Capitulo 1 EL INCIDENTE

Un día como cualquier otro en la U.A los alumnos de la Clase 1-A había en habitual alboroto matutino, lo normal, en la de profesores Aisawa salía para ir hacia su clase. El ex-heore numero 1 estaba haciendo su papeleo habitual cuando su celular sonó era un mensaje de la madre de midoriya, ella lo invitaba a cenar para agradecerle por el avance de su hijo y que este ya no se había lastimado como aquellas veces. El había aceptado gustoso la invitación pues la verdad le alegraba poder tomarse un momento de tranquilidad que podía ser brindado por aquella peli verde, no supo en que momento pero aquellas visitas se habían vuelto algo normal entre ellos, hasta que finalmente se dio cuenta…. El se había enamorado de la madre de su pupilo, sin embargo no tenia la fuerza suficiente para decírselo y que ella se incomodara por su presencia. Finalmente llego a la residencia midoriya toco la puerta y abrió aquella pequeña mujer sonriente.

-Hola- dijo el alegremente

-Hola Toshinori- hacia tiempo que el le había pedido que lo llamase por su nombre, algo ya roro ya que casi nadie lo hacia.- adelante-

Dejo sus zapatos en la entrada y camino hacia la ya conocida sala desde allí pudo notar el olor de la comida, ella tenia un muy buen sazón eso era algo que había comentado izuku antes pero saberlo por si mismo era muy bueno. Durante la cena hablaron de muchas cosas, como iba el trabajo, los progresos de izuku, comida, etc. Al terminar pasaron a la sala.

-así que izuku ha progresado bien- menciono lnko mientras miraba sonriente a toshinori.

- si las mejoras a su traje y el entrenamiento le han estado siendo de gran ayuda- devolviendo la sonrisa, a pasar de su trabajo como profesor y de que el mundo conocía la forma original de All MIght el aun no se acostumbraba a las miradas que recibía de ves en cuando por la calle, inko siempre lo había tratado con amabilidad y a pesar de ser el origen de que su hijo empezara su arriesgado camino hacia ser un héroe siempre mostraba preocupación por el. Ella le comento que debía de ir de compras pues había estado ocupada y le hacían falta varias cosas el como todo caballero que era se ofreció a acompañarla.

- Oh no tiene por que, de seguro debe de tener cosas mas importantes que hacer- menciono inko mientras tocaba su rosto con una de sus manos y se mostraba un ligero sonrojo.

- Nada podría ser más prioritario que ayudar a una dama- después de eso decidieron partir.

Al entrar al supermercado empezaron las compras, comida, cosas de la limpieza cosas normales. En la mente de inko pasaba la idea de que así parecían una pareja de casados, sacudió la cabeza ante eso 'mantén la calma inko, no es nada del otro mundo solo estas comprando cosas en compañía de All Might'' empezó a temblar por el nerviosismo hasta que sintió una mano tocando su hombro al ver de quien era la mano vio los ojos azules de toshinori, el hecho de que la esclerótica fuera negra mas que causarle miedo, le resultaba muy lindo.

- Estas bien?- pregunto el preocupado por ella.

- S-Si no es nada- allí deseo que la tierra se la tragara, actuaba como una adolescente siendo ya una mujer de edad. Agradecía que el no preguntara nada mas.

Al caminar de regreso al apartamento, una gran nube de humo se empezó a expandir a su alrededor, varios peatones que pasaban quedaron inconscientes, toshinori se puso frente a inko como impulso, de la nube de humo se diviso una silueta

-al fin te encuentro- y antes de que alguno reaccionara inko salió volando lejos de allí, la silueta levanto una mano y salió una gran luz azul dirigida a ella, cerrando los ojos y esperando el impacto que nuca llego. Al abrirlos vio a toshinori enfrente de ella cayendo inconsciente al suelo.

Después de aquello inko se encontraba dando su declaración mientras una ambulancia se llevaba a un moribundo rubio, se sintió culpable de que el estuviera así pues el la había protegido a pesar de su débil estado físico, izuku pidió permiso para ir a ver a su madre y se alegro de ver que estaba sana y salva, aullé la historia para el ex-héroe no era la misma. En el hospital inko entro a verlo primero pero tal rápido como entro salió.

- Que sucede mama?- pregunto izuku angustiado.

- Creo que me estoy volviendo loca, o All Might se ve tan joven- dijo ella algo mareada.

El director quien se encontraba allí y el detective amigo del mencionado entraron y vaya cual fue su sorpresa al ver a un Toshinori de no mas de 25, aun tenia su cabello alborotado, su cuerpo ya no era tan delgado pero no tan musculoso como antes, podía ver en su cara una tranquilidad. Este abrió sus ojos al sentirse observado primero estaba izuku con cara de asombro, inko preocupada, el director sonreía y el detective esta igual de asombrado que sentía extraño, bien de hecho.

- Sucede algo?- pregunto finalme el.

- Creo que deber verlo tu mismo- le respondió su viejo amigo, al principio no entendió pero al verse se asombro estaba igual que hace tiempo. Se levanto la camisa y en vez de tener una enorme cicatriz que ocupara la mayor parte de su torso solo había una muy pequeña.