Hola a todos, espero realmente que les guste este corto oneshot. Se que no tiene mucha coherencia, pero ojala que sea de su agrado. Nos vemos...
Andreaeb182 (Ahora soy ANdrea Black n.n)
Mantenme cerca de ti, mientras puedas hacerlo. Mantenme junto a ti, antes de que mi alma se quiebre un poco más. Antes de que otro pedazo de mi alma se caiga y llegue a tus manos, antes de que otro pedazo de mi corazón sea arrancado sin piedad y vaya a parar a tus pies.
Y es que estoy ahora mismo a diez metros de la verdad y del piso al mismo tiempo y me pregunto si lograré alcanzarte o simplemente me estrellaré contra la realidad o contra el suelo.
Aunque supongo que no hace falta intentarlo, porque tus ojos me muestran la respuesta. Y siento que soy demasiado cobarde como para intentar regresar a mi estado puro, para regresar al mundo real del que fui arrebatada por el cielo que reside en tu mirada. Prefiero estar condenada a este lugar, condenada a estar atada por ti y por este dolor que me llena. Este dolor que descama el cuerpo lentamente y a su vez, al alma. Atada a la cárcel que es el cuerpo y la cárcel que eres tú al mismo tiempo.
Pero, ¿Quién diría que cedería mi libertad tan fácilmente? Que cedería la libertad que se me ha otorgado, y que, sin mediar palabra alguna te he regalado. Y aunque aún no lo sabes, ahora mismo no me arrepiento de ello. Tal vez y sólo tal vez, mi libertad no sea realmente aquella que todos ven que carezco, sino la libertad que sólo el ciego, el tonto y el obstinado es capaz de entender. Porque mi libertad esta entrelazada con mi fe ciega a ti, y dudo mucho, que conciba la libertad de otra manera. Otra manera distinta, u otra persona diferente a ti para que la arrastre consigo.
Y aunque no tengo pies ni cabeza, en este pensamiento absurdo que he querido plasmar o en esta evocación sin sentido y sin remedio alguno pero llena de la pasión y del fuego, de la que mi valentía carece, no me he podido desligar de tu silueta y de la tonalidad de tu voz ronca. No he dejado de percibir las sombras y los matices como tú los verías, como tú los aceptarías. Y aunque mi visión ha perdido color y se ha tornado monocromática, aunque mis ilusiones te tengan como motor de partida y punto de llegada y aunque mis lealtad este en tu boca, siento que vivo en una ruleta, dando vueltas y vueltas a tu alrededor a pesar de que jamás hayas prometido algo a cambio.
A pesar de que jamás vayas a amarme a cambio de mi libertad.
