CAPITULO I.- DERROTADO.
En un lugar desolado se encontraba un chico muy mal herido tendido en el suelo, mirando al cielo, no había pasado mucho desde que había librado una batalla, una de las más feroces de toda su vida y ahora solo se preguntaba el por que de su derrota, no podía pensar en otra cosa, después de todo como ha sido posible que lo hayan derrotado esas basuras, a él, a él que es tan fuerte. Pronto alguien se acerca, él escucha los pasos de alguien que camina lentamente, ¿Quién será? se pregunta, en estos momentos ni siquiera puede ponerse en pie, y si ¿son ellos? me acabarán en cuanto me vean, ni siquiera sabe cuanto tiempo ha pasado desde aquella pelea. Logra ver una figura entre las sombras, cada vez esta más cerca.
¿Quién esta ahí? - Apenas alcanza a decir, su voz es muy débil.
La figura se detiene, y voltea a todos lados tratando de buscar al dueño de la voz.
¿Responde quien eres? – pregunto una vez más.
¿Estas herido? – le pregunta con preocupación al notar el tono de su voz muy débil.
La figura al fin logra localizar la voz y corre hacia donde él esta y se hinca.
- ¿Qué haces? – pregunta el malherido
La chica ve como aquel sujeto esta completamente mal herido- Por Dios mírate… hay que llevarte a un hospital lo más pronto posible.
- Trato de alejarla de él -No, vete, déjame solo, no te necesito.
- Claro que no, tus heridas son graves – no le importo lo dicho por aquel hombre y trato de ayudarlo a ponerse de pie.
- Lo que me pase no te importa.
- Pero si no te ayudo podrías morir desangrado.
- Y eso que? Vete.
- Como y eso que??? – no entendía el comportamiento de aquel sujeto - Si yo estuviera en la misma situación que tu, esperaría que alguien me ayudará. Anda vamos – lo tomo del brazo haciendo que la abrazará por el hombro para ayudarlo a ponerse de pie - te ayudaré a levantarte, hay un hospital cerca de aquí.
El no logra entender lo que esta sucediendo, primero que nada como fue que seres tan diminutos lo hayan derrotado, en segunda por que le habían dado otra oportunidad y en tercera por que esta persona le había ayudado, es obvio que no tenía ni la mínima idea de quien era ni de lo que había hecho estaba confundido, ¿por que?, ¿por que??
Al llegar al hospital inmediatamente lo internaron tenía múltiples heridas, pero afortunadamente ninguna era grave aún así tuvo que quedarse.
- No entiendo por que tengo que quedarme si estoy bien – evidentemente estaba molesto, no le agradaba aquel ambiente lleno de humanos.
- Deja de quejarte quieres pareces un niño caprichoso – la chica estaba harta de tener que soportar las continuas quejas de aquel tipo.
- ¿Qué dices?? – como se atrevía aquella mocosa a hablarle de esa manera.
- Vamos deja de hacer berrinches y descansa, tal vez mañana ya puedas salir.
- Como que deje de hacer berrinche?
Como era posible que alguien le dijera eso, como se atrevía esa humana diminuta a hablarle de ese modo, nunca nadie lo había tratado así.
- Si tanto te molesta entonces deja de quejarte… Por cierto no me has dicho tu nombre, yo soy Angel y tu?
- Por que te preocupas por mi??
- Y no me vas a decir tu nombre?
-Te hice una pregunta?
- ¿Y eso que? Yo también te hice una pregunta – era tan molesto.
- Mi nombre es Hao, ahora contéstame.
- Pero que genio tienes, pues simplemente no podía dejarte ahí tirado en las condiciones en las que estabas. – lo miro detenidamente -Quieres que llame a alguien en especial?
- como?
- Si, que si quieres que le avise a tu familia que estas aquí?
- Familia??...
Lo recordaba su hermano lo había derrotado no hace mucho, y también recordaba como había s4alido de su casa el mismo día en el que nació.
- ¿Y bien?... Oye...¿estas ahí? ¿hey me escuchas? - la chica hizo ademanes frente a Hao hasta que este reacciono - ¿a quien llamo?
- Eh?? No, no tengo.
- Vaya, así que tu tampoco tienes familia?.
- A que te refieres con eso? – miro intrigado a aquella chica.
- Pues ¿es obvio no? – desvió su mirada - Ah por cierto no te preocupes yo pagaré esto, y si quieres puedes venir conmigo, tengo un pequeño departamento cerca.
- ¿Por que haces esto? – cada vez estaba más confundido y eso se podía notar claramente en su cara.
- Yo lo se – bajo la mirada al suelo para luego posarla sobre la de Hao - se lo que sientes, se lo que se siente que la gente te desprecie por lo que eres – volvió a desviar la mirada hacia una de las ventanas del lugar - pero a veces y tal vez sin querer uno no puede evitar depender de esas personas, como ahora lo acabas de comprobar.
- Que dices?? Pero…
- Ya hable con el doctor y no te preocupes mañana saldrás de aquí, - se dirigió hacia la puerta girando la manija, pero antes de salir dirigió una última mirada hacia el chico en la cama - así que mejor descansa.
- Si… gra... cias.
La chica salió del cuarto, mientras Hao aún no podía entender nada de lo que estaba pasando, y tratando de comprender, de encontrar una respuesta se quedo dormido…
…Mientras el descansa alguien entra a su cuarto y se aproxima a él sigilosamente hasta quedar a su lado…
FIN DEL CAPITULO I.
NOTAS DE AUTOR:
Bueno siguiendo el consejo de alguien decidí cambiar el formato de la historia, cosa que realmente me costo mucho trabajo ya que no estoy acostumbrada a este formato.
