Mi nombre no es reconocido mundialmente y con mis relatos no han crecido millones de niños- no soy J.K

James Pan y los pelirrojos perdidos contra el malvado capitan Lup

Iva volando hacia el lago de las sirenas. Buscaba al malvado capitan Lup, que había secuestrado a la bella Victoire. Miró hacia un lado al sentir un zumbido junto a su oreja, y vió a su compañera de aventuras, snitch, que volaba rapidamente junto a él.

Cuando llegó al lago, en la plataforma de madera, se encontraba su mayor enemigo, el capitan pirata Lup. Llevaba un parche en el ojo y un garfio en su mano derecha. Sonrió ante el recuerdo de como había dado de merienda al kneazle del tic toc la mano del pirata.

Se fijó un poco mas en él y vió como su vasallo, Louis y algunos de sus piratas, estaban intentando tirar al lago a la bella Victoire.

En ese momento, el capitan Lup fijó sus ojos en los del niño que mas dolores de cabeza le había dado en toda su vida, James Pan. En un acuerdo mutuo, ambos desenfundaron sus espadas y empezaron una encarnizada lucha.

-¿Cómo te atreves, niño insolente, a presentarte ante el capitan Lup y su tripulacion tu solo?.

-Se podría decir que al menos alguien aquí tiene agallas.- Rió James ante su propio chiste.

-No te reiras tanto cuando te tire al lago, niño insolente -el capitan Lup aprisionó a James ante el agua, pero antes de poder hacer nada, James gritó:

-¡Ahora pelirrojos perdidos!- el temido capitan vió salir de entre los arbustos a dos niños y cuatro niñas, todos, menos uno de los chicos, pelirrojos.

Sin embargo, una niña, mas conocida como Rose ''la sabionda'', llevaba en sus brazos al otro enemigo mortal del capitan. Ahora tendría que enfrentarse a sus dos peores enemigos a la vez y a ambos pensaba derrotarlos.

Los pelirrojos perdidos y la tripulación pirata iniciaron una cruenta batalla. La cual, paró cuando el capitan Lup se vió acorralado por sus dos enemigos. Al frente estaba James Pan con una sonrisa triunfante y a su espalda podía adivinar la presencia del kneazle del tic toc. Supo que ese sería su final -por supuesto antes muerto que reconocerlo- y la tensión se podía cortar hasta con una cucharilla de té.

-¡Niños, lavaos las manos que vamos a comer! -suspiró aliviado al oir la voz de la tia Angie. Notó como James se le acercaba, ahora amigablemente.

-Te has salvado por la campana, sabes que habriamos ganado -observaron como Crookshanks se perdía entre los arbustos, quizá buscando algún gnomo de jardín con el que jugar.

-Te habría ganado yo, el kneazle del tic toc no es nada para el gran capitan Lup.

Y así siguieron todos hablando amenamente hasta llegar a la mesa donde seguramente disfrutarian de la deliciosa comida de las mujeres Weasleys.

Buenoooooo aquí esta... Se me ocurrió mientras veía la peli del capitan Hook (donde sale Maggy Smith mas conocida como Minerva McGonagall) y me dije ¿por qué no? y bueno... no se como habrá quedado ¡espero que os guste!