Sasusaku Month.
Day 01: First Love.
Summary: SongFic! La noche anterior había sido una sin igual, y ahora que su cabeza comenzaba a asimilar, Sakura no pudo evitar sentir dos cosas; fortuna y miedo. Ella quería toda la atención de ese chico, quería ser la única para él.
Rated: K
Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas. La canción pertenece a Demi Lovato.
NA: Bendito Julio; El Mes Sasusaku esta aquí. Edición y corrección se harán después.
.You're My Only Shorty.
.
.
.
La noche anterior había sido una locura. Sakura sentía su cabeza pulsar, sus ojos dolían y su estómago estaba incómodo. Incómodo como… tenía hambre pero temía vomitar. Asco de cruda. No volvía a tomar, ¡no volvía…!
Y mientras gimoteaba de dolor e incomodidad, cerró sus ojos con fuerza, y evitando moverse lo menos posible, trató de retomar los recuerdos de la fiesta de la noche anterior.
La casa de Naruto. Siempre un relajo, pero ayer había sido demasiado. No quería ni saber la tremenda bronca que se llevaría Naruto cuando su madre se enterara. Recordó la música; pop de moda, resonando por todo el lugar. La sala llena de personas, y quien creería que el simplón de Naruto fuera tan popular. Botanas, comida y alcohol. Eso le volvió a incomodar el estómago. (No más brandy para ella. Jamás.)
Personas bailando, personas discutiendo, personas retándose y riendo. Había sido divertido.
Recordaba la fachada de sus amigos; Ino siempre queriendo ser la reina del mundo, y como había terminado con su caro vestido lleno de vomito de Lee. A Shikamaru, inusualmente inmiscuido en una plática con la hermana mayor de Gaara, y como Naruto les tomaba el pelo diciéndoles si eran pareja. Sakura también quería saber. Chouji devorando todo, Kiba tratando de ligar con cualquier chica, la molesta de Karin quería llamar la atención de Sasuke…
¡Sasuke!
De sopetón se sentó, y Sakura se arrepintió por tal brusco y rápido movimiento. Soltando una grosería, con su mano en su frente, volvió a recostarse. Una vez que el dolor pasó, sus pensamientos regresaron. Sasuke, volvió a pensar sólo que esta vez sin la estupidez de levantarse.
Tenía los ojos muy abiertos. Incrédula ante los recuerdos que la asaltaron.
No podía ser cierto.
Sasuke. Guapo, frío e indiferente Sasuke. Él, que siempre podía hacer menos a alguien, quien podía congelarte con la mirada y reducirte a nada…
Se le había confesado.
Ayer. En una fiesta de adolescentes ebrios. Frente a cualquiera que pudiera escucharlo. Le había besado. A Sakura. En los labios. Frente a todo mundo. ¡Y luego le había dicho que le gustaba!
Golpeó sus mejillas con ambas manos, regresando se su ensoñación, y tratando de razonar con su nublada y aun ebria mente. Había una mirada soñadora, sonrojo y corazón palpitante en ella. Sakura estaba… en éxtasis.
Los sueños se cumplen, cierto…
… ¿cierto? ¿Y si sólo fu un sueño? Espera, ¿Qué tan ebria había estado ayer?
Trató de recordar, pero una vez más, todo venía en trazos y borrosos momentos.
Recordó haber estado antes que nadie, pues había ayudado al anfitrión. Había recibido a muchos en la entrada, y conversado con otros tantos. También, había tomado de los dulces ponches que Kiba le había ofrecido, y haber bailado más de una vez con él e Ino.
Recordaba que, en cierto punto, había estado riendo mucho, bailando demasiado y coqueteado otro poco con cualquiera que le diera una mirada.
Con sus mismas manos tapó sus ojos, arrepentida de sus actos de ayer, como si con eso los recuerdos o los eventos se borraran. ¡Qué pena!
Luego, muchas cosas no habían sido claras; Naruto bailando, Hinata cantando, Ino besándose con quien sabe quién, Sakura enojada con Karin y Sasuke besándola a ella.
Pues sí, se había puesto algo intensa la fiesta de ayer.
Pero, ¡dejando esas cosas de lado! Lo importante; Sasuke. El beso. La confesión.
Con toda la delicadez y lentitud, trató de buscar su celular. Hizo una mueca de dolor al tener que levantarse y buscarlo. Vaya que esto era la muerte. Cuando por fin, ¡por fin! Lo encontró, tuvo algo de miedo. ¿Qué tal si había un mensaje de Sasuke donde le decía que lo de ayer era un error, que le olvidara, o que ya no la quería ver…?
¡Noooo…! Sakura era una adolescente, ¡su vida terminaría si él dejara de hablarle!
Estaba tentada a llamarle. O incluso un mensaje, lo que sea mientras Sasuke le dijera que sí…
Y estuvo a punto de hacerlo, pero las notificaciones eran muchas e insistentes, igual que los mensajes de Ino. Los abrió, y sus ojos casi rebotan de su cara. Ahí, en la conversación que decía 'Ino-Pig' había muchas, muchas imágenes. Fotos de la noche anterior. Fotos de ella, donde se había capturado el momento en que Sasuke le había besado.
