Disclaimer: los personajes no son míos son de Kishimoto, porque de ser míos Suigetsu y Karin tendrían muchos hijos, Sarada tuviera tres hermanos más y el hijo de Naruto sería digno hijo de su padre, no el malcriado mimado que es.
No al plagio
Un poco no hace daño
Mes SasuSaku día dos
Mi respiración se escuchaba agitada en medio del bosque. Por mucho que quisiera era imposible calmar a mis pulmones que exigían oxígeno con desesperación. Sin embargo, no contaba con el tiempo para darles lo que querían. Mi meta era simple: huir. El demonio quería acabar conmigo.
Cerré los ojos y conté hasta tres. Uno. Dos. Tres. Salí de mi escondite sin mirar atrás en ningún momento, pero eso no evitó que escuchara su siseo…
—Podrás correr o esconderte todo lo que quisieras. Me gusta perseguir a mis presas antes de saborearlas.
No iba a negar que un escalofrío de terror me recorrió completa ante su sedosa, seductora y macabra voz. ¡No dejaría que me volviera tocar! Deseaba poder desaparecer del lugar, pero mi magia aún estaba débil. Entre más me metiera en el bosque, más rápido la recuperaría.
—Un poco más. Solo un poco más, Sakura —dije jadeante. Una tonta forma de darme ánimos.
—Sí, Sakura, un poco más... —Su aliento chocó contra mi nuca—. Para que seas mía.
El tiempo se congeló y quedé suspendida en el aire con los ojos abiertos por el susto… No podía ser cierto, se suponía que le tenía una gran ventaja en distancia. ¿Cómo carajos me alcanzó?
—Siempre te he dicho que tus intentos son inútiles, mi amor. —La burla era palpable en su voz.
Estaba inmovilizada en el aire así que no había forma de poder contestarle. Solo que lo deseara el Uchiha. Sentí sus manos recorrer mis costados mientras volvía el tiempo a su normalidad y caía de rodillas entre sus brazos fuertes, llenos de virilidad; su duro pecho recargado en mi espalda transmitiendo su calor.
Dios mío. ¿Cómo escaparía? Tengo muy clara sus intenciones.
Me puso en pie y me hizo dar vuelta hasta estar de frente a él. Cara a cara. Bajé la cabeza para no ser testigo de la sonrisa burlona que adornaba su rostro. Alzó mi mentón y cerré los ojos —no se lo pondría fácil al imbécil—. Un gruñido surgió desde su pecho y se extendió por el bosque. Temblé un poco, pero seguí resistiéndome a darle lo que quería.
Chasqueó la lengua.
—Contigo todo se tiene que hacer por las malas,Haruno —dijo antes de bajar sus manos a mi trasero y darles un apretón.
Me hizo abrir los ojos de la impresión. Esa jugada no me la esperaba, ¡claro que no! ¡Eso es jugar sucio! Y se lo hice saber:
—¡Carajo, Sasuke! Dijimos que eso no se va…
El reclamo fue silenciado por sus labios que aprovecharon la oportunidad de tomar los míos. Fue un beso profundo, exigiendo ser correspondido en la misma medida. No obstante, aún no estaba dispuesta a ceder.
—Sé que también quieres esto, Sakura —exclamó enojado por mi falta de participación. Podía sentir su poder desbordar de su cuerpo, se estaba enojando de verdad—. Ya me cansé de jugar, hay que terminar de una vez lo que empezamos hace unas horas en el campo de las Ninfas —susurró con voz cargada de deseo y un fuego ardiente se encendió en mi bajo vientre más no hice caso a su barata seducción.
Es tremendamente obvio que de barata no tiene nada.
No me importaba. Él tuvo la culpa y ahora tenía que hacerse responsable de sus actos; fue mi oportunidad de quitármelo de encima: acumulé un poco de electricidad en mis manos y dejé que una pequeña descarga diera de lleno en su pecho. Se separó de mi con los ojos rojos inundados de ira; por mi parte, dejé que las raíces de los cerezos que estaban cerca me rodearan en protección.
—Ni se te ocurra reclamar algo, Uchiha —reclamé con voz fiera. la sangre me hervía al recordar la escenita de la cual él fue el protagonista—. Si no hubieras estado coqueteando con esa hada de pacotilla ahorita me tuvieras en cuatro y rugiendo de placer. Pero ve con ella a que te complazca, demonio. Yo me iré con los lobos que viven a unos metros de aquí, ¡ellos sí sabrán cómo complacer a una bruja como yo!
Oh. Oh.
Y eso fue suficiente para saber que tenía que correr. Aunque debía reconocer que él no tenía la culpa de que esas arpías lo persiguieran como gatas en celo. Sabía, por experiencia propia, que su encanto de vampiro llamaba mucho la atención entre la población femenina de seres místicos y que no lo hacía adrede. Pero eso no evitaba que ardiera de celos cada vez que era testigo de sus feromonas en acción. ¡Era mío!
¡Tenía que desquitarme de alguna forma lo que sentía! Total, solo un poco no hace daño y eso se aplica en la venganza.
—Alcánzame si puedes, Sasuke-kun. —Me burlé antes de emprender la huida por tercera vez en el día.
—Me gusta jugar con mis presas.
La verdad es que se me hace más fácil escribir cuando dedico lo que hago xD y esta ocasión no es la excepción. Querida Romi te quiero mil ya lo sabes. ¡Disculpa las faltas de ortografía! Pero mi beta anda de vaca xD
Gracias por tu amistad y aunque sé que ahorita amas más a otras shipps en esta te conocí y en esta te quiero demostrar mi gratitud. No soy la mejor ficker, pero la intención es lo cuenta xD Jejeje...
inesUchiha.
