonrio y se alejo trotando, hasta acercarse al profesor a quien saludo normalmente.

-Ajam- expreso confiada Lily, la chica siguio caminando lentamente Rin ya se había ido con el profe en un parpadear.

-¡Lily!- grito un muchacho, Lily se percato y se giro hacia el lado donde escuchaba la voz, era el muchacho de ojos verde jade Len.

-¿Qué sucede?- fruncio el ceño, el chico estaba algo agitado.

-Rin, ¿No se iba contigo?-protesto, ya estaba en frente de ella, el cabello de él estaba alborotado humedecido se había tomado una ducha y además de eso se había cambiado al uniforme deportivo escolar, lo que le causo cierta curiosidad a Lily.

-No, - movio su cabeza en forma de negación -¿Por qué?- pregunto.

-¿No? ¿Con quién se fue?- pregunto Len ignorando la pregunta de Lily.

-Je, Je- rio traviesamente - Yo la ví salir con un profe- agrego sonriendo satisfecha.

-¿Dónde?- pregunto intrigado.

-Pues no sé- puso sus manos en sus caderas. -Pero, deberías ir... por la derecha- agrego mientras se dio cuenta de que el chico ya había desaparecido.

-¡Qué rápidos- suspiro mientras siguió su camino.

Al final no la pude encontrar no me hacía la idea de verlos juntos, no me agradaba más bien al final termine yendo mejor a mi depto, tenía que mantenerme sereno, sin embargo... ¿Qué debería hacer en esta situación? estaba muy confundido y sólo pensar en ambos juntos me daba asco! no soportaba eso, ya había subido las escaleras, empece a buscar las llaves, empece a buscar las llaves en el bolso, pero detuve mi busqueda al ver a Luka apoyada en la muralla.

-¿Qué haces aquí?- le pregunte distante, ella dirigio su mirada a mí.

-Quería verte- tenía los ojos con lágrimas, fuí duro con ella.

-Lo siento- me disculpe, bese sus labios en forma de saludo.

-Ven vamos- le sonreí, aunque no estaba de muy buen humor, tome su mano. se veía destrozada como si hubiera estado llorando, la lleve a una cafetería cercana para conversar un rato.

-¿Qué paso?- le pregunte ya estabamos en la cafetería sentados en una mesita.

-Solo- expreso con dificultad- Sólo te extrañaba- afirmó bebiendo un zumo de frutas, eran aproximadamente las 4 de la tarde

-Tranquila, siempre estoy pensando en tí- intente calmarla mientras sotenías sus manos, las mentiras siempre fluyen o más bien son sus ojos los cuales eran similares a los de Rin, creo que cuando la miro profundamente en sus ojos en un leve momento pienso que ella, pero cuando me doy cuenta que no es ella vuelve el vacío. Recuerdo que la conocí en una fiesta, ese día Ted estuvo insistiendome todo el día que fuera, a decir verdad no tenía animo alguno de ir, estaba melancolico y triste, al final tuve que ir obligado por él, ahí estaba ella no puedo negar que tenía bonitas curvas, cualquiera quedaba embelesado por eso, pero yo quede sorprendido por su mirada, la cual me atrajo, hablamos un rato, pero la chica bebía ybebía alcohol hasta llegar a desestabilizarse, sólo lloraba sin contenerse, no tuve más opción que acompañarla a su casa, nosotros dos estamos en fases diferentes tenemos 5 años de diferencia siendo ella mayor que yo, lo cuál no lo parecía en absoluto, en ese entonces cuando llegamos ella se sentó en su cama y sujetó mi mano derecha llevandola a su rostro y dijo con lagrimas en sus ojos. "Por favor, hazme sentir más cálida y especial" mantuvo su mirada fija en la mía.

-¡No!- exclamo -No es suficiente- agrego con más calma, la mire fijamente extrañado, apreto fuertemente mi mano tomo aire y solto pausadamente.

"Pasa la noche junto a mí"