Miró detalladamente. Sasuke inclinado sobre ella, con su mano en su barbilla para levantar su cara. Sus ojos cerrados, mientras los de ella estaban abiertos de gran manera.
Suspiró. El beso se veía tan… tierno. Su corazón se hincó de ternura y suspiró. Sasuke le había besado tan dulce… o eso quería creer, porque no estaba muy segura. Pensó seriamente en imprimir esa foto y colgarla en la pared.
Volvió a cerrar los ojos y se recostó una vez más en su cama. Con su celular fuertemente sujeto de sus manos, colocado sobre su pecho.
Otro suspiro.
Una vez que se había recuperado de su grandiosa borrachera, se había duchado y arreglado. Los dulces pensamientos de hace un rato se habían ido por la ventana. Se encontraba sentada, algo ida en sus pensamientos.
¿Por qué lo había hecho? Se cuestionaba cuales habían sido las razones por la que Sasuke había hecho eso. Se conocían desde la escuela elemental, habían sido amigos desde hace años. Ahora, ambos de dieciséis años… ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué ayer? Él sabía lo que ella sentía por él.
Otra incomodidad en su estómago. Tantas dudas y miedos crecían en ella. Seguro Sasuke también había estado ebrio. ¿Y si lo había hecho por una apuesta? Cualquier razonamiento lógico que Sakura quería darle a lo sucedido, sólo lograba dolerle el corazón.
"¿Por qué has estado evitándome?" sentía todo el peso del reproche en las palabras de Sasuke, y de manera automática pegó su espalda al casillero tras de ella.
"Yo no-" Su mirada le hizo callar. Sakura no podía verle a los ojos sin querer avanzársele y besarlo. Razón por la que, en efecto, le estuvo evitando. Alguien debería darle un premio, vaya que escabullirse, ignorar y correr de Sasuke Uchiha había sido toda una hazaña. La escuela había sido lo peor. Sakura le añoraba. No podía estar lejos de él, pero lo cierto es que tampoco quería que su corazón fuera roto, así como sus ilusiones.
Porque sentía que Sasuke le diría que no había nada. Que no iba a haber nada. Y no podía con eso.
"Sakura." Ahí estaba, la amenaza y molestia en su voz.
"Lo siento." No sabía que decir. Sólo esperaba que Sasuke no destrozara su corazón. Lo escuchó soltar aire, como si estuviera cansado.
"Esto es debido al beso." Ni siquiera era pregunta, pero ella sólo asintió. No veía lo que la mirada de él reflejaba.
"Es sólo que… ¿Por qué lo hiciste?" Ahí estaba, lo dijo. Levantó su mirada, temerosa de lo que iba a suceder.
Sasuke no respondió de inmediato, y Sakura asumió que para él era difícil rechazarla en los pasillos de la escuela.
"Que pregunta tan–" suspiró. "Creí que había quedado claro, cuando te dije…"
"Ah." Sakura se sonrojó de inmediato. No recordaba mucho, pero debía de estar muerta si olvidaba esas palabras 'Me gustas…' "pensé que… es que creí que no-"
"Lo dije enserio." Sakura se mordió el labio. ¡Sasuke le daba la mirada más tierna que jamás había visto en su rostro!
No pudo evitarlo, saltó. Colocando ambos brazos alrededor de su cuello y besándolo. Sasuke la tomó de inmediato, con sus manos en su cintura y sus labios respondiendo el contacto. Podían escuchar los chiflidos y risitas de las personas a su alrededor, pero no les importó.
Cuando se separaron, a Sakura no le importó en lo más mínimo que su cara mostrara una sonrisa boba. Estaba tan feliz. Tanto drama por nada, enserio.
"¿Puedo saber que te tomó tanto tiempo corresponder mi amor?"
Sasuke bufó, por la selección de sus cursis palabras. Sakura sólo sonrió con más ganas.
"Buscaba el momento adecuado."
"¿Oh? ¿Y una fiesta llena de alcohol y público te pareció lo mejor? Que romántico."
"Cierra la boca." Sakura podía ver, era un sonrojo en su cara.
"¡Ow! Sasuke-kun! Aunque, hay algo que sí quiero saber." Su tono bajo llamó la atención de Sasuke. "Quiero una garantía, de que esto es serio."
Porque había un poco de vulnerabilidad en sus palabras que hizo que Sasuke fuera él de nuevo. Había duda y miedo en sus ojos, y Sasuke sabía lo que era eso. Estos días con ella evitándolo, habían sido de lo peor.
Con una mano en su mejilla, y el contacto directo de sus ojos, Sasuke le sonrió un poco,
"Esto es de verdad. Tú eres mi única chica."
.
Porque Sakura había sido su primer amiga, su primer amor, ya ahora su primer y única chica.
.
.
.
NA: No es mi mejor trabajo, lo admito. Esto lo hice en dos horas, perdonen mi flojera. Es que hoy decidí que si participaría en el SSMonth, y ni tiempo tuve de escoger una buena trama, y con eso de que estoy retrasada un día, tengo que hacer el segundo día hoy, a mi no me gusta andar a las carreras, así que sí no subo todos los prompts... pues ya ni modo :v
