Hi Hi ^^, bueno acá queridos lectores les estoy trayendo un long-fic taiora ^^, un fic el cual he estado escribiendo desde ayer, al comienzo quería que fuera de kagomexinuyasha, pero luego me dije ¿Por qué no taiora? Después de todo hace tiempo que no hago un long-fic taiora… además de que sus comentarios de 'Aunque estés con el' me animaron de sobremanera a publicar este fic:) sin mas disfruten de la lectura.
Ah y por cierto tengo que aclarar que los personajes de Digimon no me pertenecen:), porque si no Tai se hubiera quedado con Sora, y T.k y Kari igual (ya que al final no dicen con quien queda cada uno._.) y bueno ya ya ahora ya no los sigo fastidiando con esta nota de la autora y a continuación la historia:
Capitulo I: Engaño
Refleje mi mirada en aquel cielo gris, el cual la mayoría de parte del cielo estaba opacado por grandes nubes oscuras las cuales amenazaban con llover. ¿Pero que importaba? El ya no estaba conmigo, y nunca mas lo estaría, ya lo sabía.
Ya no me sentiría protegida, amada, ya no vería su hermosa sonrisa ni sus perfectos y blancos dientes , ya no sentiría la calidez de su mano, ya no lo miraría a los ojos y ni le diría un 'Te amo'
Estaba en medio de la calle, sin paraguas y ni abrigo que me protegiera del frío, tal vez las personas que pasaban a mi lado dirían que estaba loca, y sí, eso era muy creíble ya que estábamos en invierno y obviamente las personas salían bien abrigadas.
- En estos momentos el me estaría reprochando el porque no llevo abrigo- murmuré con una sonrisa triste
Tal vez el… no, negué lentamente la cabeza el ya no quería saber nada de mí, el estaba bien acompañado en estos momentos.
Hice todo lo que pude, nada dio resultado, ya solo debía resignarme a que mi matrimonio estaba acabado, pero… nunca creí que el hiciera lo que… las lagrimas se me van acumulando en los ojos, ni siquiera puedo pensar claramente en lo que el hizo.
- Yo ya no puedo más – susurré, dejándome caer sobre la acera, mientras que pequeñas gotas de lluvia caían, una tras otra.
De las pequeñas gotas que caían desde un comienzo fueron reemplazadas por grandes y gruesos goterones, hasta que a tal paso, lo que comenzó como una garúa suave, se convirtió en una gran tormenta.
'Tengo que ser fuerte' me dije internamente, tenía que ser fuerte y no mostrar el temor y terror que sentía en estos momentos, tenía que seguir, todo por el pequeño fruto de vida que reposaba en mi vientre.
'El único recuerdo que tendría desde ahora de él'
Hoy día me habían llegado los resultados, iba a ser madre, mi felicidad era muy grande, después de todo mi esposo y yo, desde que nos casamos anhelábamos con todas nuestras fuerzas tener un hijo, además de que este pequeño arreglaría algunas cosas, últimamente mi amado actuaba de forma extraña, era cortante y brusco conmigo, y llegaba tarde del trabajo, pero no importaba, sabía que el me amaba, sonreí ampliamente.
- Pequeño, tu padre se pondrá feliz cuando sepa de ti – dije con una sonrisa acariciando mi vientre, que por el momento estaba plano, pero entre poco ya no sería así.
Ya me imaginaba la cara de mi esposo al enterarse de que iba a ser padre por primera vez, estaba totalmente segura de que estaría igual o más emocionado que yo en estos momentos. Muy pronto seríamos una familia completa. ¡Con un hijo! ¡Por Kami!, la felicidad era tan grande, que no creía que aguantara mucho tiempo, antes de saltar y gritar por toda la calle. Me apresuré a llegar a mi casa
'Ya debe de haber llegado del trabajo' – pensé, y me encaminé, con paso lento, hacia las escaleras, oí un ruido proveniente de la habitación, sonreí levemente, le daría una sorpresa, por lo que no quería que el se diera cuenta que ya había llegado.
Subí escalón por escalón, tratando de no hacer ni el menor ruido, pude aclamar victoria cuando ya estaba frente a nuestra habitación, giré lentamente la perilla, con una sonrisa inmensa en mi cara… pero se esfumó rápidamente, me quedé helada, e inconscientemente mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi esposo, el hombre al que amaba con toda mi alma, estaba besándose con una mujer, semidesnuda igual que él, y a esa mujer yo la conocía desgraciadamente…
Melissa Minamoto, su secretaria…
- Tai… - susurré suavemente, pero lo suficiente para que él y su amante me escucharan, y me miraran entre incrédulos y sorprendidos.
- ¿S…Sora? – Dijo mi amado – escucha yo…
-¿QUE TAI? PERDONA, ¿LOS INTERRUMPI? PUES MIS MAS SINCERAS DISCULPAS – dije al borde la histeria, mis lagrimas ya se habían apoderado de mi rostro, y a lo único que pude reaccionar fue a huir de ahí, pero lo que dio mucha mas rabia y dolor, es que Tai lo único que hizo al alcanzarme, fue murmurar un simple:
- Los papeles del divorcio… mi abogado te los hará llegar mañana – me dijo con una frialdad que nunca había visto en él.
No le hice caso y huí despavorida de ahí
¿Cuándo el se había convertido en esa clase de persona?
¿Cuándo el hombre con el que me casé había muerto?
Ya mi ropa estaba toda empapada, y mi vista nublosa, me sentía desfallecer… iba a ceder… hasta que…
Felicidades señora Yagami, UD. Va a ser madre
NO ¡NO PODIA DESMAYARME!
Si lo hacía… ¿Qué sería de mi hijo? … ¡NO! Porque con o sin Tai yo quería tenerlo, quería verlo crecer, protegerlo… pero…al parecer el destino estaba en mi contra, los truenos se hicieron presentes, mi hijo…
'Debo ser fuerte', casi llegaba a mi destino: debía llegar donde Mimi, sabía que ese era el único refugio… por el momento…
De pronto mi vista se nubló por completo y mi cuerpo ya no pudo mas, caí desmayada en plena acera.
Mi hijo…
OH OK se que tal vez las Fans de Tai me quieran matar por el Tai tan frío que puse, pero ya verán como será después ;), y bueno en cuanto a Sora…
¿Perderá al bebé?
¿O se salvara?
Espero aunque sea un review de su parte si?
Sin más, tal vez, hasta mañana
Cuídense mucho
