Rompecabezas incompletos
Summary: Tiempo después del Duelo Ceremonial Yugi parece haber aceptado la separación sin problema alguno, todo se complicará cuando empiece a escuchar y sentir a Yami otra vez. Un poco de Puzzleshipping. Historia inspirada por la película y libro P.S. I love you.
Prólogo
¿Cuánto tiempo había pasado desde el Duelo Ceremonial? Yugi simplemente parecía haber perdido la noción del tiempo, los sucesos ocurridos ese particular día se sentían tan lejanos y a la vez presentes.
Todo había sido tan rápido.
El pequeño duelista recordaba con memoria cronista los eventos que habían dado lugar ese día, la batalla interna que había supuesto el tener que afrontar la separación, el duelo más intenso y difícil de su vida, sus amigos apoyándolo y principalmente recordaba a Yami, alejándose de su vida para siempre.
Y así, sin más, se había terminado su historia juntos, podía recordar a la perfección el momento en el que completó el rompecabezas del milenio, el miedo inicial hacia el antiguo espíritu y cómo la complicada relación entre un adolescente y un ente incorpóreo comenzó a tomar forma.
"Un mes" dijo el joven de ojos carmesí con la mirada perdida en la infinidad del cielo matinal. Se encontraba en la azotea de la preparatoria Domino, nadie alrededor. Acostumbraba a elegir ese lugar en especial por la calma que le hacía sentir, le ayudaba a pensar.
Ya había pasado poco más de un mes desde aquel duelo, los días que le siguieron estuvieron sorprendentemente llenos de tranquilidad para Yugi, llevaba preparándose para el momento de la separación desde mucho tiempo atrás, quizás desde que se hizo consciente de la presencia del milenario espíritu, él sabía que aquello no duraría bastante tiempo.
Si, había llorado y sabía que extrañaría a su compañero pero mientras lo veía partir por la puerta que lo conduciría hacia la eternidad lo único que pasaba por su mente, a manera de auto consuelo, era el pensamiento que le decía que eso era lo mejor para todos, que así debía pasar y debía aceptarlo.
Incluso sus amigos le habían cuestionado sobre su estado de ánimo, para todos era evidente que al perder lo que había sido prácticamente la mitad del alma Yugi debería sentirse simplemente devastado, lo cual no fue así.
El ahora ex Rey de los Juegos lucía bastante normal, posiblemente hasta demasiado normal actuaba como si el pasado no hubiese incluido duelos de sombras, antiguas deidades, el mundo en peligro y sobre todo como si nunca hubiera existido una persona a la que llamaran Yami.
En alguna ocasión les había expresado que esa era la perfecta oportunidad de empezar su propia historia y así, aparentó seguir con su vida con toda normalidad.
Yugi respiró profundamente, se sentó en el piso apoyándose en una columna e hizo ademán de querer tomar entre sus manos el artículo milenario, eventualmente éste ya no se encontraba reposando sobre su pecho.
Entonces recordó haber leído en alguna parte sobre los escenarios posteriores a una pérdida, seguramente había sido en clases de psicología, ¿cuál era el primer escenario?
"Negación" dijo al aire encogiendo sus piernas y abrazándolas para posteriormente hundir su cabeza entre las rodillas.
"Aibou…"
El pequeño se sobresaltó al oir una segunda voz llamándole, se había escuchado muy cercana a donde se encontraba, pero ahí no había nadie y era poco probable que el poseedor de esa voz tan profunda estuviera si quiera en ese mismo plano existencial.
Continuará…
N. de la a.:
Hace aaaaños que no escribo ficcies en español y quería sacar esta idea que de repente surgió en mi cabecita
