Este es mi primer ff, no se como estará, espero que os guste y sea de vuestro agrado. Dejar rr aunke sea para decir que no os gusta. Bueno los primeros capis son cortos, pero los demás son más largos. Este primer capi es de introducción.

Disclaimer: los personajes no son míos, ninguno, ya que pertenecen a J.K. Rowling, y los demás a diferentes animes, o el nombre de alguna amiga mía.

El nombre de algunos personajes los podreis conocer de animes como: CCS, y evangelion. Y ahora el capitulo.

1

Era una tarde tranquila. Una joven chica de 16 años veía aburrida la tele. Se llamaba Nakuru Akizuky, y aunque por su nombre la gente pensara que era japonesa, no era así. Era española, pero tenía unos padres fanáticos de la cultura japonesa.

La tarde transcurría muy aburrida y Nakuru se preguntaba una y otra vez por qué tenían que haberla enviado a Hogwarts, en Londres, donde no conocía a nadie y los días eran tan grises.

Nakuru era una joven bruja, de padres muggles, que hasta ese año había estado estudiando en un colegio de magia de España. Pero el colegio tuvo que ser cerrado por unos ataques que habían sufrido unos alumnos y que no habían conseguido solucionarse, ni tampoco dar con el causante de tales accidentes.

Así que Nakuru recibió una carta en la que le comunicaban que los alumnos del colegio Morphs habían sido repartidos a distintos colegios, y a ella le toco ir a Hogwarts.

Había oído hablar que Hogwarts era uno de los mejores colegios, pero se sentía triste, no conocería a nadie allí y dos días antes de empezar las clases se encontraba con su familia en un hotel de Londres. Sus padres y su hermana Spinel se irían de nuevo a España una vez que ella empezara las clases.

Estaba esperando a que su hermana saliese, tenían que ir a comprar material.

-Spin!!!!! Quieres salir ya!!!!!! Mamá y papá nos están esperando abajo!!-llamó Nakuru a gritos.

-Ya voy, no podía bajar con los pelos que tenía. Odio Londres, con este clima tan húmedo y gris mi pelo parece otro, se estropea mucho más. Y los chicos son feísimos-se quejó Spinel.

-Sí, sí, lo que tu digas pero date prisa.

Bajaron corriendo, sus padres les esperaban en el coche.

-En la carta decía que tenemos que comprar el material en un sitio llamado Callejón Diagon-dijo su madre- Tengo la carta aquí. Um, indica como llegar hasta allí.

-Pues en marcha!!-dijo su padre muy entusiasta.